SCP-6089
Puntuación: +2+x
chapel

Capilla del Sitio-132 antes de la clasificación como SCP

Ítem #: SCP-6089

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-6089 está autocontenido dentro del Sitio-132. AVISO: A petición del Director de Sitio, el personal no debe rezar cerca de SCP-6089.

A la espera de una revisión, el Dr. Josiah López, Investigador y Capellán del Sitio-132, ha sugerido que se construyan capillas únicas para las distintas religiones reflejadas por el personal del Sitio-132.

Descripción: SCP-6089 designa la antigua capilla del Sitio-132. Desde el 21/06/2019, la capilla está rodeada por una barrera impenetrable, que impide la entrada o la salida. Cada domingo a las 9:33 AM, dos entidades humanoides se materializan dentro de la capilla. La primera entidad (que se asemeja al antiguo miembro del personal Mark ████████) se sienta en la primera fila frente al altar; la segunda entidad se encuentra directamente frente a ella. La primera entidad se acerca a la segunda y la ataca.

Ambas entidades luchan entre sí. Después de varios minutos, la segunda entidad cae al suelo, con la primera de pie sobre su cuerpo. Ambas entidades miran entonces al techo. Poco después, la capilla queda envuelta en llamas, y arderá durante un tiempo indeterminado. Obsérvese que los ruidos y olores asociados a la combustión del fuego están ausentes. Los sonidos, incluyendo golpes, quejidos, pitidos y timbres emanan de la capilla; los sonidos son únicos con cada evento. A continuación se incluye una muestra:

La frecuencia de los sonidos aumenta si el personal reza cerca de SCP-6089. Estos sonidos cesan cuando la capilla deja de arder. A las 9:30 horas del domingo siguiente, SCP-6089 vuelve a su estado original.

Anexo: Antes del 21/06/2019 y de la designación de SCP, un individuo profanó un ídolo colocado dentro de la capilla. El antiguo miembro del personal, Mark ████████, fue eliminado después de que las imágenes de seguridad lo identificaran como el autor. Debido a los altercados relacionados, los servicios religiosos en el Ala Este del Sitio-132 están prohibidos.

ACTUALIZACIÓN: Se ha notificado al Sitio-132 que las preocupaciones religiosas interpersonales deben remitirse a los funcionarios del Comité de Ética local y/o al Departamento de Recursos Humanos para su investigación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License