SCP-607

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-607

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El sujeto reside actualmente con el Agente █████, que ha elegido como su "propietario". Tanto el Agente █████ como SCP-607 deben someterse a vigilancia completa para su estudio, y el Agente █████ debe presentarse al Dr. █████ para su evaluación psiquiátrica cada dos semanas. Un destacamento móvil debe estar listo en todo momento con al menos un (1) miembro del personal Clase D a mano para asignarlo a "imprimir" en caso de la muerte de SCP-607 o el Agente ████
Cuando no se sostiene directamente o controla por el Agente █████, SCP-607 se mantiene encadenado y atado en una pequeña cámara portátil de contención. La cámara de contención está diseñada para inmovilizar a SCP-607, permitiendo al personal médico insertar tubos de alimentación, goteos intravenosos, catéteres y otros dispositivos de soporte vital. Debido a la naturaleza de SCP-607, el Agente █████ ha elegido mantener la cámara de contención portátil en su persona o en su vecindario inmediato en todo momento.

Descripción: SCP-607 es un gato americano de pelo largo gris, de edad indeterminada, con un collar donde se lee "Dorian".

SCP-607 fue descubierto a finales de 19██, cuando un hombre conocido como A███ S███████ de repente y sin previo aviso expiró violentamente en un cóctel en la parte alta de la ciudad de Nueva York. La muerte del Sr. S███████ fue encontrada más tarde para coincidir perfectamente con el momento en que un asistente de la fiesta dejó la casa equivocadamente respaldado por el gato de S███████.

Debido a la misteriosa naturaleza de la muerte de S███████, un funcionario local de la Fundación se unió a la investigación como un "consultor". El Agente Especial F█████ había salido a fumar un cigarrillo cuando escuchó "un lindo sonido de maullido". SCP-607 posteriormente se unió con el Agente F█████, quien optó por devolverlo a la Fundación como una mascota y compañera. El Agente F█████ reportó dificultad en asistir a SCP-607. El gato no comía, se aletargaba y parecía carecer de voluntad de vivir. El Agente F█████ dijo en broma a sus compañeros agentes que estaba experimentando "dolores de hambre de simpatía". 7 días después del contacto inicial del Agente F█████ con SCP-607, tanto él como el gato murieron de hambre.

Las circunstancias que rodearon al Agente F█████ y la muerte del Sr. S███████ despertaron el interés de la Fundación, y el cadáver del gato fue llevado a una cámara de aislamiento hasta que se pudieran pedir más pruebas. SCP-607 se reanimó aproximadamente 24 horas después de su tiempo de muerte estimado.

Se especuló (correctamente) que una vez SCP-607 unido a una persona, se forma una relación negativamente simbiótica. SCP-607 se une con el primer individuo humano que entra en contacto con él después de la reanimación. Se llevaron a cabo varios experimentos, cada uno de los cuales implicaba la unión de SCP-607 a un miembro personal de Clase D. Los ensayos mostraron que las lesiones infligidas en SCP-607 aparecerían en la persona unida, en la representación anatómica más cercana posible. Golpear a SCP-607 produjo contusiones en el personal. Rompiendo una de las patas delanteras del gato resultó en el brazo roto del personal. La terminación de SCP-607 a través de un disparo causó la muerte del personal vinculado, a través de un agujero de bala sin bala encontrada. En todos los experimentos, SCP-607 se ha reanimado aproximadamente 24 horas después de la muerte, sin lesiones físicas aparentes.

Quizás lo más importante de notar, sin embargo, es el comportamiento de SCP-607. Independientemente de los intentos del individuo unido de apaciguar al gato, SCP-607 es suicida. SCP-607 se ha observado hambreándose a sí mismo, infligiéndose daño a sí mismo con sus dientes y garras, entrando en el tráfico, antagonizando a los perros grandes y permitiéndose ser atacado, comiendo materiales venenosos, saltando en las partes móviles de la maquinaria pesada e intentando entrar en cámaras de contención Keter. En todos los casos, la muerte de SCP-607 ha resultado en la muerte del individuo unido, con lesiones y causas de muerte que reflejan las de SCP-607.

Las pruebas de muerte y lesiones en SCP-607 han cesado después de que el Agente █████ se unió accidentalmente con el sujeto, durante una brecha no autorizada de la cámara de contención. SCP-607 todavía muestra tendencias suicidas, a pesar de los intentos persistentes del Agente para formar una relación favorable con él. El Agente █████ ha sufrido varios daños físicos varias veces, lo que ha llevado a la decisión de restringir a SCP-607 en una cámara de contención portátil equipada con un sistema de soporte vital. El Agente █████ está bajo estrecha observación, tanto para asegurar la estabilidad psicológica como para estudiar la relación entre el Agente █████ y SCP-607. En este momento, SCP-607 todavía muestra tendencias suicidas cuando se retira de las restricciones. Se desconoce si SCP-607 siempre ha mostrado tales tendencias, o si se debe a su resentimiento a la Fundación y las pruebas iniciales realizadas en ella.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License