SCP-6031

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-6031

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-6031 se encuentra contenido en un contenedor estándar de la Fundación.

Descripción: SCP-6031 es un muro compuesto de iridio que posee un peso total de 180 kilogramos. En la superficie de SCP-6031 se puede apreciar grabada una figura vagamente humanoide, de pie sobre una entidad oscura. SCP-6031 posee la capacidad de vocalizar por medios anómalos, pero dicha capacidad no ha sido mostrada desde que aconteció el Incidente-6031-1.

Registro arqueológico: SCP-6031 fue descubierto inicialmente en el cráter de Chixculub por los mayas durante su escisión de los olmecas, y desde entonces ha sido representado en los primeros registros de varias civilizaciones mesoamericanas, posiblemente como objeto central de culto. Sin embargo, ha desaparecido constantemente, y los registros detallan considerables sacrificios humanos improvisados entorno al mismo.

Incidente 6031-1: Durante el transporte, el contenedor de envío de SCP-6031 se encontraba montado de forma incorrecta, lo que hizo que la grúa lo dejara caer cuando el cabrestante se paró. El contenedor aterrizó sobre otra pila de contenedores de transporte, causando daños estructurales que inclinaron el contenedor hacia fuera, sobre el muelle.

Debido a una manipulación inadecuada, el mecanismo de cierre se desenganchó fácilmente. Como resultado, SCP-6031 cayó del contenedor inclinado, aplastando a Jeremy Filia. Posteriormente, SCP-6031 reprodujo la voz de un hombre no identificado, la transcripción de lo que éste dijo fue la siguiente:

Setecientos veinte mil, novecientos sesenta y cuatro.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License