SCP-6005

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +6+x

Dr. Gabriel: Indique su nombre, rango y asignación.

Agente Hawley: Vete a la mierda.

Dr. Gabriel: Indique su nombre, rango y asignación.

Agente Hawley: ¿Cuál es el punto de ésto? Me vas a degradar a Clase D o me vas a mandar a Arizona. Y en cualquier caso, probablemente estaré muerto en un mes

Dr. Gabriel: Indique su nombre, rango y-

Agente Hawley: Esto es lo que no entiendo. ¿A quién vas a poner a cargo en esta cosa ahora? ¿Bunkman? Ese idiota no es apto para servicio. ¿O Carter quizás? Supongo que en ese caso estás buscando al agente más corrupto de toda Oregón.

Dr Gabriel: Eso ya no es asunto tuyo. Tuviste tu oportunidad y la echaste a perder.

Agente Hawley: ¿Cómo? ¿En qué momento he hecho algo que contradiga las políticas de la Fundación?

Dr. Gabriel: Ya llegaremos a eso. Por el momento, indique…

Agente Hawley: Bien. Mi nombre es Douglas Hawley, agente de nivel 3, asignado a SCP-6005, nacido en Gulf Shores, Alabama, número de seguridad social 215 -

Dr. Gabriel: Eso es suficiente. ¿Sabes por qué estás aquí hoy?

El Agente Hawley suspira, y se inclina hacía atrás en su silla.

Agente Hawley: Honestamente, no tengo ni puta idea.


SCP-6005


POR ORDEN DEL CONSEJO O5

El siguiente archivo posee un nivel de acceso 4/6005 clasificado.

El acceso no autorizado se encuentra estrictamente prohibido.

Ítem #: SCP-6005 Nivel 4/6005
Clase de Objeto: Keter Clasificado

dogmountain.jpg

Montaña Dog, Río Columbia Gorge, Washington, el último avistamiento conocido de Cassandra "Cassie" Higgins.


Ítem #: SCP-6005

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El proyecto de contención respecto a SCP-6005 está siendo actualmente investigado por el Agente Douglas Hawley John Bunkman, con base en el Sitio-64. Las pistas que se poseen actualmente se detallan a continuación se encuentran en un proceso de reajuste conceptual, cuya finalización está prevista para el 12-12-25.

Los individuos afectados por SCP-6005-1 deberán ser detenidos e interrogados. A su vez, se deberá informar a las familias de los sujetos sobre que sufren una enfermedad mental debilitante y que han sido trasladados fuera del estado para recibir tratamiento. Los sujetos deben ser retenidos durante un máximo de un mes antes de ser amnéstizados y liberados.

cascadiamap.png

Imágen vía satélite de la biorregión de Cascadia.

Los eventos que puedan relacionarse a SCP-6005 deben ser suprimidos en los medios locales. Asimismo, se deberá crear una historia tapadera que deberá ser comunicada a la familia de la víctima, se recurrirá a la suministración de amnésticos en caso de ser necesario.El asesoramiento y el apoyo a las familias se organizará con los enlaces de los servicios médicos locales.

Todos los registros pertenecientes al Sitio-1015 deben ser transferidos al cuidado del Agente Hawley; el almacén está actualmente ubicado en la sala de pruebas 5C del ala E del Sitio-64.

Descripción: SCP-6005 se refiere a las desapariciones de un total de 1.943 personas en las zonas frondosas de la biorregión de Cascadia entre los años 1985 y la actualidad. En ninguna ocasión se han encontrado rastros de ninguno de los sujetos desaparecidos.

SCP-6005 ha afectado a un rango amplio de personas, de las cuales todas se encontraban viviendo en el interior o en los alrededores de dicha biorregión. No se ha encontrado ningún tipo de correlación entre el género, la edad, la raza, los ingresos, las opiniones políticas o cualquier otro factor social de las víctimas. El único factor común entre las mismas es un índice inusualmente alto de problemas de salud mental. En consecuencia, no se ha podido predecir ningún evento de SCP-6005.

La designación de SCP-6005 como una anomalía es resultado del gran número de desapariciones que parecían ocurrir siguiendo exactamente el mismo patrón: un individuo hará una excursión en solitario hacía el bosque más cercano. Dicho viaje será imprevisto, sin ninguna nota u otra explicación, y el sujeto no tomará consigo ningún tipo de suministros. En la actualidad nunca se han podido recuperar imágenes de un evento de SCP-6005. Aunque explicaciones no anómalas sobre el evento han sido consideradas, ninguna ha sido contemplada como plausible.

SCP-6005 fue percibido por primera vez cuando un análisis temprano de una IA perteneciente a la Fundación detectó una tasa inusualmente alta de desapariciones. Tras la adecuada supresión y amnestización a los familiares de las víctimas y los medios de comunicación locales para evitar la detección pública de la anomalía, SCP-6005 fue asignado al Sitio-64 para su contención. No obstante, ningún investigador o agente ha logrado un avance signiticativo en la investigación o contención de SCP-6005.

Gabriel: Parece todo un misterio.

Hawley: Las palabras pueden ser engañosas. Lo que nadie entiende es que nuestro tono clínico, nuestra neutralidad objetiva, es su propio tipo de sesgo.

Gabriel: No termino de entenderlo.

Hawley: Los agentes asignados a ésta cosa eran en su totalidad unos incompetentes de mierda, a eso me refiero. Nadie quería los detalles. No era glamuroso, no había pistas obvias… diablos, mucha gente ni siquiera pensó que fuera una anomalía en primer lugar.

Así que se les a echado el problemita a los Niveles 2 que se portan mal y a los viejos fraudes gordos que están a punto de jubilarse. No hay nada raro en ello; El Sitio-64 es un antro bastante prestigioso. El director y sus compinches buscan impresionar a los O5 con expediciones llamativas a Tres Portlands o con piezas de anarte impiadosas que consiguieron en Seattle. Nadie se preocupa por unos pocos niños desaparecidos de los que una IA experimental estaba llamando la atención. No tengo ni la más mínima idea de cómo se ha quedado archivado todos éstos años.

Gabriel: Usted pinta un panorama bastante sombrío sobre la Fundación, Hawley.

Agente Hawley: Doc, déjese de mierdas. ¿Qué me van a hacer? Supongo que no importa demasiado, pero me gustaría saber cómo voy a morir.

Gabriel: Realmente no puedo-

Hawley: Vale. Bien. Puedo mantenerme aquí sentado de brazos cruzados todo el bendito día. No puedes llevarme hasta que termine la entrevista, ¿verdad?

Gabriel suspira, y deja el bolígrafo sobre la mesa.

Gabriel: No puedo decírtelo porque no lo sé. Está más allá de mi nivel de autorización actúal. Sólo estoy aquí para aclarar las cosas.

Hawley mira atentamente a Gabriel, y sonríe por unos momentos.

Hawley: Que bien.

Hawley saca un cigarro y lo prende, manteniendo su mirada en Gabriel.

Hawley: Está bien, doc, jugaré su jueguito. Supongo que a estas alturas no tengo nada que perder. La partida se acabó y las cortinas están bajando. ¿Qué es lo que busca saber?

Gabriel: ¿Primero que nada? Busco saber porque se te asignó a ésto. Y cómo te sientes al respecto.

Hawley: Todo sea dicho, doc, fui asignado por que fuí lo suficientemente estúpido para tener una idea brillante.




Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License