SCP-600
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-600

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimiento Especiales de Contención: SCP-600 está contenido en una habitación de Clase-E en el Sitio 17, con dimensiones 15m x 15m x 3m. Dos (2) cámaras de seguridad deben monitorear al sujeto en todo momento. Una puerta metálica estándar con una ventana doble reforzada debe ser utilizada para cerrar la habitación. No hay procedimientos especiales requeridos para entrar o salir de la habitación, con la advertencia de que SCP-600 podría intentar seguir a los investigadores que salgan del lugar. Una simple reprimenda y una orden del volver a contención ha sido suficiente para frenar este comportamiento.

Descripción: SCP-600 es una entidad humanoide, aproximadamente de 1.7 metros de altura, con un físico aproximado al de un humano varón de peso promedio para su altura. El sujeto generalmente no posee rasgos distintivos, carece de rasgos faciales, orejas externas, uñas, vello corporal, genitales, o ano. Los escaneos de cuerpo completo han revelado que SCP-600 no posee ningún tipo de estructura interna, sino que esta formado por un material desconocido de densidad uniforme semejante al tejido muscular. No ingiere, respira o excreta. La edad del sujeto no ha podido ser determinada.

SCP-600 afecta telepáticamente a todos los humanos que lo vean, causando que tome sus características personales superficiales. Este efecto solo altera la percepción visual de la persona afectada; mientras que la verdadera forma de SCP-600 todavía puede ser detectada por cámaras, sensores y por tacto. El parecido percibido entre SCP-600 y un espectador afectado es general y superficial; ningún espectador lo ha encontrado notable o raro en ninguna manera. Las características imitadas por el sujeto incluyen, pero no se limitan a, color de cabello, tono de piel, color de ojos, edad aproximada, estilo de vestir, y físico general. (Nota: La vestimenta imitada por SCP-600 es completamente ilusoria.) Pruebas con animales han revelado que organismos que no sean humanos parecen no percibir al sujeto a menos que choquen físicamente con él.

Cuando hay humanos presentes, SCP-600 intentará mantener una conversación. Su repertorio de habla es limitado; discutirá acerca trivialidades como el clima y otras "chácharas", o intentará simpatizar con los presentes sobre asuntos profesionales como si se le empleara de manera similar. Estas discusiones son superficiales, llenas con jergas apropiadas para una persona experta en el área, pero consiste en gran parte de declaraciones obvias y trivialidades. Intentos de tener una conversación substancial son evadidos, y SCP-600 muestra no tener dominio profundo en ningún campo de trabajo. Cuando no hay presencia de humanos, SCP-600 esta generalmente inactivo, quieto en una sola pose por horas o incluso días seguidos sin aparente reacción a algún otro estimulo externo.

El sujeto es generalmente cooperativo, aunque muestra una extraña tendencia a referirse a si mismo en tercera persona al hablar con investigadores asignados para esto, frecuentemente refiriéndose como "el caso SCP-600". (Véase el registro de la Entrevista 600-E adjunto para un ejemplo de este comportamiento.) Ha pedido que los investigadores se refieran a su persona como "George", pero no le molesta que se nieguen a hacerlo.

Entrevista 600-E

Investigador ████████: Buenos dias, SCP-600. Hoy vamos a estar realizando una prueba para probar tus habilidades de memoria.

SCP-600: Hey, ████. No necesitas ser tan formal. Como dije antes, pueden simplemente llamarme George.

Investigador: Yo no pienso que eso sea apropiado.

SCP-600: Ah ████, siempre el consumado profesional. De todas maneras, ¿como están los niños? ██████ debe estar bastante grande ahora.

Investigador: No voy a discutir eso contigo. Ahora, por favor, mira las cuatro imágenes de esta página…

SCP-600: Oh, esta bien. De vuelta al trabajo. Dime, ¿que piensas del caso de SCP-600? Es ciertamente uno de los extraños - no es que no hayamos visto cosas extrañas antes, ja ja. Personalmente, yo pienso que los procedimientos de contención son un poco lax…

Investigador: Por favor, intenta concentrarte en el ejercicio. Ahora, en la primera imagen…

SCP-600: ¿Crees que su habilidad es memética? ¿No estaba el equipo del Dr. ████ trabajando en eso?

Investigador: Si no eres capas de concentrarte en el asunto en cuestión, me veré obligado terminar con este ejercicio.

SCP-600: Oh, lo lamento. Es solo que es un caso muy fascinante. ¿Te gustaría ir por una cerveza después del trabajo? Tengo unas teorías que me encantaría compartir contigo. Tengo la sospecha que [ELIMINADO] esta conectado con esto de algún modo…

Investigador: Este ejercicio ha terminado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License