SCP-5998
Puntuación: +6+x

Ítem #: SCP-5998

Clasificación del Objeto: Euclid

mary.jpg

SCP-5998 tras su descubrimiento inicial.

Procedimientos Especiales de Contención: El Puesto de Observación Provisional-5998 ha sido construido alrededor de SCP-5998, y debe asignarse sólo a personas que no expresado previamente una fé religiosa y sean fuertemente ateas. Cualquier cambio observado en la condición de SCP-5998 debe reportarse inmediatamente al Departamento de Teología Táctica.
Lo intente. Lo hice. Para hacer las cosas lo mejor que pude.
Descripción: SCP-5998 es un cuerpo arrodillado, disecado y congelado ubicado al sur del Polo Norte (en 86°07'10.6"N, 69°13'10.6"W). El cuerpo, que ha sido cubierto con una gruesa manta tras su descubrimiento, se asemeja a un humano con varias anormalidades físicas (seis dedos en cada mano, tres ojos, protuberancias óseas saliendo de su espalda). SCP-5998 no se ha movido desde su descubrimiento.
Este mundo de horrores y antiguas distorsiones en la realidad está fundamentalmente roto.
La perturbación del cuerpo resulta en la aparición de entidades Divinas Tipo-I1. Si bien las instancias parecen durar solo unos minutos antes de disiparse, son hostiles a cualquier personal a la vista. Las instancias intentarán alejar a SCP-5998, pero no podrán hacerlo antes de desaparecer.
Les he dado Mandamientos para mantener sus mentes y las almas puras.
El personal religioso que se acerca al área estará sujeto a náuseas, vómitos y sentimientos intensos de culpa, tristeza o enojo.
Para ustedes, la libertad sería mejor que la servidumbre, incluso si los lleva a la ruina.
El personal religioso que ha sido transportado por la fuerza a la proximidad de SCP-5998 experimentarán ataques y permanecerán incoherentes hasta que sean retirados. Aquellos que actualmente no sean religiosos, pero lo han sido en el pasado, usualmente experimentaran un resurgir religioso, profesando su regreso a la fe.
No podía ver lo que sus ojos imperfectos veían, esos hermosos ojos.
SCP-5998-1 es una lápida de piedra ubicada frente al cadáver. La lápida carece de nombres y fechas, y solo contiene la siguiente oración en Inglés.
Los ignore y declaró mis castigos para aquellos que me desafiaron.

Las cadenas se han roto y las llamas se han apagado.


Ya entiendo lo que ven ahora. La humanidad decidirá su propio futuro.
Descubrimiento: La Fundación descubrió a SCP-5998 en 1961, después de que el Departamento de Teología Táctica calculó que durante esas fechas la efectividad de los procedimientos de contención de naturaleza religiosa habían decaído. Los investigadores habían teorizado que ocurrió un Evento Iscariote (La muerte o el cese de actividad de una figura religiosa significativa), y comenzaron a revisar los niveles de radiación akiva.
La nieve es fría. Una sensación familiar.
En 1963, los altos niveles de radiación alrededor del Polo Norte causaron sospechas, y se realizaron investigaciones en el área, lo que condujo al descubrimiento de SCP-5998.
Se siente hermoso
Los siguientes eventos tentativamente han sido propuestos como afectados por el evento 5998-Iscariote.
  • La Revolución tranquila de Quebec, Canadá.
  • La promoción del ateísmo del Partido Comunista Chino (como resultado de la Revolución Cultural).
  • Una renovación del interés en las obras del filósofo alemán Friedrich Nietzsche, así como en el movimiento filosófico 'La Muerte de Dios' de la década de 1960.
  • El lanzamiento del Vostok 1.

Anexo: En 1989, el cuerpo de un varón caucásico de unos cuarenta años fue encontrado enterrado en la nieve aproximadamente a unos cincuenta metros de SCP-5998. La identificación de su bolsillo lo confirmó como miembro del GDI-182 ("la Spada di Cristo"), un Grupo de Interés afiliado al Vaticano.
muriendo en la oscuridad. Ustedes viven en la luz. Cumplí con mi deber.
También fueron encontrados los restos de un helicóptero Piasecki H-21 Shawnee estrellado igualmente enterrado a poca distancia de SCP-5998. Análisis del lugar del accidente concluyó que el piloto probablemente había perdido el control de la nave después de que explotara el tanque de combustible. Sin embargo, no se pudo determinar la causa de la explosión.

Se recuperaron varios artículos en varios estados de daños.

  • Un sobre con una carta adjunta, sellada con un sello. Ilegible debido al daño por el agua.
  • Una cruz de oro con cadenas. Deformada por el impacto del choque.
  • Un calendario personal en Italiano del año 1959. Los daños por la tinta están presentes ampliamente en la mayoria de dias del mes de Enero, hasta el 25.2
  • Los restos de un mapa, con daños de tinta presente.

También se recuperaron de los restos unos documentos textuales, con su traducción disponible a continuación.

Para quien encuentre esto, sepan que lo que hice, Lo hice con el mayor de los pesares de mi corazón

Crecí como un huérfano. Nunca conocí a mi madre. Mi padre fue reclutado en Italia en la Gran Guerra como la llamaban, y nunca regresó. Fui uno de los muchos que llamó a las calles abarrotadas su hogar.

Si no hubiera tenido la fortuna de haber robado del bolsillo de ese soldado, Lo más probable es que hubiera muerto en esas calles, robando comida del comerciante equivocado o en un choque de pandillas locales. Aunque no lo sabia en ese momento, robar la Espada de Cristo seria la mejor decisión de mi vida.

Por primera vez en mi vida, Tuve hermanos. Un hogar. Fe. El Señor me dio los mejores regalos que nunca conocí, y la posibilidad de salvación para un joven malgastado. Me dio todo lo que nunca supe que necesitaba, y no pidió nada a cambio.

¿Y que hice a cambio de esta bondad incondicional? Lo traicioné a el y todo en lo que habia creido. El señor me recibió en sus brazos, y le enterré una daga en la espalda.

El Santo Padre insistió en que no iban a quemarme por ese acto. Que sería venerado por mis hermanos como Filipo, un guardián del progreso del hombre. Pero ni siquiera la canonización puede lavar la sangre de mis manos.

Entierra lo que has encontrado. Dejame ser olvidado, como Él lo sera pronto.

Lo siento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License