AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE REGISTROS E INFORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN

La documentación original de SCP-5997 y todas las revisiones posteriores no se pueden eliminar, reubicar u ocultar debido a la presencia de protecciones digitales de nivel DEEPWELL en el archivo. Por favor, tenga en cuenta que SCP-5997 de hecho sí existe actualmente, pero que la mayoría de los siguientes datos están desactualizados y ya no aplican al estado actual de la anomalía. No obstante, se deben ver todas las revisiones para llegar a la documentación actual y precisa. Las revisiones del texto se indican en azul para facilitar la comprensión del lector. Pedimos disculpas por las molestias.

- María Jones, directora de ASRI