SCP-597
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-597

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-597 debe ser vigilado e investigado por un turno rotativo mensual. A los responsables del diseño de los procedimientos de contención no se les permite el contacto con el SCP; si es posible, este deber debería dejarse al personal de nivel directivo. Nadie puede ver (en vídeo o a través de una ventana) ni estar en la misma habitación que SCP-597 durante más de cinco horas. El personal de mantenimiento debe alternarse todos los días.

Las evaluaciones deben hacerse al final del turno o cuando la angustia mental parezca evidente. Si la contaminación psicológica es demasiado grande y representa un peligro tangible, el analista in situ puede realizar inmediatamente la eliminación. (Las dependencias de salud mental están insonorizadas para este propósito.) El médico puede eliminar hasta diez individuos a la vez; requiere la aprobación de un supervisor. En este escenario, el procedimiento 597-32 (Destetar a los Bebés) debe activarse. Las rejillas de ventilación en el techo requieren un mantenimiento regular para este propósito.

Los detectores de humo no deben apagarse por ningún motivo; las velas y el incienso encendidos en la celda de 597 deben tomarse como indicación de una obsesión peligrosa. La entrega y ofrenda de la comida, como 597 no lo necesita, debe ser visto en la misma luz también. Todos los demás signos de amor antinatural y reverencia religiosa deben ser reportados junto con estos.

La habitación y el área circundante deben ser sellados, con pozos de ventilación, tuberías y cableado revisados diariamente. Se tomarán medidas para el exterminio continuo de todas las alimañas en la instalación. Los animales que no formen parte del estudio y que hayan succionado de SCP-597 deberán ser retirados y eliminados lo antes posible debido al riesgo de contaminación biológica. Debido a esto, por la mañana, los trabajadores deben usar trajes contra materiales peligrosos mientras entran a la celda, ya que SCP-597 a menudo está cubierto de parásitos, incluyendo ratones, zarigüeyas, ardillas y murciélagos.

597 se debe limpiar con mangueras semanalmente, con especial cuidado en las áreas alrededor de los pezones, para prevenir la acumulación de saliva y babeo. Aquellos que succionen necesitan ser lavados diariamente, al igual que el suelo debajo de ellos, para la limpieza de los charcos de orina, las heces (para los primeros días, pero cuando los sólidos salen del cuerpo por completo esto ya no es necesario, aunque ocasionalmente se excreta una sustancia fina y acuosa), y el vómito, que se produce cuando beben con demasiada ansiedad, rapidez o fuera de ritmo. Los productos de limpieza deben ser simples y sin perfume (se notará el uso de aceites aromáticos o de hierbas) y no se deberá fregar a mano.

Descripción: SCP-597 es una masa de carne de aproximadamente 5.8m (19ft) de altura y 10.67m (35ft) de ancho, aunque estas mediciones cambian ligeramente cuando se desplaza, o las sustancias se expanden y se rizan. En todo su cuerpo, la mayoría de las veces localizado en sus rollos, hay cientos y cientos de glándulas mamarias, de varios colores y tamaños. Cada vez que un mamífero es liberado en su celda, será atraído a la glándula mamaria correspondiente para su especie y luego procederá a amamantarla mientras no le sea impedido. La leche liberada será idéntica en todos los sentidos a la de la madre del sujeto, aunque será capaz de mantener las necesidades nutricionales del sujeto indefinidamente. Mientras que el fluido es químicamente igual a la leche normal, por alguna razón, ya sea un efecto del SCP o una cualidad desconocida de las sustancias que excreta, cualquier mamífero adulto que normalmente necesitaría más puede sobrevivir hasta el final de su vida útil normal o unos cuantos años más o menos, simplemente amamantando el pezón, aunque sus dientes se les caigan, su músculo se atrofiará por falta de uso (los sujetos se acurrucarán lo más cerca posible al costado, yaciendo bajo el SCP [ha habido reportes de asfixia], o se sumergirán en la misma carne) y se presentarán problemas estomacales debido a la dieta totalmente líquida.

La leche que se toma en botella no tiene los mismos resultados, aunque los que ya están afectados por SCP-597 caerán en una posición casi hipnótica cuando se les presenta un frasco, harán cualquier cosa para poseerlo y lo encontrarán muy gratificante.

Los encargados de embotellar el líquido tienen la urgencia de utilizar una tetina de goma para alimentar a los bebés como tapadera, incluso cuando bastará una cubierta normal, y tratarán de hacerlo aun cuando se les informe que está en violación del protocolo de sustancias peligrosas, no tratándose de un sello hermético.

El impulso de amamantar es una compulsión mental, física y sexual. Las formas de vida inferiores no pueden resistirse en absoluto. Los humanos lo tienen difícil. Aquellos en la presencia de SCP-597 lo describen como un "empujón mental" que nos lleva a la conclusión de que es parcialmente telepático, aunque obviamente también apela a los instintos profundos y es también hormonal; las endorfinas asociadas con la lactancia materna y el confort materno son liberadas. Aquellos que se rinden lo hacen en un arrebato de locura, con toda las contenciones quebrantada a la vez, o en un ritual lento, comúnmente involucrando inclinarse, arrodillarse, gatear y cantar. Son reducidos rápidamente a un estado infantil, y dentro de una hora pierden todas las habilidades lingüísticas, capacidades intelectuales y fuerza de voluntad. Antes de la pérdida completa de las funciones cerebrales se dice que es muy reconfortante y placentero, y dicen que se sienten seguros, "como nunca antes". Antes y después del contacto, hay reportes de fuertes sentimientos asociados con imágenes vagas y recuerdos y sensaciones, todos ellos se remontan al útero o la cuna, a menudo centrados en el recuerdo del olor y la apariencia facial de sus padres. [DATOS BORRADOS] █████ ███████████████ █████ █████ █████ ██ ciego retrasado [DATOS BORRADOS] permanentemente adherido [DATOS BORRADOS]

[DATOS BORRADOS]

Los que observan también son influenciados, aunque de menor manera o de maneras diferentes. Se ha observado una mayor mezquindad, regresión a los estados infantiles, inmadurez extrema, disminución del control intestinal, fetichización, promiscuidad e incluso reportes de masturbación pública. El coeficiente intelectual, la concentración y la racionalidad del personal disminuyen significativamente durante un período de tiempo con SCP-597, y a menudo se pelean entre sí por cosas absurdas, como objetos o insultos percibidos, son sacudidos por ataques de risa y llanto, no pueden resolver problemas de una manera adulta y pierden la capacidad de controlar sus emociones. Después de cuatro a cinco semanas, es imposible para ellos funcionar en un ambiente de trabajo, y todos se comunican entre sí con una serie de gruñidos, arrullos y frases cortas y confusas. También debe prestarse atención al hecho de que el nombre de los empleados para el objeto degenera del título oficial,"SCP-597" a "La Madre", luego a sólo "Madre", luego "Mamá", "Mamaita", "Mami", y así sucesivamente, terminando a menudo en sonidos de succión, soplo o beso como su representación. Tambien es de interés que se casi inmediatamente desarrollen o resurjan fuertes fijaciones orales. Aquellos que dejen de fumar comenzarán de nuevo (100% de frecuencia) y la masticación de chicle, bocadillos, glotonería, mordedura de uñas y labios, y la masticación del cabello también se eleva, casi hasta el punto de la psicosis; hay aumentos de peso mortíferos, incidentes de asfixia, bolas o cúmulos de material humano que obstruyen el sistema digestivo, asesinatos por comida (la máquina expendedora a menudo está completamente vacía), y problemas dentales y de salud. Los médicos y el personal en el área de efecto, incluso los que entran por unos momentos se encontrarán distraídos poniendo algo en su boca sin darse cuenta. La vigilancia de los empleados en sus hogares o en la vida privada también revela [DATOS BORRADOS], a menudo hasta el punto de sólo ser excitados por [DATOS BORRADOS]

Hombres con egos ya inestables o frágiles encuentran un fortalecimiento en los complejos edípicos, a menudo a niveles peligrosos; tres empleados violaron y asesinaron a [DATOS BORRADOS]. Estos mismos tipos de personalidad también gozan de [DATOS BORRADOS] y solicitan acceso a SCP-597 para ese propósito. Desafortunadamente, aunque este comportamiento no es alentado, los que tienen esta enfermedad son muchos, demasiados para tomar una postura moral o ideológica y restringir completamente la actividad sin perder el número necesario de trabajadores. Un buen número son también personal de alto nivel, aunque la revelación de su identidad está prohibida, y requiere despejar el área y desactivar las grabaciones de las cámaras para que puedan realizar el acto.(que no puede durar más de una hora, o su separación causará ataques y berrinches homicidas). Los procedimientos específicos para las visitas sexuales se pueden encontrar en Ver Documento 597-XD-12

Anexo-01: ██/ ██/██ Ver Documento 597-XX-23

Documento 597-XX-23

Se encontró actualmente en la base y los costados de 597 a 61 especímenes siendo amamantados. Son:

  • Cuatro perros en su parte inferior, tendidos frente a él como una camada.
  • Seis gatos.
  • Veintisiete ratas colgando de su frente (los enjambres de alimañas silvestres que a menudo la rodean son especialmente problemáticos, pero todos ellos han sido criados en el laboratorio, excepto SCP-597-SS-19 y SCP-597-SS-24, que se niegan a ser retirados, y son sujetados demasiado apretados sólo para arrancarlos)
  • Quince murciélagos que cubren aproximadamente toda su espalda, con sus alas batiendo espasmódicamente, creando una ligera ráfaga.
  • Ocho humanos (cuatro miembros del personal de clase-D, tres médicos, un guardia)

Anexo 02: ██/██/██ Ver Documento 597-XD-12

Documento 597-XD-12

[DATOS BORRADOS]

[DATOS BORRADOS]

[DATOS BORRADOS] se debe tener cuidado de no permitir que intenten rasgar o hacer un agujero en 597 con fines de penetración [DATOS BORRADOS]

Anexo 03: ██/██/██ Ver Documento 597-XX-25

Documento 597- XX-25

Se ha demostrado que un grupo de trabajo integrado exclusivamente por mujeres no es más eficaz en la contención, como lo demuestran tres acontecimientos: el desarrollo de tendencias bisexuales en [DATOS BORRADOS], la pérdida de cinco guardias mujeres que después de escribir "Mami, mami, como amo a mi mami." por todas las paredes de la celda se rindieron y comenzaron a amamantar, y el suicidio de la Doctora Vanesen, que tras rodear todas y cada una de las glándulas mamarias con un rotulador rojo y escribir "vida" junto a ellas, se disparó en la cabeza.

Anexo 04: ██/██/██ Ver Documento 597-XY-C13

Documento 597-XY-C13

[DATOS BORRADOS]

[DATOS BORRADOS]

En el interior del templo se encontró el SCP, rodeado de andamios y escaleras, con escaleras apoyadas contra la carne para permitir la participación del mayor número de personas posible en [DATOS BORRADOS]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License