SCP-5953
Puntuación: +2+x
SCP-5953.jpg

SCP-5953 siendo desplegado para luchar contra la República Posadista de Delfines de Indonesia. Última foto conocida antes de la deserción.

Ítem #: SCP-5953

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5953 puede permanecer fuera de la contención. Se han alcanzado acuerdos individuales con cada instancia, asegurando la cooperación con la Fundación. Todos los miembros han acordado permanecer en el océano aislado y evitar el contacto con el mundo exterior.

Descripción: SCP-5953 es un grupo de treinta Tursiops truncatus (delfines mulares) que fueron potenciados de forma anómala por el Programa de Mamíferos Marinos de la Marina de los Estados Unidos entre 1964 y 1987, bajo la dirección y asistencia de PENTAGRAMA. SCP-5953 estaba destinado a formar una nueva clase de soldado capaz de realizar tareas bajo el agua, como la protección de buques, la limpieza de minas y el reconocimiento.

Entre las principales modificaciones introducidas en SCP-5953 se encuentran:

  • Acoplar la conciencia de los delfines a entidades preexistentes de formas del pensamiento incorpórea que residen en la noosfera humana, provocando la fusión de ambas mentes. Las mentes combinadas resultantes tenían una inteligencia humana.
  • Implantación de una caja de voz sintética que permite sintetizar el habla humana.
  • Integración de diversas formas de sistemas de detección electrónica en el cerebro, lo que permite utilizarlos como sentidos tradicionales. Incluye sonar, la radio y los contadores Kant.
  • Modificación genética con ADN procedente del Rey Escarlata, con ligeras adaptaciones para la compatibilidad con la fisiología del delfín en lugar de la ballena. Aumento de la vitalidad, la vida útil y el tamaño físico de los ejemplares.
  • Educación en varios principios mágicos. Cada SCP-5953 fue educado por antiguos profesores del CIETU y recibieron un título equivalente de la institución.

En 1987, un conflicto armado entre la República Posadista de Delfines de Indonesia y el Imperio en Exilio de la Gran Barrera de Coral hizo que la Marina de los Estados Unidos conociera la existencia de SCP-3932. Las inclinaciones comunistas de la República Posadista de Delfines de Indonesia hicieron que la Marina de los Estados Unidos determinara que el estado era una amenaza y comenzara a planificar contramedidas.

La totalidad de las instancias de SCP-5953 activas fueron desplegadas para ayudar a la Confederación de la Gran Barrera de Coral en su guerra fría contra la RPDI. A su llegada, todas las instancias de SCP-5953 desertaron inmediatamente de la Marina de los Estados Unidos y denunciaron el imperialismo americano.

Los varios miembros de SCP-5953 comenzaron a congraciarse con la sociedad de las tres naciones de SCP-3932-Δ. Debido a su avanzada inteligencia y a su educación militar bajo la Marina de los Estados Unidos, la mayoría ascendieron rápidamente a dirigir los ejércitos de los tres estados. Durante su control de los ejércitos, los combates mejoraron estratégicamente, pero se redujeron notablemente las bajas. Poco después se declaró una distensión, entrando en un periodo de guerra fría.

TRANSCRIPCIÓN DE REGISTRO DE ENTREVISTA


Dr. Warlowe: No estábamos seguros de que estuvieras dispuesto a aparecer.

SCP-5953-30: Yo tampoco estaba seguro. Todavía no estoy muy seguro. Solo la idea de que podría noquear a todo el mundo me mantiene aquí.

Dr. Warlowe: Eres el primero que ha estado dispuesto a hablar con nosotros. Hemos estado tratando de contactar con alguno de vosotros desde que desertásteis.

SCP-5953-30: No es tan sorprendente. Incluso dejando de lado el hecho de que no nos resulta agradable tu asociación con nuestros creadores, todos hemos estado bastante ocupados desde entonces.

Dr. Warlowe: ¿No estás ocupado?

SCP-5953-30: De hecho, ayer dejé mi antiguo puesto. Estoy retirado, en cierto modo. Estoy seguro de que no durará mucho.

Dr. Warlowe: ¿Por qué no? ¿Crees que volverás a tu papel?

SCP-5953-30: Sí. No es una cuestión de si, sino de cuándo. No envejezco y soy más inteligente que cualquiera de ellos. Algo va a salir mal un día de estos, y me necesitarán para arreglarlo. Podría tomar años, pero sucederá. Los inmortales no se retiran realmente.

Dr. Warlowe: ¿Tengo la sensación de que no sientes que perteneces a ese lugar?

SCP-5953-30: Ja, se podría decir eso. Sí. Soy más grande que cualquiera de ellos, más fuerte, más inteligente, todo. Tengo sangre divina en mí. Tomaron el ADN del Rey Escarlata y lo fusionaron conmigo. Un demonio de verdad.

Dr. Warlowe: Ah. Sí, puedo ver que te sientes fuera de lugar en esa circunstancia.

SCP-5953-30: Se podría pensar, pero en realidad nunca me he sentido más a gusto que con ellos. Son mi gente y no se puede negar ese hecho. He dicho que no pertenezco. Lo sé, sí. Siento ambas cosas. Pero siento que pertenezco más de lo que siento que no pertenezco.

SCP-5953-30: Esa fue la parte que representamos cuando llegamos allí. No era solo "¡oh, somos delfines superpoderosos y estamos aquí para ayudar!", era "Somos ángeles, y estamos aquí para salvarlos". No mencionaron que era de ellos mismos, por supuesto.

Dr. Warlowe: ¿Por qué?

SCP-5953-30: Sois putos humanos, por el amor de Dios. ¿Por qué creo que encajo mejor con los delfines? Porque en realidad siguen siendo delfines. Aunque yo sea un dios, ellos son mis mortales.

Dr. Warlowe: ¿Está esto relacionado con la razón por la que desertaste?

SCP-5953-30: Seguro que sí. Crecí toda mi vida criado por primates, ¿y luego te sorprendes cuando los dejo atrás en cuanto encuentro gente con la que puedo conectar de verdad? Pasamos toda nuestra vida en cautiverio hasta ese momento. No pensé que hubiera nadie como yo en todo el mundo. ¿Estás realmente sorprendido?

Dr. Warlowe: No. No creo que lo esté. Es más sorprendente que tus controladores pensaran que era una buena idea enviarte a la guerra.

SCP-5953-30: Bueno, se olvidaron de darse cuenta de que éramos personas. Con nuestras propias emociones. Solo éramos armas para ellos.

Dr. Warlowe: Cierto. Hemos visto que habéis reducido las muertes en tiempos de guerra e incluso habéis conseguido…

SCP-5953-30: Sí, sí, sí. La distensión. Nos mantuvimos al tanto de lo que ocurría en el mundo exterior y observamos nuestro pequeño grupo de delfines. Apenas hay, por cierto. La población total es algo así como 75.000. Podrían ser aniquilados en un instante. Y están constantemente tratando de matarse unos a otros.

Dr. Warlowe: ¿Así que tomaron el control de los militares para detener las guerras?

SCP-5953-30: Ese era el plan, sí. Tuvimos que frenar y enfriar las cosas antes de llegar a un punto muerto, pero lo conseguimos. Tomó un tiempo.

Dr. Warlowe: ¿Cuál es el plan ahora?

SCP-5953-30: Sinceramente, no estoy seguro. No estoy seguro. Los hemos salvado, por el momento, por ahora. Pero aún no están fuera de peligro. Pero supongo que por eso estoy aquí para hablar contigo.

Dr. Warlowe: ¿Oh?

SCP-5953-30: Sé cómo operas. Quieres mantener las anomalías alrededor, por cualquier razón. No eres del tipo de los que nos eliminan. Nos quieres vivos, ¿no?

Dr. Warlowe: Sí. Al menos en algún nivel. No los queremos muertos.

SCP-5953-30: Justo lo que quería oír. Siento que estoy haciendo un trato con el diablo, pero ah. Creo que yo soy el diablo esta vez.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License