Ítem #: Apartamento 5919
Clasificación del Objeto: N/A
Procedimientos Especiales de Contención: No se requiere ningún mantenimiento especial. Lo ideal es que la limpieza se realice mensualmente. La entrada de personas al apartamento se deja a la discreción del cuidador designado, el responsable del Apartamento 5919.
Descripción: El Apartamento 5919 es un apartamento de 1 dormitorio y 1 baño en el distrito Niederrad de Frankfurt, Alemania. Fue construido en 1984 y está en un estado normal para su edad.
El apartamento contiene los siguientes elementos:
Dormitorio
- Cama doble
- Mesita de noche
- Cómoda
- Lámpara
- Reloj despertador
- Soporte para el equipaje
Cocina
- Cocina de gas con 2 fogones
- Fregadero de acero inoxidable
- Microondas
- Nevera
- Hervidor eléctrico
- Cubiertos, vajilla, ollas y sartenes variadas
Baño
- Inodoro
- Lavabo de cerámica
- Ducha
- Papelera
Salón
- Sofá de dos plazas
- Televisión
- Soporte de televisión
- Mesa auxiliar
- Alfombra de piso
El Apartamento 5919 no tiene atributos o propiedades destacables más allá de lo que cabría esperar de otros apartamentos de la ciudad.
El último residente del Apartamento 5919 se mudó en 2018. Desde enero de 2020, es propiedad de una organización privada encargada de la gestión inmobiliaria.
Anexo: El 22/01/2020, un cadáver recuperado en el río Meno por la policía estatal de Hesse fue identificado como el artista eslovaco-alemán Andrej Schröder, nacido en Dresde en 1948. Schröder había estado bajo vigilancia intermitente de la Fundación desde 1985, tras su primera aparición en los círculos artísticos anómalos de Europa Central.
Mientras disfrutaba de una distinguida carrera en escultura, metalistería y técnicas mixtas en su estudio de Fráncfort, que culminó con una exposición retrospectiva de 15 años ("Schröder: Capital, Cognición, Compulsión") en la Millénaire? de AWCY? en París en el año 2000, se desilusionó gradualmente con lo que percibía como una creciente mercantilización y consumismo dentro del mundo del arte, cesando su propia obra por completo en 2009 y trasladándose a su granja en Vogelsbergkreis para dedicarse a la jardinería y mantener su gran colección de arte outsider.
Varios conocidos de Schröder retomaron el contacto con él en 2015, cuando regresó a Fráncfort para trabajar en lo que describió como una obra final y definitiva de "antiarte", que "desafiaría la publicidad y el marketing", aunque nunca divulgó detalles concretos. Informó de que había completado el proyecto a finales de 2017, pero no pudo o no quiso describir lo que había creado.
Se vio que Schröder había bebido mucho durante varios días antes de que se descubriera su cuerpo y su muerte se dictaminó como un accidente, aunque el médico forense de Hesse señaló que no se podía excluir definitivamente el suicidio. Andrej Schröder ha sido designado desde entonces como PdI-5919.
El único objeto encontrado en su persona fue una tarjeta de diseño de Marshall, Carter and Dark.
Está cordialmente invitado a ver un apartamento ordinario de Frankfurt.
Precio y dirección a petición.
Se descubrió que MC&D había distribuido tarjetas similares durante la semana anterior a una serie de clientes ricos y de alto perfil.