SCP-5916

rating: +2+x
Investigador Principal Destacamentos Móviles Asignados
Charles Yung, PhD DM G-6 "Alimentadores Profundos" y el DM G-5 "Arenques Rojos"

Ítem: SCP-5916

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Se mantendrá una zona de exclusión de 10002km alrededor de la propia "zona" de 5602km de SCP-5916. Todos los vuelos, cruceros, y embarcaciones que transporten boxeadores (como se definió en el Registro de Experimentación 5916) deben desviarse de la zona de exclusión de 10002km. Las instancias de SCP-5916 deben ser rastreadas vía transmisores y recapturadas si el transmisor falla o no responde. Todos los incidentes deben ser investigador por el DM Gamma-6 ("Alimentadores Profundos"), en coordinación con el DM Gamma-5 ("Arenques Rojos") en la represión de cualquier información relacionada a incidentes con SCP-5916.

Descripción: SCP-5916 es la designación para seis (anteriormente diez) grandes tiburones blancos (Carcharodon carcharias) que habitan los océanos del mundo. Generalmente aparentan ser miembros ordinarios de la especie, sin embargo, todas las instancias conocidas de SCP-5916 son identificables por una gran mancha oscura hecha de hematomas alrededor de uno de sus ojos (similar a un 'ojo morado'), y con varios dientes faltantes que evidentemente son incapaces de volver a crecer. Conductualmente, las instancias de SCP-5916 no muestran propiedades anómalas además de la aparente incapacidad de salir de una región de aproximadamente 5602km de diámetro.

Las propiedades de SCP-5916 se activan cuando un boxeador profesional (definido como a alguien a quien se le ha pagado para asistir y pelear en un combate de boxeo arbitrado) entra a la región.

Poco después de que un boxeador entra a su región del océano, SCP-5916 se volverá hostil e inmediatamente acelerará hacia el intruso a velocidades superiores a Mach 6. Veinte segundos antes de la aceleración, el ataque SCP-5916 es precedido por un sonido incorpóreo de una campana de boxeo tres veces, que mediante la observación de las victimas pasadas de SCP-5916 y de los testimonios del personal de Clase-D antes de su muerte por SCP-5916, solo el objetivo puede oírlo.

Las victimas de SCP-5916 generalmente son aniquiladas en el impacto, junto con cualquier objeto que estén llevando. Todas las instancias de SCP-5916 no sufren efectos nocivos por el estrés y el calor al acelerar a tales velocidad, las instancias desaceleran cuando su objetivo esta muerto, y en casos de atacar aviones, no parecen recibir daño al caer de nuevo al mar.

SCP-5916 llamó la atención de la Fundación en 19██ frente a las costas de África Central después de que el Vuelo ██████ de █████████ Airlines desapareciera coincidiendo con un sonido de explosión oceánica directamente bajo su ultima ubicación conocida. Un patrón de los "criterios" de ataques fue formulado luego de la aparición de otras instancias de SCP-5916, llevando a los procedimientos de contención actuales.