Procedimientos Especiales de Contención
SCP-5908 está guardado en el Casillero de Almacenamiento Seguro 18 en el Sitio-51. Bajo ninguna circunstancia se permiten las pruebas con SCP-5908.
Los activos de la Fundación en el campo de la historia académica son para apoyar la teoría de que Dorian Lockley fue responsable del asesinato de Henry Clay. Cualquier intento civil de exhumar o estudiar el cuerpo de Henry Clay está estrictamente prohibido.
Descripción
SCP-5908 es una pistola de percusión de avancarga, creada por Philip Creamer en nombre del 7º Presidente de los Estados Unidos, Andrew Jackson. SCP-5908 fue diseñado con runas taumatúrgicas a lo largo del cañón capaces de activar un ritual al disparar el arma.
SCP-5908 fue entregado a la Residencia Jackson seis días después de la muerte de Andrew Jackson y permaneció sin usar hasta que fue recuperada por la Fundación.
Descubrimiento
El 20/01/2020, SCP-5908 fue adquirido en un asalto al almacén de un anticuario anómalo, junto con otros 26 artefactos anómalos. Una tarjeta de título adjunta a SCP-5908 decía, "Andrew Jackson | Pistola Creamer, 1845", aunque no había más información sobre sus propiedades anómalas. La Fundación aún no ha descubierto la ubicación del propietario del complejo, Antonio Burelli (PDI-45Y67) y la investigación sobre su paradero está en curso.
Resumen de las Pruebas
SCP-5908 fue probado un total de cuatro veces entre el 25 y el 27 de enero de 2020. Cada prueba no fue concluyente más allá del hecho de que la bala desapareció al ser disparada y no se descubrió ninguna evidencia en cuanto a la ubicación de estas balas en ese momento. El investigador responsable de las pruebas iniciales de SCP-5908, Kyle Morgan, solicita que el artículo sea designado como Objeto Anómalo y almacenado con otros artefactos históricos dentro de la bóveda del Sitio-51.
-
- _
A: Investigador Kyle Morgan, Receptor del Sitio-51
De: Investigador Daniel Vargos Sitio Temporal-01
Asunto: Re:SCP-5908
¿Me estás tomando el pelo?
-
- _
Documento de la Iniciativa Americana de Contención Segura, circa 1846 Número de Ítem: 46-8967
Tipo de Clasificación: Evento Inexplicable
Protocolos de la IACS para la Contención: El oficial de la IACS Dorian Lockley será arrestado y acusado del asesinato de Henry Clay el 29 de enero de 1846. El Oficial Lockley ha sido preparado para el evento y se declarará culpable de todos los cargos asociados. Tras su encarcelamiento, se informará de que el Oficial Lockley se suicidó por ahorcamiento y será trasladado a México donde permanecerá.
Descripción: El 25 de enero de 1846, el Senador Henry Clay fue disparado en la sien por un asaltante invisible. Dos docenas de testigos afirman haber visto al Senador Clay ser disparado cuando salía del edificio del Capitolio, y aunque este evento fue investigado a fondo, no se pudo encontrar su origen. Mientras se preparaba en la oficina del forense, el Senador Clay fue disparado 3 veces más, dos el 26 y una el 27. Philip Connors y su asistente Gordon Thomas estuvieron presentes y dan fe de la manifestación de las balas a unos 20 pasos del fallecido.
Nota Bene: El 12 de agosto de 1851, el renombrado armero Philip Creamer confesó su complicidad en el asesinato del Senador Henry Clay."He hecho algo terrible. Maté a Henry Clay, no yo, no todavía, pero lo haré. El Presidente Jackson y yo hemos perpetrado un acto muy ruin, una vergüenza que mi legado no podrá soportar."
No se pudo determinar ninguna otra prueba de la conexión entre el Fenómeno 46-8967, el Presidente Jackson y Philip Creamer.
Cabe destacar que Philip Creamer fue contratado por el Presidente Jackson para fabricar varias armas de fuego, de las cuales tres fueron inspeccionadas y consideradas no anómalas. Cuando se le preguntó si se arrepentía de algo en la vida, el Presidente Jackson declaró:
“Sí, no disparé a Henry Clay, y no colgué a John C. Calhoun.”
Un presunto móvil si no fuera por el hecho de que el Presidente Jackson murió en 1845.