SCP-5901

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x
2/5901 NIVEL 2/5901
CLASIFICADO
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
Ítem #: SCP-5901
Seguro

SCP-5901.jpg

SCP-5901, circa 1998.

Procedimientos Especiales de Contención: El acceso a SCP-5901 debe ser denegado a miembros del público y la entrada a SCP-5901 debe ser vigilada en todo momento.

Los procedimientos de contención están esperando su revisión. Véase el Anexo 5901.1 para contexto.

Descripción: SCP-5901 es oficialmente conocido como el túnel Heddeneset, construido en el lado de una montaña cerca del municipio de Bygland, Noruega. Cuándo SCP-5901 fue construido se desconoce, ya que no existen registros gubernamentales mencionando su desarrollo y ninguno de los individuos que hayan sido interrogados en el asunto recuerdan haber trabajado en en su equipo de construcción. La Fundación se hizo consciente de SCP-5901 en Agosto de 1988 después de que varios reportes de vecinos respecto a la súbita aparición del túnel fueron dirigidos a la Fundación por parte de la policía noruega.

Solamente una entrada a SCP-5901 ha sido localizada hasta la fecha, y actualmente se cree que SCP-5901 posee geometría imposible. Específicamente, un individuo que entra a SCP-5901 por la entrada confirmada puede continuar a través de SCP-5901 y nunca alcanzar una salida a pesar de no ganar ni perder altitud. Todos los intentos de encontrar entradas adicionales a SCP-5901 o salir de SCP-5901 a través de la entrada confirmada han fallado. Las exploraciones a SCP-5901 han sido permanentemente suspendidas debido a un consenso entre el personal de investigación que consideró seguir el estudio de SCP-5901 como una pérdida de recursos.

SCP-5901 no ha exhibido ningún efecto anómalo hasta la fecha. Los procedimientos de contención deben ser mantenidos hasta que hayan noticias.

Anexo 5901.1: Reporte de Incidente

El día ██ de Abril, 202█ a la hora 09:00 UTC, nueve esféricos, voluminosos objetos compuestos principalmente de granito fueron expulsados de la entrada de SCP-5901 a gran velocidad. Debido a la geografía que rodea a esta entrada, los nueve objetos finalmente llegaron a parar sin causar daños a la propiedad de la Fundación o el terreno cercano. Correspondiendo a la aparición de estos objetos, algunas imágenes de satélite grabaron la aparición espontánea de cinco aros masivos compuestos de un material identificable volando encima de SCP-5901. Debido a la amenaza que las nuevas propiedades de SCP-5901 suponían al mantenimiento del Velo por parte de la Fundación, una reunión de emergencia entre los especialistas de contención de la región fue organizada.

Varios métodos de contención fueron considerados para combatir la manifestación de las nuevas propiedades de SCP-5901, incluyendo el despliegue aéreo a gran escala de amnésicos o la integración de amnésicos en varias porciones del suministro de agua del municipio de Bygland para limitar el conocimiento del público sobre los anillos flotantes. Estos y todos los otros típicos métodos de contención fueron considerados muy costosos debido a la influencia de SCP-5901 en el área, y fue decidido que se irían a debatir procedimientos de contención no estándar.

A sugerencia del Especialista de Contención Kenneth Alan, un plan finalmente se decidió, y las instrucciones fueron difundidas al personal de contención. El protocolo acordado involucró enviar varios helicópteros de carga pesada a levantar en el aire y soltar los objetos esféricos desde la entrada de SCP-5901 hasta el aro más pequeño e interior que flotaba sobre SCP-5901. Debería ser notado que todas las esferas se dematerializaban después de pasar por el aro objetivo. El personal involucrado con el protocolo de contención describió que escuchaban un pitido eléctrico agudo cada vez que una esfera era bajada a través del anillo, pero el equipo eléctrico falló en grabar algo de valor.

Inmediatamente después de la dematerialización de las nueve esferas, los cinco aros también se disiparon, y fueron reemplazados por un mensaje proporcionalmente grande escrito en inglés, que abarcaba varios kilómetros de longitud. El mensaje, que fue descrito como si brillara en un tono rojo y brillante, está grabado a continuación para posteridad.

Se debería seguir deliberando antes de que un curso de acción adecuado pueda ser determinado. El Especialista de Contención Kenneth Alan ha sido autorizado a mencionar medidas de contención no estándar adicionales, que, de lo contrario, serían descartadas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License