SCP-588-JP
Puntuación: +5+x
%E3%82%B1%E3%83%84%E3%81%A0%E3%81%91%E8%81%96%E4%BA%BA.jpg

SCP-588-JP fotografiado desde el frente.

Ítem #: SCP-588-JP

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Una instalación de contención disfrazada de almacén de distribución de la empresa fachada de la Fundación "Sigma Creative Products Inc." ha sido establecida alrededor del Punto-588-JP, donde se encuentra SCP-588-JP. Varios miembros del personal de seguridad armados deben estar apostados alrededor de SCP-588-JP; en caso de que SCP-588-JP muestre signos de carnomancia o habilidades de alteración de la realidad, las Anclas de Realidad Scranton (ARS) de emergencia deben ser activadas para su supresión inmediata.

Si cualquier objeto emerge del ano de SCP-588-JP, debe ser reportado al personal encargado del Departamento de Asuntos Extra-Universales tan pronto como sea posible.

Descripción: SCP-588-JP es la parte inferior del cuerpo de un hombre de mediana edad, que está estabilizado transdimensionalmente a aproximadamente 1,5 m por encima de un punto situado a 35º4█'██.██'' de latitud norte y 137º4█'██.██' de longitud este1. SCP-588-JP mantiene sus nalgas sobresaliendo al suroeste del Punto-588-JP y ambas piernas colgando hacia abajo.

SCP-588-JP no responde a exámenes neurológicos como la estimulación o las pruebas de reflejo del tendón rotuliano, y hasta la fecha no se han registrado cambios biológicos como el envejecimiento o el crecimiento del vello corporal. Sin embargo, se ha confirmado que SCP-588-JP tiene un pulso regular y muestra una notable capacidad de cicatrización ante las heridas, lo que se considera que se debe a las propiedades anómalas de PdI-3676 descritas a continuación.

Historial de Contención: La creación de SCP-588-JP es atribuida a PdI-3676 "Karcista Varzasuk", un miembro de alto rango de una organización Neo-Sarkica. Debido a su maestría en la creación y manipulación de seres orgánicos anómalos (SK-BIO) a través de carnomancia avanzada, así como a sus habilidades especializadas en la regeneración física, había sido perseguido por varias agencias de preservación de la normalidad.

El 12/08/2015, la Fundación llevó a cabo la "Operación Iolaus", una operación largamente planificada para capturar a PdI-3676. Esto dio lugar a una batalla a gran escala entre los enjambres de PdI-3676/SK-BIO y los Destacamentos Móviles de la Fundación. Sin embargo, al prolongarse la batalla, el firme embolsamiento y el sucesivo despliegue de destacamentos inclinaron la situación a favor de la Fundación.

Agotado por el ataque de saturación de los Destacamentos Móviles, PdI-3676 activó un dispositivo electrónico que se cree fue creado por el GdI-101 ("Eden leap Mutual Aid2 / ElMA")3 y generó un portal basado en la Teoría de Portales Interdimensionales Hermann-Stratos4 a unos 1,5 metros por encima del Punto-588-JP. Sin embargo, en el momento en que PdI-3676 saltó e introdujo la parte superior de su cuerpo en el portal para escapar, la parte inferior de su cuerpo quedó fijada en el aire por razones desconocidas y permaneció en esta dimensión.

PdI-3676 retorció sus piernas en señal de dolor durante unos segundos antes de quedarse en silencio. PdI-3676 no ha respondido a ninguna otra petición, interrogación o comunicación no verbal desde entonces, y ha mantenido este comportamiento a lo largo de su posterior contención como SCP-588-JP.


Anexo 588-JP.1: Un experimento fue propuesto para determinar el estado de la parte superior del cuerpo de SCP-588-JP, que se presumía estaba ubicada en otra dimensión. La propuesta fue aprobada y un fibroscopio especializado fabricado por la Fundación con una cámara CCD fue insertado en el ano de SCP-588-JP. A continuación se presenta un registro de vídeo del experimento.

Video Log


Fecha: 03/09/20██

Personal Presente: Dra. Josephine Collyre, cirujana gastrointestinal, Departamento Médico de la Fundación


[Inicio del Registro]

[00:00]: La cámara muestra a la Dra. Collyre sosteniendo el fibroscopio con guantes de goma, así como a sus colegas. Cuando la Dra. Collyre inclina el fibroscopio, las nalgas desnudas de SCP-588-JP aparecen frente a la cámara. El punto de vista de la cámara se acerca gradualmente a las nalgas, y luego la pantalla se oscurece mientras la cámara se introduce en su ano.

[00:34]: Una luz conectada al fibroscopio es encendida, y la pared del colon de SCP-588-JP es visualizada. Aparte de los pólipos cubiertos de quitina que pueden atribuirse a la carnomancia, y del tejido corporal luminoso pulsante de origen desconocido, la estructura no parece diferente de la de un colon humano normal. Tras un breve período de observación, la cámara se adentra más en la región interior.

[02:21]: El cambio en el aspecto de la pared interna confirma que la cámara ha alcanzado el intestino delgado. No hay hallazgos significativos, excepto que el movimiento de las vellosidades intestinales está representando kinetoglifos5, los cuales ayudan a la digestión de los alimentos.

[05:46]: Cuando el intestino delgado de SCP-588-JP se extiende más allá de la longitud de un intestino delgado humano típico (7m), la cámara detiene su avance y la luz se apaga para extender el fibroscopio. Durante este proceso, la Dra. Collyre menciona el hecho de que el colon de SCP-588-JP tenía una longitud estándar, y mantiene una breve discusión con sus colegas sobre las diferencias con el intestino delgado.

[08:29]: La luz vuelve a encenderse y la cámara reanuda su avance. En un momento determinado, el movimiento de las vellosidades intestinales cambia a uno no anómalo.

[12:05]: La cámara comienza a mostrar la pared interior de una estructura que es diferente del intestino delgado o del estómago que se supone se encuentra más allá. La Dra. Collyre señala que esta estructura tiene un aspecto similar al del colon humano común.

[13:12]: La pantalla es cubierta de luz, lo que indica que la cámara ha salido del cuerpo. Está rodeada por varios individuos cuya apariencia es idéntica a la de la Dra. Collyre y sus colegas. Todos los individuos tienen una expresión de sorpresa en sus rostros. Cuando la cámara se da la vuelta, se puede ver que el fibroscopio sobresale del ano de una entidad que parece ser la mitad inferior de un hombre de mediana edad.


[Fin del Registro]

Las comunicaciones llevadas a cabo a través del cuerpo de SCP-588-JP revelaron que, en los registros de la otra Fundación en el lado opuesto de SCP-588-JP (posteriormente designada FSCP-HER86), la historia de contención de SCP-588-JP era parcialmente diferente a la del mundo de referencia. En concreto, SCP-588-JP es descrito como "una entidad alteradora de la realidad de Nivel IV perseguida por la Coalición Oculta Global como KTE-2801-Newton Verde […] Tras introducir la parte superior de su cuerpo en un portal en un intento de escapar de la liquidación por parte de la COG, fue inmovilizado y puesto bajo la custodia de FSCP-HER86."

Basándose en la información anterior, se especula que SCP-588-JP se creó accidentalmente como resultado de que PdI-3676 y KTE-2801-Newton Verde introdujeron sus cuerpos superiores simultáneamente desde ambas direcciones en un portal que conectaba ambos universos. Se cree que PdI-3676 y KTE-2801-Newton Green murieron por la colisión y posterior aniquilación de sus cuerpos superiores en el espacio hiperdimensional dentro del portal, y que los cuerpos inferiores restantes en sus respectivos universos fueron curados y fusionados por la habilidad anómala de PdI-3676.

El Dr. Steave Dawkins (Departamento de Asuntos Extra-Universales, asignado a 588-JP) propuso el establecimiento de una ruta de transferencia segura hacia/desde el Universo FSCP-HER86 utilizando una conexión biológica interuniversal estable a través de SCP-588-JP, en lugar de construir un nuevo portal con ciertos riesgos asociados a su uso. Esto fue rechazado por el Comité de Ética debido a preocupaciones éticas, el impacto en la moral del personal, el riesgo de viajar a través del cuerpo de una entidad anómala, y la falta de conveniencia debido a su naturaleza que limita el alcance al Universo FSCP-HER86.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License