SCP-5877

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +3+x
SCP-5877.jpg

El Accidente de Avión de Xi'an

Ítem #: SCP-5877

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Las bases de datos de nacimientos alrededor del mundo deben ser copiadas rutinariamente a los servidores de la Fundación para mantener un hub central de todas las personas con una identidad registrada.

El protocolo de la Fundación dicta que se debe asumir que cualquier individuo es una instancia de SCP-5877 hasta que se cumpla una de las siguientes condiciones:

  • El individuo presente una identificación fotográfica
  • Se verifique que el individuo sea dueño de una cuenta web
  • Se confirme que el individuo coincide con una entrada en la Base de Datos de Entidades de la Fundación

Las instancias recuperadas de SCP-5877 deben ser tratadas como civiles: Deben ser amnestizadas y reintegradas de vuelta a la sociedad.

Descripción: SCP-5877 hace referencia a una colección de entidades semejantes a los humanos. Si bien son idénticas a las personas comunes en todos los demás aspectos, estas entidades comparten las siguientes características:

  • El origen de las instancias de SCP-5877, si lo hay, es desconocido,
  • La identidad de las instancias de SCP-5877, si la tienen, es desconocida,
  • Las instancias de SCP-5877 carecen de cualquier registro de su existencia previa,
  • Hasta 2007, todas las instancias recuperadas de SCP-5877 estaban fallecidas.

Las instancias de SCP-5877 son susceptibles a ser miembros potenciales del GdI-006 ("Nadie").

La mayoría de instancias de SCP-5877 descubiertas por la Fundación están muertas a la hora de la recuperación. Se sabe que un número significativo de estas instancias son indistinguibles de humanos no anómalos que han sido dañados hasta volverse irreconocibles; sin embargo, han habido casos significativos de instancias de SCP-5877 que han llevado a la Fundación a catalogar el fenómeno en general como anómalo. Algunos de estos casos están listados a continuación:

Fecha Evento Brecha en la Normalidad
16/05/1970 Un incendió quemó 14 casas en Maple Street, Redland, California. La evacuación de estas casas fue registrada como exitosa, con solo 2 individuos en paradero desconocido. Sin embargo, los equipos de respuesta ante desastres que inspeccionaron los restos de las casas encontraron más de 60 cuerpos entre las casas. Los cuerpos fueron encontrados mayoritariamente en los dormitorios, o cerca de colchones y sábanas quemadas.
14/11/1984 Un par de gemelos nacieron muertos en un hospital de Dublín. La ecografía anterior de la madre solo mostraba a un bebé.
22/08/1996 El vuelo 40014 de Xi'an a Shanghái se estrelló, matando a todos los pasajeros. Los cuerpos de 30 víctimas adicionales que no pudieron ser identificados fueron en la zona donde se estrelló el avión, mientras que todas las personas enlistadas en el itinerario del vuelo fueron contabilizadas. Estas instancias de SCP-5877 fueron encontradas atadas a asientos sobre los pasajeros identificados.

*Recuperación de Instancias Vivas de SCP-5877:** Inicialmente, SCP-5877 fue catalogado como un fenómeno asociado únicamente con cadáveres. En 2007, instancias vivas de SCP-5877 fueron descubiertas, a menudo en grupos. La Fundación ha ubicado instancias vivas de SCP-5877 tres veces desde entonces.

Fecha: 14/05/2009

# de Instancias: 54

Recuperación: Los investigadores de la Fundación escucharon numerosos rumores sobre una operación minera que rescataba materiales anómalos para armamento potencial de una cantera en Texas. Mientras que las investigaciones iniciales no encontraron información suficiente como para respaldar los rumores, las preocupaciones sobre una amenaza para-terrorista impulsaron una redada a la cantera.

La redada no encontró ningún material anómalo. Sin embargo, la operación minera era ilegal, ya que no estaba autorizada y hacía uso de mano de obra de esclavos, quienes eran forzados a dormir en la cantera. El interrogatorio y el procesamiento de los obreros encontró que todos eran instancias de SCP-5877.

Cabe destacar que el Agente Tyler Maliz informó que, después de la redada, se encontró con una joven que parecía haber estado mirando el evento desde afuera de la cantera, tomando notas en un diario rosa brillante. Cuando fue interrogada por Maliz, actuó de manera similar a una instancia de SCP-5877, y fue escoltada a un vehículo y supuestamente llevada a un Sitio de la Fundación. Sin embargo, ella no aparece en el informe de contención final. Debido a su elusividad y naturaleza observativa1, se teorizó que la joven puede tener conexiones con el GdI-006 ("Nadie"). Adicionalmente, debido a la falta de registros individuales pertenecientes a la joven, ha sido catalogada como una instancia de SCP-5877.

Después del procesamiento de estas instancias de SCP-5877, el DM Theta-15 ("Etiquetadores de Nombres") fue establecido para lidiar con anomalías relacionadas con la identidad y las interacciones con Nadie. El personal de la redada a la cantera fue reclutada como la primera selección para lo miembros de Theta-15.

Fecha: 22/07/2013

# de Instancias: 74

Recuperación: Mientras se rastreaba a Nadie2 durante una fuerte tormenta en Luisiana, el DM Theta-15 se encontró con un refugio para personas sin hogar que había alcanzado su capacidad máxima. Numerosos individuos tanto adentro del refugio, como pidiendo asilo desde afuera del refugio, no pudieron identificarse a sí mismos, ni tampoco coincidieron con los registros de la Fundación.

Theta-15 requisó transporte de la Fundación para que llegara bajo l historia de cubierta de que se había enviado transporte público para reubicar a algunos de los vagabundos a un nuevo refugio. Debido a lo apresurado de la operación, se cree que un pequeño número de instancias de SCP-5877 no fueron recuperadas adecuadamente. Sin embargo, debido a su estatus, se cree que esto no tiene un impacto significativo en mantener el Velo.

Fecha: 12/12/2018

# de Instancias: 37

Recuperación: El personal de la Fundación recibió numerosos informes sobre parejas que adoptaban niños que no tenían nombres de pila des un único orfanato de Rumania. El proceso de adopción fue descrito por los participantes como "simple" y "casual".3

El Agente Maliz dirigió al DM Theta-15 en un cateo del orfanato con la excusa de investigar un posible tráfico de personas. El cateo no encontró resistencia. Todas las instancias recuperadas de SCP-5877 estaban por debajo de los 16 años. No se encontró ninguna instancia adulta de SCP-5877 ni ningún humano normal.

Las instancias recuperadas de SCP-5877 describían a la dueña del orfanato como una mujer joven a quien las instancias jóvenes llamaban "Hermana Mayor" y "Señorita", y a quien las instancias más mayores simplemente se referían con pronombres. El personal de la Fundación actualmente cree que este es el mismo miembro de Nadie que fue vinculado a las recuperaciones previas.

Después de cada recuperación de instancias de SCP-5788, cada una fue amnesteciada, suministrada con un nombre e historia personal, y fue registrada tanto en las bases de datos de la Fundación como de los sistemas gubernamentales relevantes.

Captura de Nadie: El 18/07/2023, Nadie fue contenida después de robar una Pastelería Cold Stone en Longmont, Colorado. El DM Theta-15 rastreó a Nadie hasta un hotel cercano, donde fue detenida sin oponer resistencia. Después de consultarlo con el Coordinador del Proyecto del GDI de Nadie, el Especialista de Asuntos Internacionales, y el Líder del Proyecto de SCP-5353, se le permitió al capitán del DM Theta-15, Tyler Maliz, el interrogar a Nadie respecto a SCP-5877.

llega a la analogía más rápido, das demasiadas vueltas

Nadie: Ha pasado mucho tiempo desde que me sentí tan popular.

Maliz: ¿Por qué nos dejaste atraparte?

Nadie: Oh, vamos. Incluso el cabeza de huevo se entretuvo con un poco de charla.

Maliz: Hemos pasado décadas persiguiéndote, y esta es la primera vez que te hemos capturado. Y fue por un flojo robo y huida donde todo lo que te llevaste fue un maldito pastel de helado. Estás aquí por una razón.

Nadie: Ooh, ¡así que de eso es de donde había visto tu cara!

Maliz: Así que me reconoces.

Nadie: Sólo vagamente. Soy buena con las caras, aunque no tanto con los nombres, así que aún podría usar una introducción. Es mucho más difícil charlar con alguien si ni siquiera sabes su nombre.

Maliz suspira.

Maliz: Bien. Soy Tyler Maliz.

Nadie: Estoy sintiendo un resentimiento reprimido. ¿Estás molesto porque te he estado evadiendo por todo este tiempo?

Maliz: Mordiste a mi mamá hace cincuenta años.

Nadie parece haberse desconcertado.

Nadie: Así que… Primero que nada, no recuerdo eso, pero segundo, siento que juzgarme por cualquier acción que haya o no hecho hace cincuenta años no es una interpretación muy caritativa de quién soy hoy en día.

Maliz: Hiciste una mala primera impresión.

Nadie: Así que probablemente era yo, pero no yo la que estoy sentada aquí.

Maliz: Ahora estás cambiando el tema. ¿Por qué estás aquí?

Nadie: No esperes que solo te lo cuente todo. ¿Dónde está la diversión en eso?

Maliz: Okey, bien. ¿Dónde está tu gente, entonces?

Nadie: ¿Oh? ¿Mi gente?

Maliz: Cada vez que te vemos, siempre hay personas como tú por ahí. Personas sin nombres, sin identidades, sin nada más allá de sus cuerpos, en realidad. Como tú.

Nadie: Seré honesta, no esperaba que el rudo agente de campo preguntara sobre las cosas má interesantes de mí el día de hoy.

Maliz: Te estás desviando.

Nadie: Está bien, está bien. Sé que lo más fácil para mí sería decírtelo, pero no puedo.

Maliz: ¿Tienes alguna razón sobre el por qué?

Nadie: Va contra las reglas.

Maliz: ¿Tienes una razón que no sea una mierda?

Nadie: ¿Alguna vez te has preguntado por qué solo te guío hacia las cosas, pero nunca te las digo? ¿O por qué nunca me vez haciendo algo realmente? Pero tanto tú como yo conseguimos que las cosas se hagan. Soy como un hombre de las reparaciones universal. O una mujer de las reparaciones, esta vez.

Maliz: No veo cómo es que eso es una razón.

Nadie: El mejor conserje es aquel que mantiene limpia una oficina pero nunca se le ve cerca de algo desordenado. Y nadie en su sano juicio mantiene vigilado al plomero cuando está arreglando las tuberías. Si me ves haciendo mi trabajo, entonces no estoy haciendo un buen trabajo. Y si les digo cómo cambio las tejas del techo, entonces pensarán que lo pueden hacer ustedes mismos, solo para caerse y romperse el cuello. Esas son las reglas de ser un hombre de reparaciones.

Maliz: ¿Esto es todo lo que voy a sacarte hoy, verdad?

Nadie: Es la respuesta más clara que le he dado a alguien el día de hoy. Deberías mostrar al menos un poco de gratitud.

Maliz: Me voy a marchar.

Objetos Recuperados: Al momento de la recuperación, Nadie llevaba los siguientes objetos:

  • Una pistola Glock 30 de calibre .45. El número de serie ha sido limado.
  • Una navaja suiza. La hoja larga, la corta, el abridor de latas y el pelacables están desgastados por su uso intensivo. El desatornillador ha sido afilado hasta estar puntiagudo, y está manchado de sangre.
  • Una chaqueta de cuero. No parece haber sido lavada en los últimos 90 días.
  • Una tarjeta de recompensas de IHOP.
  • Un diario de bolsillo. La mayor parte de las páginas han sido arrancadas. Los escaneos de las entradas restantes son presentados a continuación:

Cataclismo #TG-442, 14/07

Llegué a la ubicación del cataclismo. El pueblo no ha cambiado mucho.

Causa del cataclismo: Violación Pendiente de la Regla 1

Debido al tamaño y a la congregación del Rebaño #551, la violación a la Regla 1 es inminente. El tamaño también impide la reintegración natural. Parece que se requiere una intervención.

Entidades rastreadoras actuales: SCP, Traje Blanco

Cataclismo #TG-442, 15/07

El mensajero actual se está debilitando, tengo que encontrar un sustituto, y preferiblemente un depósito adecuado.

El rebaño localizado se dispersa en un parque cercano. Los locales se han dado cuenta, sin embargo, actualmente creen que es un campamento de verano de algún tipo. Estoy preocupada por los búhos nocturnos que hacen preguntas.

No hay ningún evento de disrupción que destacar. Todavía.

Entidades rastreadoras: SCP, Traje Blanco, Sra. Englewood (estoy sorprendida que aún viva ahí)

Cataclismo #TG-442, 16/07

El mensajero está empezando disociarse. Estoy preocupada por la reincidencia de la Violación a la Regla 1.

Los leucocitos están convergiendo en el Rebaño #551. El accidente de auto en la autopista 33 es probablemente un evento de disrupción. Casi nadie conduce por esa carretera, es difícil creer que dos de ellos hayan chocado.

Necesito esconder el rebaño temporalmente sin romper la Regla 4.

Entidades rastreadoras: SCP, Traje Blanco, Sra. Englewood

Cataclismo #TG-442, 17/07

Sin ninguna señal de Traje Blanco en dos días. Definitivamente no lo perdí. Sospecho que pronto habrá un intento de interferencia.

La interacción directa con la Sra. Englewood. La Regla 4 fue superada.

Englewood aceptó almacenar el Rebaño #551 en su granero. Usé el transporte público junto al camión de la Sra. Englewood para transportar el rebaño. Me sorprende que se permitan los autobuses, pero probablemente esos conductores hayan visto cosas más extrañas.

Estoy preocupada por la escalada del evento de disrupción.

Actualmente estoy buscando opciones de reintegración a gran escala. Puede que tenga que ir a por el plan de respaldo.

Entidades rastreadoras: SCP, Traje Blanco, Sra. Englewood

Cataclismo #TG-442, 18/07

He recolectado suficiente información.

Fecha del cataclismo predicho: 21/05 22/05

Obstáculos actuales: La interferencia de Traje Blanco, la resistencia del mensajero, la Regla 4, asegurarme de que no se repita la violación de la Regla 1

Recursos: Libreta, navaja suiza, calibre .22 (3 balas), conexiones

La falta de eventos de disrupción destacables me tiene preocupada, pero también me da una idea.

Informe de Materiales de PdI-006 ("Nadie")

Después de revisar las notas restantes del diario de Nadie, hemos sido capaces de ubicar la residencia de una tal "Mirian Englewood". También encontramos informes de un gran número de individuos mendigos viajando de Longmont a una parada a tres millas de la morada de la Sra. Englewood hace pocos días. Si la historia sirve de algo, el rebaño es un grupo de Instancias de SCP-5877.

El problema es que sabemos que Nadie tiene un historial de trucos y engaños. Esta no sería la primera vez que nos ha jalado de un lugar a otro. Somos escépticos de que dejara estas notas para que nosotros las encontrásemos. Se sienten como algo plantado. Pero si son algo plantado, ¿por qué ella llamaría la atención hacia su libreta como un recurso? Eso hará que cualquiera sospeche de su contenido.

Es por estas preocupaciones que una entrevista adicional con Nadie fue sostenida en un esfuerzo de ganar cualquier información adicional Una transcripción es presentada a continuación:


Nadie: ¡Hola! Sabes, estaba un poco preocupada de no volver a tener otra charla contigo.

Maliz: Tus notas mencionan un "cataclismo". ¿Qué es eso?

Nadie: Yendo directo al grano, ¿no?

Maliz: Solo responde la pregunta.

Nadie: Bueno, imagino que es muy auto-explicativa. Un cataclismo es algo malo.

Maliz: Seré más específico, entonces. ¿Qué pasa cuando ocurre un cataclismo?

Nadie: No tengo idea.

Maliz: ¿No lo sabes?

Nadie: Mi trabajo es evitarlos. Si alguna vez sé que ocurrió durante un cataclismo, eso significaría que habría roto las reglas.

Maliz: Estás volviendo a caer en las reglas.

Nadie: ¿Hay algún problema con eso?

Maliz: Estás justificando tu ignorancia con algo que te rehúsas a explicar. Es una táctica burda.

Nadie: Bien, te daré algo de contexto. Piensa en ellas como en la física. No entendemos partes de ella en realidad, pero probablemente se basa en algo.

Maliz: ¡Ahora te estás desviando! Necesito que me digas qué es este cataclismo para que podamos evitarlo.

Nadie: Oh, ¿van a intervenir ustedes mismos?

Maliz: No podemos dejar que tú lo hagas.

Nadie: Ya veo. Bueno, si quieren arreglarlo, probablemente puedan solo eliminar al rebaño entero.

Maliz: ¿Perdón?

Nadie: Bueno, necesitan limpiar después de que lo hagan, pero sí. Eso sería suficiente.

Maliz: … huh.

Nadie: ¿Qué esperabas?

Maliz: No eso. Eso… eso fue una decisión audaz.

Nadie: ¿Oh? ¿Lo es?

Maliz: Bueno, verás, en tus notas mencionaste numerosas veces un "evento de disrupción", claramente enlazado a los resultaos del cataclismo, pero justo ahora me dices que no tienes idea de lo que ocurre. Y dado lo engreída que has sido en tu historial, estoy inclinado a creer que eso significa que le añadiste esas líneas a tus notas cuando las escribiste para embellecer el el impacto del cataclismo. O tal vez el cataclismo ni siquiera existe y solo quieres que nosotros aparezcamos en la casa del objetivo en la fecha dada.

Nadie: ¿Así que no van a ir?

Maliz: Déjame terminar. Porque ahora, conmigo tomándote la palabra con lo del cataclismo, me dijiste que solo… ¿les dispare? Si realmente lo tomara al pie de la letra, estarías condenando a esas personas a la muerte. Pero no crees que realmente te creo aún. Y tú estás apostando por ello.

Nadie: ¿Y me estás explicado todo esto porque…?

Maliz: Porque si no estuviera leyendo entre líneas correctamente, me habrías interrumpido más. Habrías arrojado más dudas sobre lo que estoy diciendo. Pero… nada de esto te lleva a escapar. Nada de esto lleva a una gran trampa. A lo mucho, lograrías neutralizar a algunas anomalías y a un pequeño número de nuestros hombres, pero eso no es nada en el gran esquema de las cosas y lo sabes.

Nadie: ¿Lo que significa…?

Maliz: Nuestros intereses pueden coincidir.

Nadie suelta una risita.

Nadie: Suenas descontento con todo esto.

Maliz: Nunca has sido el tipo de persona que nos ayuda.

Nadie: Ahora eso es una visión egocéntrica sobre ello.

Maliz: ¿Entonces tal vez podrís explicarlo?

Nadie: Ahora es mi turno de imaginar un escenario hipotético. Justo ahora, creemos que hay siete mil millones de personas en el mundo, ¿cierto? Qué pasaría si te dijera que en realidad hay ocho mil millones. Que una de cada ocho personas junto a las que pasas por la calle, ves en el metro, o te sientas cerca de en un restaurante, son desconocidas. Que en realidad no se supone que estén allí. Que el número de cuerpos en el mundo excede el número de nombres. ¿Cómo lo sabríamos realmente?

Maliz: No producimos suficientes recursos para sustentar a mil millones de personas adicionales.

Nadie: Okey, Bien. Seamos realistas. Digamos que son cien mil, entonces. Siendo honesta, probablemente nunca lleguen a mil millones de todos modos. Eso sería contra las reglas.

Maliz: ¿Hay algo que en realidad aplique las reglas?

Nadie: Nada explícito, pero creo que para eso son los cataclismos.

Maliz: ¿Penalidades por romper las reglas?

Nadie: Me gusta pensar en ellos como el universo… compensando excesivamente por las trampas. Puede salirse con la suya porque a nadie le importa realmente cuando un rebaño muere. En lo que respecta al mundo, es sólo un cuerpo más a la cuenta. ¿Sabías que no hay una diferencia significativa en que diez y veinte personas mueran en un tiroteo? La cuenta solo importa cuando las víctimas tienen nombres y vidas y conexiones con el resto del mundo. Es mucho mas fácil matar a alguien sin un nombre.

Maliz: ¿Eso es lo que pretendes? ¿Proteger a esta gente de… las reglas?

Nadie:¿Es tan difícil imaginar que alguien que se hace llamar "Nadie" es el mesías de los que no tienen nombre? ¿Pastoreando mis rebaños hacia una nueva vida? Tengo mis reglas que obedecer, pero al final del día todo lo que quiero es darles nombres adecuados para que puedan vivir vidas adecuadas. Por suerte, los nombres son baratos. La única desventaja es que te deben ser dados. Y bueno… Yo no puedo dar nombres por obvias razones.

Maliz: Así que nos amarras, porque podemos darles una nueva identidad y reintegrarlos en la sociedad.

Nadie sonríe.

Nadie: No tienes idea de lo feliz que estoy de que te hayan asignado a mí.

Maliz: Sí, jódete tú también.

Incidente 5877-I: El 21/09/19, el DM Theta-15 fue desplegado para recuperar a las instancias correspondientes de SCP-5877 de la residencia Englewood. A continuación hay una línea de tiempo de los eventos:

<19:14> Theta-15 llega a la residencia Englewood. El equipo se separa en dos grupos: Puma y Jaguar.

<19:16> Puma toca a la puerta de la casa principal mientras Jaguar se acerca al granero, el cual está a aproximadamente 10m de la casa.

<19:17> La Sra. Englewood abre la puerta. Parece estar visiblemente angustiada. Los miembros de Puma se presentan como vendedores de puerta en puerta, y entran a la casa sin ser invitados.

<19:19> Jaguar llega al granero. Los miembros se ponen gafas infrarrojas para confirmar la presencia de instancias de SCP-5877. 32 marcas de calar distintas están presentes. Se debe destacar que el granero está inusualmente silencioso a pesar del número de individuos adentro.

<19:19> La Sra. Englewood insiste que Puma debe irse, citando que a su esposo no le gusta tener visitantes tan tarde. Se debe destacar que la Sra. Englewood vive sola, habiéndose divorciado de su esposo hacia seis años.

<19:20> Jaguar abre la puerta del granero. Adentro hay 31 instancias de SCP-5877, así como un hombre de traje blanco (a partir de aquí designado PdI-5877), quien está sujetando a una instancia joven de SCP-5877, y apuntándole a la cabeza con una pistola.

<19:20> Los miembros de Jaguar demandan que PdI-5877 suelte a la instancia de SCP-5877 y baje las pistola. PdI-5877 responde demandando la ubicación de Nadie. Jaguar se rehúsa a divulgar esta información.

<19:21> La Sra. Englewood se desespera al tratar de hacer que Puma se retire de su casa, y ataca a un miembro con un sartén. La Sra. Englewood es sujetada subsecuentemente, y grita "Me matará si se quedan aquí" antes de ser sedada.

<19:21> PdI-5877 empieza a maldecir para sí mismo, mientras mantiene su arma apuntando a su rehén. Jaguar vuelve a demandarle a PdI-5877 que se rinda. PdI-5877 retrocede hacia la salida lateral del granero, usando a su rehén como un escudo. Después de salir, se puede escuchar un único disparo. Las instancias restantes de SCP-5877 explotan en gritos. Jaguar corre a través de la salida para encontrar a la instancia de SCP-5877 ahora en el suelo, neutralizada por una herida de bala.

<19:22> Puma termina de amnesteciar a la Sra. Englewood.

<19:23> Jaguar hace la señal de que es seguro para que los transportes de la Fundación recolecten las instancias de SCP-5877.

Después del incidente, las 30 instancias de SCP-5877 fueron llevadas al Sitio-23 y mantenidas en casilleros de contención estándar. Se hicieron las preparaciones para empezar la amnestización y la reintegración el 23/05.

Entrevista 5877.2: Debido a la presencia inesperada de PdI-5877, el Agente Maliz organizó otra entrevista con Nadie al siguiente día para confrontarla acerca de la entidad hostil inesperada.

<Inicio del Registro>

Maliz: ¿Quién mierda era él?

Nadie: Bueno, esa no es una gran manera de decir hola.

Maliz: Ese hombre del traje blanco, ¿por qué estaba ahí?

Nadie: Es decir, él era parte del plan.

Maliz: ¿Por qué no me contaste sobre él?

Nobody: Estabas haciéndolo tan bien, me habría sentido mal si señalaba cualquier variable de la que te hubieras perdido.

Maliz: ¡Mató a uno de los tuyos!

Nadie: ¿No fuiste tú el que dijo que unas pocas muertes no importaban en el gran esquema de las cosas?

Maliz: ¡Para ti! no te preocuparías por eso.

Nadie: Ah, bueno, tienes razón en eso. Pero si realmente lo quieres saber, el hombre estaba allí porque él es mi boleto fuera de aquí.

Maliz: No. No te creo eso.

Nadie: Lo juro por mi vida.

Maliz: Estás jugando conmigo.

Nadie: Los estoy, pero eso no significa que esté mintiendo.

Maliz: ¿Entonces por qué me lo estás contando?

Nadie: Porque así es como empiezo el siguiente turno.

Maliz: No.

Nadie: No… ¿qué?

Maliz: No solo vas a levantarte e irte. Tendrás suerte de ver la luz del día. Este "juego" es ridículo. Me estás contando tu plan, así que voy a ponerle un alto.

Nadie: Esa es parte del problema. No puedes solo detenerlo. ¿No lo ves? Todo es parte del plan. Tu conocimiento del plan es parte del plan. Cada segundo que pasas interrogándome es un segundo retrasando algo. Esperando a que un correo sea enviado a tu cuenta. Esperando a que uno de tus ayudante de laboratorio traigan algunos químicos. No puedo ver fuera de mi celda, pero puedo escuchar pasos, el chirrido de ruedas, el charlar de los guardias de seguridad. Todo lo que he hecho hasta este punto ha sido medido a la perfección.

Maliz: … Eso es hacer trampa.

Nadie: ¿Cómo dices?

Maliz: Eso es hacer trampa. No tienes permitido decir eso. Solo declarar que todo lo que ha pasado es parte de un plan que ni siquiera puedo verificar. Va contra las reglas.

Nadie: Si fuera contra las reglas, no tendría permitido decirlo.

Maliz: Entonces estás fanfarreando.

Nadie: Podría estarlo. ¿Pero eso cambia lo seguro que estás de que el Sitio-23 está fuera de esa puerta?

Maliz: ¿Cómo sabes esa designación?

Nadie: Un buen plomero conoce la casa mejor que sus ocupantes.

Maliz: ¿De vuelta a la mierda del hombre de reparaciones otra vez?

Nadie: Lamento que te estés frustrando.

Maliz: No lo dices en serio.

Nadie: Me gustas, Tyler. Realmente lo haces. Me recuerdas a tu mamás. Mantienes vigilado todo lo que puedes y tienes un buen control de lo que no sabes. Pero hoy, necesito que dudes. Necesito que seas mi testigo, aunque uno cuidadoso.

Suenan las alarmas de una brecha de contención.

Maliz: ¿Qué—? ¿Tú hiciste esto?

Nadie: Por supuesto que no. He estado aquí. Hablando contigo.

Maliz asoma la cabeza por la puerta e intenta llamar la atención de los guardias de seguridad.

Maliz: ¡Necesito una escolta SCP! ¡No puedo dejar a esta sola!

Nadie: Pero sabes, doctor, podrías haber estado en la brecha. Pudiste haber sido tú conduciendo cualquier cosa, u observando cualquier procedimiento.

Maliz:¡Solo para de hablar! Estoy intentando sacarnos de aquí.

Nadie: No te preocupes demasiado por eso. Estaba a punto de irme de todos modos.

Maliz: ¿Perdón?

Nadie: Cuida de la chica. Lo ha hecho bien para mí.

PdI-5877, del Incidente 5877-I, entra a la sala de interrogatorios blandiendo una pistola. Maliz se tira al suelo y alcanza su propia pistola. La instancia de SCP-5877 sentada al otro lado de Maliz grita.

Maliz: ¿Quién eres?

PdI-5877: Eso no importa. ¿Quién es ella?

PdI-5877 apunta a la instancia de SCP-5877 que grita.

Maliz: ¿Quién mierda eres?

PdI-5877: Hoy estamos en el mismo equipo, lo prometo. Solo necesito saber si la reconoces.

Instancia de SCP-5877: Por favor, por favor no me mate. Por favor no me dispare, por favor.

Maliz mira a la instancia de SCP-5877, quien ahora está sollozando.

Maliz: Espera… Nadie esta aquí solo hace un momento.

PdI-5877: ¿Así que no la reconoces?

Maliz: No. No lo hago.

PdI-5877 baja la pistola.

PdI-5877: Mierda.

Hay una pausa. Tanto Maliz como PdI-5877 pueden ser oídos respirando profundamente por sobre las sirenas de la brecha de contención. La instancia de SCP-5877 deja de hablar, pero puede ser oída moqueando.

Maliz: [a PdI-5877] ¿Se supone que tú eres el cataclismo?

PdI-5877: ¿Perdón?

Maliz: Nadie, cuando estaba aquí… dijo algo sobre un cataclismo. Sobre reforzar las regla del universo. Me pregunto si se refería a ti.

PdI-5877: Hijo, durante el siglo en que he estado cazando a ese monstruo, no le he oído usar la palabra "cataclismo" una sola vez.

Maliz: … Maldita sea.

PdI-5877 sale de la sala de interrogatorios, cerrando la puerta tras él. Maliz se levanta lentamente, y se vuelve a sentar en su silla. Intenta calmar su ritmo cardiaco mientras las alarmas de contención continúan sonando.

Instancia de SCP-5877: ¿Estás bien?

Maliz: Me han hecho parecer un tonto. Pero de otra forma, estoy bien. ¿Etás herida?

Instancia de SCP-5877: No… pero podrías ayudarme.

Maliz: ¿Ayudarte en qué?

Instancia de SCP-5877: Yo— no lo sé. Me dijeron que no me dejarían sola, porque habría alguien a mi alrededor para ayudarme. Y el otro hombre se fue, así que see deben referir a ti.

Maliz: Ya veo. Supongo, sí. Voy a ayudarte.

Instancia de SCP-5877: … Gracias.

Maliz: No he hecho nada aún.

Instancia de SCP-5877: Sí, pero… nadie se había ofrecido antes.

<Fin del Registro>

Se determinó que la brecha de contención fue causada por una falla crítica en la energía de las medidas de contención mientras se experimentaba con SCP-████. La fuente exacta de estas fallas es desconocida, ya que la documentación disponible sugiere que las medias pasaron las pruebas preliminares ese mismo día. La explosión resultante provocó 40 bajas, consistiendo de 3 miembros del personal de la Fundación, 7 miembro del personal Clase-D, y las 30 instancias recuperadas de SCP-5877.

PdI-5877 más tarde fue identificado como SCP-5353, quien debió haber entrado al Sitio-23 durante la brecha resultante de la explosión. Sus informes orales indican que rescató a varios miembros del personal de la Fundación atrapados debajo de escombros antes de salir de la instalación.

Después de este evento, un inspección oficial de los supervivientes descubrió que se contabilizaban menos miembros del personal de conserjería de lo que indicaba el presupuesto de los conserjes. Sin embargo, no se pudieron encontrar registros que indicaran que algún conserje estuviera en paradero desconocido.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License