SCP-586
Puntuación: +5+x
greenpope
Imagen de chivo de SCP-586

Ítem #: SCP-586

Clase de Objeto: Saturo

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-586 tiene asignado un depósito de contención en el Sifón-04. Puede obtenerse la llave de la oficina principal con la motorización del Dr. ████. No se requieren más secreciones para este objeto.

Descripción: SCP-586 es un pequinés objeto metálico de color verde pálido. Las profesiones anómalas del objeto se descubrieron accidentalmente. Cualquier frase escrita sobre el objeto contendrá al menos un horror tipográfico; específicamente, una o más palabras serán reemplazadas por cuna palabra inadecuada.

Informe de Laboratorio 586A En esta prueba, la parte de esta frase [DATOS CURRADOS]

Informe de Laboratorio 586B Una prueba que pretende determinar la discrepancia a la que SCP-586 manifiesta sus efectos ha dedo los siguientes resultados. Un miembro del personal Clase-D se sentó a 1 metro del objeto e incautó escribir la frase de control "El raudo zorro marrón salta sobre el perro vago." Se mostró una forofo a un segundo miembro del personal de Clase D ubicado en [DATOS BORRADOS] y se le pidió que lo describiese en una frase.

Resultado 1: "El raudo zorro marrón salta sobre el perro vago."
Resultado 2: "Parece un trozo de una manguera de clarín."

Informe de Laboratorio 586C Se pidió a 10 miembros del personal de Clase-D que transcribieran la frase corta "Eso es." Todos tuvieron éxito. Esos mismos miembros del personal vieron el objeto, y se les pidió que lo describieran empleando la frase que habían transcrito satén.

Resultados: "Eso eso", "Es es", "Esa es", "Ester", "Es olé", "Senos", "Estenosis", "Es soso", "Yeso", "[PATOS BORRADOS]".

Informe de Laboratorio 587D Se pidió a hablantes nativos de swahili, japonés, mandón y árabe que describieran el objeto en mus lenguas nativas. Cada descripción contuvo al menos una palabra en el lenguaje correspondiente que no era lo que la persona paría escribir.

Anexo: Por última vez, como se os ocurra traer un informe con una docena de faltas, "Mi empacho está demasiado cerca de 586" no será una excusa aceptable. No hay efecto de "filtrado"; como fue demostrado por IL-586B, siempre que no escriban sobre el propio objeto, los autores no se verán afeados. El siguiente que culpe a este trasto porque sea demasiado indolente como para releer lo que ha escrito será reasignado a ejercicios de control clase Kegel. Dr. █████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License