SCP-5832
Puntuación: +6+x

Ítem #: SCP-5832

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Una compañía fachada de la Fundación ha comprado el edificio que contiene a SCP-5832 y lo ha clasificado falsamente como inhabitable para desalentar el ingreso ilegal. Un solo guardia debe ser colocado en el lugar para garantizar la seguridad. La entrada a SCP-5832 debe ser monitoreada por medio de vigilancia remota.

Descripción: SCP-5832 es un apartamento que consiste en un pasillo con dos habitaciones opuestas cada extremo. Aquellos que entran en la zona son totalmente incapaces de vocalizar. Otras formas deliberadas de ruido como las palmas o el tocar un instrumento son posibles, y otros sonidos no se ven afectados. La evidencia sugiere que la anomalía estuvo en algún momento habitada, aunque el apartamento parece no haber sido ingresado en por lo menos dos años. Un pequeño cartel de metal bajo el número del apartamento pone “Departamento de Anormalidades.”

La habitación de la izquierda parece ser el dormitorio de un niña, pintado de rosa. La pintura no tiene propiedades anómalas, pero contiene cantidades peligrosas de plomo y se ha pelado mucho.

El contenido de la habitación de la izquierda se enumera a continuación:

Un paquete de 16 crayones marca Crayola y un libro para colorear de Princesas Disney. Está completado de forma normal, salvo que todas las imágenes del Príncipe Adam de la Bella y la Bestia han sido coloreadas y tachadas con el crayón rojo. El crayón rojo no ha sido usado en ninguna otra parte del libro.

Un peluche Webkinz de un labrador retriever negro. En varios lugares, el pelaje fue cubierto con una sustancia desconocida.

Una Nintendo DS y un cartucho para Animal Crossing: Wild World. El juego era funcional en todos los aspectos, salvo que cuando se entablaba una conversación con un PNJ, no aparecía ningún diálogo en la burbuja resultante. También faltaba el comentario personal del personaje del jugador sobre sus logros o acciones. El resto del texto no se vio afectado. Basado en la presencia de ciertas características de tiempo en el juego, había sido jugado continuamente durante al menos nueve meses.

Una cómoda de madera blanca. El contenido de la cómoda incluye un brazalete con un amuleto adjunto - un pastel de cumpleaños con siete velas. También se encontraron en el interior varios paquetes abiertos y parcialmente vaciados de pantalones de entrenamiento desechables Pull-ups, y tres camisetas de princesa Disney idénticas de tamaño medio. Las tres camisetas están muy manchadas.

La habitación de la derecha es un pequeño baño con suelo de linóleo. Contiene un cepillo de dientes rosa y un tubo de pasta dental infantil Crest, así como un taburete de plástico "booster" bajo el asiento del inodoro. No había papel higiénico ni otros productos de higiene. Hay una gran grieta en el sellador de la bañera. El lavabo y el grifo de la bañera eran funcionales y no eran anómalos. El inodoro funcionaba correctamente, aunque múltiples muestras de agua tomadas antes y después de repetidas descargas revelaron rastros de proteínas encontradas en el líquido amniótico.

Un vaso de plástico está en la encimera del baño. El contenido se había congelado, pero el análisis químico reveló que era una mezcla de jugo de manzana y mifepristona.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License