scp-5821.jpg

SCP-5821-1

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5821 está actualmente contenido gracias a los esfuerzos del DP-Lambda-27 ("Brigada Amazon") en prevenir que cualquier persona dañe a SCP-5821-1 en sus esfuerzos por neutralizarlo, cocinarlo y comerlo. Los miembros de DP-Lambda-27 deben ser rotados periódicamente, para evitar que actúen ellos mismos en contra de SCP-5821.

Descripción: SCP-5821 es un efecto memético persistente presente en la totalidad de la población humana de la Tierra que la carne de Jeffery Preston Bezos1 (de aquí en adelante SCP-5821-1) es la carne más deseable para el consumo humano que existe. Si bien todos los seres humanos, salvo SCP-5821-1, están afectados en forma subconsciente por el meme (y por lo tanto desean consumir la carne de SCP-5821-1), sólo un pequeño número conoce a SCP-5821 a tal grado que intentará asesinar y posteriormente canibalizar a SCP-5821-1.

El Análisis de Degradación Memética señala que el origen de esta propiedad memética se remonta a entre abril y agosto de 1997, aumentando gradualmente la influencia del meme a lo largo del tiempo, con un número cada vez mayor de individuos que se han dejado llevar por el concepto y han actuado en consecuencia. SCP-5821-1 está al tanto de SCP-5821 y coopera con los esfuerzos de contención de la Fundación.

Anexo 5821-1: Memorándum Reenviado: Disolución de Amazon

Memorándum relativo a las recientes propuestas para la contención de SCP-5821

Fecha: 25/10/2019

Para: Personal de investigación de SCP-5821

De: O5-7

Ha llegado a mi conocimiento que recientemente se han discutido algunas propuestas alternativas de contención. Me entristece informarle que, si bien su iniciativa de idear nuevos y excitantes métodos de contención es encomiable, la contención de SCP-5821 no estará sujeta a cambios en un futuro inmediato.

Los modelos que predicen el total dominio de la psique humana por SCP-5821 para el año 2050, si bien son alarmantes, son aún muy nuevos, por lo que no se ha alcanzado un consenso por parte de las divisiones de predicción de la Fundación (puedo decirle personalmente que algunas fuentes conocidas por el Consejo O5 sugieren que el meme tal vez se está disipando). Por lo tanto, las medidas drásticas y no probadas como la confiscación de la corporación Amazon por parte de la Fundación o la disolución de los activos de SCP-5821-1 simplemente no pueden justificarse, ¡Para que hablar de un posible asesinato!

Para abordar un punto específico de contención que algunos de ustedes mencionaron: aunque dejar que el sujeto de una anomalía opine sobre los métodos y complejidades de su contención puede ser poco ortodoxo, créanme cuando les digo que es para un bien mayor. SCP-5821-1 entiende íntimamente las dificultades que la Fundación enfrenta para contener las peligrosas anomalías que amenazan nuestro mundo y nos ha compensado generosamente por los recursos utilizados.

Comprendo plenamente que esto puede ser difícil y confuso para ustedes, por lo que tras concluir mi crucero por el Caribe estoy dispuesto a dedicar tiempo a discutir este asunto personalmente con cualquiera que siga quejándose de estas acciones.

Atentamente,
O5-7

Anexo 5821-2: Posible expansión en los sujetos afectados por la anomalía
Desde el 25/10/2019, varios miembros del personal de investigación de SCP-5821 han manifestado su deseo de consumir a O5-7. Actualmente se está investigando acerca de este efecto.