Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debido al alto riesgo de propagación memética, toda información y materiales referentes con las especificaciones de contención de SCP-582-Delta, narrativa, manifestaciones, habilidades e historia que han sido juzgadas que conducen a la perpetuación del meme deben ser manejadas solamente por el Equipo Especial de Inteligencia “Ruido en la Noche” (Orden 817-2 del Jefe Especial de Seguridad, con fecha ██/██/██). El acceso al Archivo de Seguridad 582 por parte de personal externo es permitido sólo con la autorización de al menos dos tercios del Consejo O5.

Los principales motores de búsquedas deben ser monitoreados ante cualquier referencia de SCP-582, bajo cualquiera de sus nombres conocidos. Copias de todos los medios relacionados con SCP-582 deben ser almacenados en el Archivo de Seguridad 582. Las fuentes originales de estos materiales, y todos los registros relativos a los individuos responsables de su creación, deben ser borrados como es indicado en el Documento 582-RP.

Descripción: SCP-582 es un meme adaptativo, auto propagante, que existe bajo la forma de una entidad referida la mayoría de las veces como ████████. La habilidad primaria de SCP-582 es una modificación pasiva de la realidad. Cualquier relato de ficción escrito acerca de SCP-582 se convertirá en un registro fáctico de una manifestación de la entidad, en el cual SCP-582 llevará a cabo todas las acciones que se le atribuyen en la narrativa. Estas manifestaciones ocurrirán en el momento y lugar que se especifique: si no se especifica ninguna localización o tiempo, la manifestación ocurrirá en cualquier oportunidad que reúna los criterios de la narrativa.

Las características atribuidas a SCP-582 son permanentes y acumulativas. Si una narrativa contiene descripciones que contradicen características previamente establecidas, no tendrán efectos sobre SCP-582, o el efecto se reducirá a un punto que tales eventos podrán ocurrir en forma lógica. Gracias a este efecto, SCP-582 tiene una representación consistente, generalizada, gracias a su uso en obras de múltiples autores, tanto antes como después de su descubrimiento por la Fundación.

Las capacidades reales de SCP-582 en la narrativa son generalmente nebulosas y carentes de detalles. El formato más común de historia involucra las consecuencias de una manifestación de SCP-582, o de un encuentro de corta duración con SCP-582, en lugar de una explicación o justificación de los eventos. Lo que se sabe es que SCP-582 se muestra regularmente capaz de aparecer o desaparecer en cualquier momento o lugar, y que ningún método de terminación o de daño descrito en la de narrativa de SCP-582 ha sido exitoso.

Anexo 1:
Anexo 2:
Anexo 3

A todo el personal, por favor tomar nota: SCP-582 es una reacción. No ha mostrado signos de una conciencia real o de libre albedrio. Todo lo que alguna vez ha dicho, hecho, o pensado ha sido porque alguien escribió que lo haría.
-Dr. ██████