SCP-5818

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

frankenstein.jpg

Sitio Provisional-5818, localizado en las Cataras del Niagara, Ontario


Sitio Asignado Director De Sitio Investigador Jefe Destacamento Móvil Asignado
CAONNA Sitio Provisional-5818 M. Margaret Clarke C. James Clive NA

burger.jpg

SCP-5818-1

Ítem: SCP-5818

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El webcrawler de la Fundación Beta-8 ("PROMETEUS MODERNO") debe de monitorear los foros de discusión y los posts de imágenes en búsqueda de frases asociadas con SCP-5818 y eliminarlas una vez descubiertas.

El lugar de los fenómenos relacionados con SCP-5818 ha sido comprado por la Fundación y convertido en el Sitio Provisional-5818, pero permanecerá abierto al publico. Varios agentes de la Fundación con una puntuación de al menos 75 en la escala de resistencia memética de Kull se infiltraran en la estructura interna del restaurante y monitorearan los eventos de SCP-5818.

Cada evento SCP-5818 debe ser registrado y examinado para detectar cualquier desviación de la narrativa establecida. Una vez finalizado el evento, todos los participantes deben ser amnesteciados. El Sitio Provisional-5818 será cerrado hasta que se hayan eliminado todos los remanentes del evento.

Esta prohibido la activación intencional de un evento SCP-5818 para propósitos de investigación.

Descripción: SCP-5818 es un fenómeno que ocurre en un Burger King localizado en las Cataratas del Niagara, Ontario. El restaurante en si tiene la temática de 'Frankenstein', debido a que el restaurante esta adyacente a una atracción turística con temática de terror. Las instrucciones para activar un evento SCP-5818 fueron obtenidas de la pagina parawatch.net en Abril de 2007 se encuentran listadas a continuación:

DontAsk 05/04/07 (Jue) 06:05:24 #1848131


>vaya al burger king frankenstein en las cataratas del niagara
>pregunte por una hamburguesa frankenstein
>¿¿¿¿????
>¡¡¡DISFRUTE!!!

Estas instrucciones se difundieron en el foro de discusión durante varias semanas, pero no recibió la atención significativa. Cuatro eventos SCP-5818 ocurrieron en las semanas posteriores a la publicación original, alertando a la Fundación sobre la presencia anómala.

Cuando un individuo sigue las instrucciones descritas arriba y pregunta por una 'hamburguesa Frankenstein', se producirá una instancia de SCP-5818-1. No hay ningún alimento del menú del Burger King que haya sido referido como 'hamburguesa Frankenstein'. A pesar de esto, los empleados no percibirán la orden como anormal, y completaran el pedido.

SCP-5818-1 es una hamburguesa con dos bollos de pan para hamburguesa, tocino, kétchup, y queso. SCP-5818-1 es similar a una Hamburguesa con Queso y doble Tocino del Burger King en apariencia y composición. Las pruebas han mostrado que SCP-5818-1 es idéntico en todos los aspectos a una Hamburguesa con Queso y doble Tocino del Burger King, excepto por las propiedades anómalas que se desarrolla cuando se consume.

Cuando un individuo comienza a consumir SCP-5818-1, ocurrirá un fenómeno memético alucinógeno designado como un evento SCP-5818. Los eventos SCP-5818 proceden con una narrativa constante y recurrente. Todos los individuos presentes dentro del Sitio Provisional-5818 durante el evento serán transpuestos en varios arquetipos que se ajustan a la narrativa, que se asemejan al tema básico, expresión lingüística, y a la trama de Frankenstein de Mary Shelley. Para una transcripción de un evento SCP-5818, consulte el Anexo 5818.1.

Después de finalizado un evento SCP-5818, los participantes regresaran a la normalidad, poseyendo un recuerdo completo y consciencia de los eventos ocurridos.

Las investigaciones han demostrado que este fenómeno solo se limita al Burger King ubicado en las Cataratas del Niagara, Ontario.

Anexo 5818.1: Transcripción de la Narrativa de SCP-5818

Lo siguiente es una transcripción de un evento SCP-5818 por un agente de la Fundación con una alta resistencia memética. Esta transcripción se deriva específicamente del evento SCP-5818 Nº31 registrado, que ocurrió el 29/06/2008.


<INICIO DEL REGISTRO>

Un cliente muerde SCP-5818-1. Segundos después, el cliente grita y deja caer la hamburguesa en la mesa. El cliente se para sobre una silla y habla para llamar la atención.

Cliente: ¡Que rostro tan repugnante! He aquí, vean con sus ojos esta miserable anormalidad, cuyo rostro me atormentara hasta mi reunificación con el Padre. ¡Contemplen y aterrorícense!

El cliente apunta a SCP-5818-1. Los clientes espectadores comienzan a acercarse a la mesa para ver a SCP-5818-1, expresando gritos de conmoción y angustia. Un cliente se desmaya.

Espectador: ¡Que cosa tan antinatural! ¡Oh, haber colaborado con una existencia diabólica como esta! Compuesto tanto por el matadero y la sala de aprendizaje, ¡Es una creación abominable!

Cliente: ¿Debo consumir esta vil mezcla de partes como si fuera la vaca de mi hermano o la leche materna? ¿Nuestro sustento proviene de la tierra o el laboratorio?

Los clientes comienzan a percibir que SCP-5818-1 es capaz de vocalizar. Su dialogo solo es audible para aquellos involucrados en un evento SCP-5818, y se ha mantenido constante en todas sus creaciones.

SCP-5818-1: ¿Te pedí, Creador, que me moldearas como una hamburguesa? ¿Te pedí que me sacaras de la cocina?1

Espectador: ¡Horror!¡ Horror! Habla como si fuera hombre, ¡pero es una hamburguesa! ¡No conoce nada de la diatriba existencia que habla de su boca químicamente mejorada! Dinos, ¿Por qué creaste a este desgraciado?

La multitud de espectadores comienzan a acercarse al cliente, quien se levanta de la silla y comienza a caminar hacia atrás.

Cliente: Escúchenme, eso no es un aborto de mi creación. ¡Por favor! ¡Se los ruego, miren a Frankenstein, quien creo a esta bestia con sus propias manos en su oculto santuario-cocina!

El cliente señala a la caja registradores. El cocinero quien preparo a SCP-5818-1 sale de la cocina. Los clientes perciben que el cocinero tiene heridas y suturas en la cara y cuerpo. Su piel se percibía como una coloración verde antinatural, que asemejaba a una representación física del personaje del "Monstruo de Frankenstein".

SCP-5818-1: ¡Mi padre maldito! ¡Tú que me diste la vida y la esperanza perdida, me diste el testimonio de la belleza y la creación, mientras me colocabas en esta forma deliciosamente sabrosa! ¿No sientes remordimiento por arrojarme a un mundo que desea verme consumido?

Cocinero: ¡No siento remordimiento, ángel caído! ¡Como los Titanes crearon al hombre, yo creé esta hamburguesa! Ese es mi propósito.

Cliente: ¡Miren, es el culpable! Impongan su castigo y envíenlo al Cáucaso, donde su hígado será picoteado. Un castigo apropiado para un hombre que prueba a Dios.

Los espectadores se acercan al cocinero y empiezan a retenerlo físicamente.

Cocinero: Perseguía el conocimiento, mi carga es ligera. Como muchos antes que yo, hagan lo que quieran. No mostrare cobardía.

SCP-5818-1: Que miserable es este cuerpo comestible y jugoso. ¡Ser solo más que carne inmunda! ¡Satanás se deleitara en tu compañía, mientras yo me siento en silencio y agonía!

Los espectadores llevan a la fuerza al cocinero a la cocina, donde comienzan a arrancarle sus extremidades. Luego, sus extremidades son lanzadas en un horno asador. El frenesí continua hasta que el cuerpo del cocinero es lo suficiente pequeño como para caber en el asador.

Cliente: ¡Frankenstein cavó su propio destino! ¡Tragedia o purificación? Se hace la pregunta pero no hay verdad.

El horno es encendido y el cuerpo del chef arde. Los espectadores observan y se deleitan con la muerte del cocinero.

A lo lejos de la cocina, SCP-5818-1 continua con su lamento.

SCP-5818-1: Si tú quisieras nutrirme sobre nutrición, quizás yo no viviría en esta miseria. Adiós, padre vengativo. ¡Te despido! ¡Partiré a las regiones más frías de este mundo malvado, donde yaceré!

SCP-5818-1 desaparece.

<FIN DEL REGISTRO>


Nota del Investigador: Después del evento, todos los testigos y participantes fueron amnesteciados. Se ha interrumpido la investigación adicional del fenómeno a través de la acción deliberada del evento debido a la perdida de vidas de los involucrados en eventos SCP-5818 y a la falta de variación entre estas. Se desconoce la ubicación actual de las instancias de SCP-5818-1.

-Dr. Clive, 29/06/2008


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License