SCP-581
Puntuación: 0+x
leather%20nosebag.jpg

SCP-581

Ítem #: SCP-581

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Salvo para pruebas aprobadas, SCP-581 debe ser mantenido a un mínimo de 1000 m. de los miembros de todas las especies equinas. SCP-581 será resguardado en instalaciones aseguradas, con temperatura controlada. No se permiten armas de fuego en la proximidad de ningún ejemplar de SCP-581-2.

Descripción: SCP-581 es un morral de caballo hecho de cuero. La totalidad de los tipos equinos (todos los caballos, mulas y burros han sido confirmados como susceptibles; cebras, onagros y otros híbridos no domesticados no han sido sometidos a pruebas por motivos presupuestarios) en un radio de 500 m. se vuelven potenciales ejemplares de SCP-581-1. La motivación exclusiva de SCP-581-1 parece ser la inserción de su hocico en el interior de SCP-581; este impulso es lo suficientemente fuerte como para sobrepasar reacciones instintivas a orina de depredadores o hembras en celo, y ha causado que los ejemplares de SCP-581-1 se provoquen lesiones al intentar liberar a SCP-581 del interior de su caja fuerte.

Se sabe que sólo un ejemplar de SCP-581-1 existe a la vez; los mismos se resistirán activamente a ser removidos del área de alcance del efecto de SCP-581, y se enfermarán y morirán (un 90 %) a la semana de que SCP-581 haya sido sustraído forzadamente.

Si SCP-581-1 tiene éxito en insertar su hocico en el interior de SCP-581, se volverá un ejemplar de SCP-581-2. Los SCP-581-2 son equinos caracterizados por varias conductas anómalas; las mismas parecen indicar que SCP-581-2 cree ser un humano.

Dichas conductas observadas, similares a las de las personas, incluyen:

  • Intentos de caminar sólo con sus patas traseras.
  • Intentos de atacar su cabeza con sus pezuñas frontales.
  • Intentos de entrar al asiento del conductor en vehículos desocupados.
  • Fascinación, y luego hostilidad, hacia las superficies reflectantes.
  • Intentos de asir armas de fuego con sus pezuñas frontales.
  • Períodos extendidos de vocalizaciones moduladas anormales; se cree que las mismas son intentos de SCP-581-2 de hablar (hay grabaciones de audio disponibles en el archivo 581-H-19).
  • [DATOS BORRADOS]

A la fecha, todos los especímenes de SCP-581-2 han sido sacrificados debido a múltiples fracturas de miembros; ningún ejemplar ha sobrevivido más de dos (2) horas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License