SCP-5803

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


rating: +1+x

Ítem #: SCP-5803

Clasificación del Objeto: Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5803 debe ser contenido dentro de una celda herméticamente cerrada y equipada con un dispositivo de grabación. El personal tiene permitido escuchar las grabaciones de SCP-5803. Todos los materiales dejados atrás por SCP-5803 deben ser almacenado en un casillero para objetos estándar.

Descripción: SCP-5803 es un hombre cuya estructura atómica ha sido alterada a través de métodos desconocidos. Las alteraciones le permiten a SCP-5803, y a sus posesiones, el existir en un estado intangible de manera perpetua. SCP-5803 está vestido en un uniforme estándar de la época de la Segunda Guerra Mundial, y constantemente está en posesión de un violín contenido dentro de un estuche para transportarlo. SCP-5803 no muestra signos de consciencia a excepción del 28 de Mayo.

En esta fecha, SCP-5803 intentará salir de la contención a través de métodos no agresivos. Cuando SCP-5803 fracasa en romper contención, sacará el violín del estuche y procederá a tocar una colección de composiciones, terminando con una pieza original. Se ha encontrado que la música que SCP-5803 toca no tiene efectos anómalos. Después de que SCP-5803 haya terminado su presentación, se le quedará mirando al estuche por el resto del día. Cualquier intento de mirar adentro ha fallado, debido a que SCP-5803 cierra el estuche en el momento en que el personal entra a la celda de contención.

A continuación se encuentra una lista de canciones tocadas por SCP-5803 durante el 28 de Mayo.

  • Dans l'intimité, Op. 19
  • Sonata No. 0
  • Tocata y Fuga en Re menor, BWV 565
  • Due studi
  • 30 Preludios (en todos los tonos)
  • Fantaisie Concertante
  • Sonata No. 2
  • Composición sin título elaborada por SCP-5803

Descubrimiento: SCP-5803 se manifestó en el Washington Artillery Park, en Nueva Orleans, el 06 de Junio de 1944. La entidad fue contenida dentro de una celda móvil herméticamente cerrada, y transportada al Sitio-97. Se le administraron amnésticos a dos testigos, una mujer y una adolescente.

SCP-5803.jpg

Lugar de recuperación de SCP-5803.

Anexo.01: El 28/05/2012, un asalto organizado llevado a cabo por la Mano de la Serpiente comprometió la contención de 5 objetos de Clasificación Euclid y 2 objetos de Clasificación Keter, incluyendo a SCP-5803. Después del incidente, una cámara de seguridad ubicada en el Cementerio Lafayette capturó un video de SCP-5803 de pie delante de la tumba de Linda Liddell. SCP-5803 procedió a tocar su colección de composiciones, y después de completarla, colapsó frente a la tumba.

Se encontró que SCP-5803 ya no poseía propiedades anómalas, permitiéndole a los investigadores estudiar el cadáver. Una autopsia del cuerpo encontró que la causa de la muerte habían sido múltiples agujeros de bala ubicados en el esternón del sujeto. Se ha confirmado que SCP-5803 pereció durante la Batalla de Normandía, el 06 de Junio de 1944. Una revisión del sujeto encontró un juego de placas de identificación con el nombre de John Liddell y una partitura titulada "Una Canción Más Para Ti." Una nota estaba escrita en el reverso de la partitura, leyendo:

Te amo, Linda.
Feliz cumpleaños.
Estaré en casa cuando la guerra se termine.

El violín y su estuche también fueron recuperados. Una fotografía de una niña de aproximadamente 15 años de edad fue encontrada pegada con cinta en el interior del estuche. Se encontró que todos los materiales recuperados no son anómalos, y han sido transportados al almacenamiento del Sitio-97.


Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License