SCP-5798

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

SCP-5798%20%281%29.jpg

El lugar de SCP-5798


Sitio Asignado Director de Sitio Investigador Jefe Destacamento Móvil Asignado
Sitio-103 O. Michael Saint S. Haddow NA

Ítem #: SCP-5789

Clasificación del Objeto: Seguro

zq29p3D%20%281%29.jpg

El desagüe por el cual SCP-5798 emerge a la superficie con frecuencia.

Procedimientos Especiales de Contención: El edificio que contiene a SCP-5798 ha sido adquirido por la Fundación y cerrado al acceso del público. Dos guardias del personal de la Fundación se colocarán in situ con el propósito de disuadir la entrada sin autorización.

Descripción: SCP-5798 es una entidad de longitud indeterminada que reside en el sistema de tuberías de un edificio de la YMCA1 en █████ ██████, Florida.

Las técnicas de imágenes subterráneas han revelado que la longitud de SCP-5798 ocupa la totalidad del sistema de tuberías del edificio. El aspecto físico de la entidad es el de una masa de carne que termina en varios apéndices en forma de tentáculos. La coloración epidérmica de SCP-5798 es totalmente transparente, por lo que se han observado venas, tejido muscular y pequeños pelos rubios como parte de la entidad.

SCP-5798 está en su mayor parte inactivo, y sólo se ha observado que sale a la superficie durante breves periodos de tiempo a través de una pequeña compuerta de desagüe situada en la ducha de un vestuario masculino, encajando sus apéndices a través de las ranuras de la rejilla. La entidad es capaz de extenderse hasta 1,2 metros desde el desagüe.

SCP-5798 es sapiente y es capaz de comunicarse coherentemente en inglés. (Véase Anexo.5798.1)

Anexo.5798.1: Registro de Incidente

La investigación inicial de SCP-5798 fue llevada a cabo por el Investigador Junior Haddow. Mientras afinaba el equipo de radar subterráneo en el interior del vestuario, se produjeron los siguientes acontecimientos, cuyo registro se ha transcrito a partir de las grabaciones de vigilancia y puede encontrarse a continuación.

INICIO DEL REGISTRO


El investigador Haddow se sienta frente a la ducha, tomando notas. Se oye una voz, procedente del desagüe.

SCP-5798: Hey!

Haddow: Huh?

Haddow levanta la vista de sus notas y gira la cabeza.

SCP-5798: Estoy aquí, amigo. Por el desagüe.

Haddow: Oh.

SCP-5798: ¿Sólo eso? ¿'Oh'? ¿Hablas con alguien como yo a diario?

Haddow: Es que… no sabía que podías hablar. Lo creas o no, eres normal comparado con algunas de las cosas con las que conversé la semana pasada.

SCP-5798: ¿En serio? ¿Trabajas en un 7-11 o algo así?

Haddow: Prácticamente. Oh, supongo que querrán que les haga preguntas. Veamos, eh… ¿tienes un nombre?

SCP-5798: No lo creo.

Haddow: Que eres tu?

SCP-5798: No me importa.

Haddow: (Gesticula) Mm, ¿Cómo llegaste a tu situación?

SCP-5798: No lo se.

Haddow: DIOS— (Exhala) Perdón. Es que no puedo dar respuestas así. Ellos quieren información.

SCP-5798: Mierda, bueno, lo siento mucho, hombre. Realmente no puedo responder a esas preguntas. ¿Quiénes son "ellos"?

Haddow: Mis jefes. Mira, aunque tengas que inventarte algo, no lo sabré. Sólo necesito créditos de investigación, por favor.

Haddow se lleva la mano izquierda a la sien y comienza a masajearla.

SCP-5798: No estaba tratando de ser grosero ni nada. Simplemente no pienso en esas cosas, ¿sabes? Me disculpo.

Haddow: Está… está bien. Estoy bien.

SCP-5798: ¿Estás seguro de eso, hombre? Lo prometo, puedes hablar conmigo sobre ello.

Haddow: Q— Que? Es decir— Cristo, estoy hablando con un puto monstruo del desagüe. Esto es ridículo.

SCP-5798: No hay necesidad de tener prejuicios, puedo hablar y pensar tan bien como tú. Estoy dispuesto a prestarte oídos, si crees que puede ser de ayuda. Sólo finge que no estoy aquí y di lo que piensas. Sin filtros.

Haddow: ¿Estás seguro? Quiero decir, sonaría desquiciado. Ya estoy hablando con un—

SCP-5798: Una criatura del drenaje, lo sé. Sólo dale una oportunidad, amigo. No voy a juzgar.

Haddow: (Pausa) Bien. (Inhala) No. Dios, no, no estoy bien. Yo sólo—

SCP-5798: Así es como se realiza la recuperación.

Haddow: Estoy sobrecargado de trabajo, agotado, me siento solo… Todavía tengo cientos de miles de dólares de deuda, y uno pensaría que una organización de un trillón de dólares se encargaría de eso, pero no lo hacen. Me paso el día investigando sin sentido con la esperanza de que tal vez, TAL VEZ, consiga unas vacaciones pagadas de un año, y una placa de cortesía en la sala de descanso del sitio o alguna mierda. Claro, si tengo la suerte de ser tan inútil para la Fundación como para que me dejen ir, podré jubilarme a los 60 años, donde podré tener una bonita casita de compensación para irme a la mierda y morir en paz. Eso si no pierdo la vida hablando con una puta serpiente de alcantarilla o acabo en una silla de ruedas porque miré mal un libro un Martes o alguna otra mierda inventada.

Haddow gime y comienza a sollozar en sus manos

SCP-5798: Déjalo salir, amigo. Déjalo salir. Te escucho.

Haddow: No le gusto a las chicas, no le gusto a los chicos, diablos, en este punto mi maldita mano tampoco me gusta. Yo sólo… yo sólo… tengo mucho trabajo que entregar todo el tiempo y soy una mierda en la gestión del tiempo y tengo que pedir una extensión de la fecha de entrega y… ¡Y nunca termina! ¡No he dormido más de 4 horas en años! ¡AÑOS!

Haddow continúa llorando.

SCP-5798: Cielos, yo… eh, eso es horrible amigo. Nunca me di cuenta de que ustedes allá arriba lo tenían tan mal.

Haddow: (sollozar) Sólo… si… eres…POBRE.

SCP-5798: No quiero ponerte celoso, pero nunca he tenido que lidiar con algo así.

Haddow: ¿Qué vas a saber tú de todo esto? ¡Eres una maldita serpiente del drenaje!

SCP-5798: ¡Oye, soy bastante culto! Lo tengo todo aquí abajo. Puedo dormir todo lo que quiera, ver películas todo el día—

Haddow: DIOS— Espera, ¿en serio?

SCP-5798: Totalmente, amigo. Películas, Shows de TV, juegos, YouTube, lo que sea.

Haddow: Bueno, ahora estoy interesado. ¿Cómo hace todo eso?

SCP-5798: Ni idea. Sólo lo pienso mucho y sucede. Siempre he sido capaz de hacerlo. Básicamente paso todo mi tiempo libre en línea. (Risas)

Haddow: Así que… tienes internet, duermes todo lo que quieres y… bueno, ¿Qué más haces? ¿Cómo te ocupas todo el día?

SCP-5798: Como he dicho, podcasts, mensajes, Warcraft. Hablando de eso, tengo una incursión en 20, así que puede que tenga que alejarme un poco, si te parece bien.

Haddow: ¿No es un juego de pago?

SCP-5798: Bitcoins. ¿Has probado alguna vez la criptomoneda, amigo? Es el futuro, te lo aseguro.

Haddow: Hombre, suena muy bien ahí abajo.

SCP-5798: La vida es mejor. Probablemente te gustaría, y supongo que no eres muy sociable, pero el único inconveniente de vivir aquí abajo es que te sientes un poco solo.

Haddow: ¿No se puede hablar con la gente por Internet?

SCP-5798: Sí, pero no es lo mismo. ¿Por qué crees que empecé a hablar contigo?

Haddow: Buen punto.

SCP-5798: Últimamente me he puesto a escribir. Ayuda a la introspección.

Haddow: Tu… escribes?

SCP-5798: Cuando quiera, durante el tiempo que quiera.

Haddow: ¡Eso es todo lo que siempre he querido hacer!

SCP-5798: ¡Aquí abajo podrías escribir todo el día!

Haddow: ¡Tienes mucha razón! Yo, uh, quiero ser un autor de novelas románticas, pero estoy demasiado asustado como para llevarlo a cabo. (Risas)

SCP-5798: DIABLOS, sí, ese es el espíritu. Te lo digo, ven aquí, amigo. Te lo prometo, te encantaría. Conseguiría un amigo, tendrías la vida que quieras vivir— ¡todo saldría bien!

Haddow: ¿Quieres que baje?

SCP-5798: Sí, puedo traerte aquí. ¿No sería genial?

Haddow: Quiero decir, no podría—

SCP-5798: Tu decides, haz lo que quieras. Algo me dice que te vas a arrepentir si te quedas.

Haddow: ¿Sabes qué? ¡Tienes razón! ¡A la mierda con esto!

Haddow arroja su cuaderno y su bolígrafo al suelo. Empuja una pila de equipos de imagen.

Haddow: ¡Vete a la mierda, Fundación! ¡Voy a vivir mi propia vida!

SCP-5798: Joder, sí, lo harás. Quiero decir, uh, no quiero presionarte ni nada. Tan pronto como entres en la ducha te voy a tirar aquí abajo, sólo para que—

Haddow salta a la ducha.

Haddow: ¡Estoy listo! ¡Estoy listo! ¡Por fin soy LIBRE!

SCP-5798 emerge de la rejilla, extendiéndose hacia arriba y trazando sus apéndices en sus alrededores. La entidad se lanza hacia delante, rodea con sus apéndices el tobillo derecho de Haddow y tira de él hacia el desagüe. Haddow grita alegremente.

Utiliza otro apéndice para acercar el tobillo izquierdo de Haddow a la rejilla, y tira con la fuerza suficiente para empezar a empujar las plantas de los pies de Haddow a través de los agujeros del desagüe. Haddow grita, y el sonido de la piel desgarrándose es audible a través del vestuario. Por medios anómalos, el ente consigue sacar los dos pies de Haddow a través de la rejilla. La sangre y el exceso de tejido llenan el suelo de la ducha.

SCP-5798 tira de los tobillos de Haddow, contorsionando el hueso para que se cuele por los agujeros. Se escucha el rechinar del cartílago y los crujidos se intercalan con las vocalizaciones cada vez más angustiadas de Haddow. Haddow se desmaya y regurgita una mezcla de sangre y contenido estomacal.

Se oye un fuerte crujido cuando SCP-5798 rompe la tibia y el peroné de la parte inferior de las piernas del investigador Haddow. Varios apéndices más emergen de la rejilla para recuperar el exceso de piel. Haddow se agarra y sigue vomitando. En su agitación, se ha roto varios dientes y su nariz parece estar desplazada. Haddow parece recuperar la conciencia y vocaliza de forma ininteligible.

Cuando la entidad intenta apretar la entrepierna de Haddow a través de la rejilla, se oye otro chasquido, que se supone que es el hueso pélvico de Haddow. Haddow se queda sin fuerzas cuando SCP-5798 aprieta su torso y estómago a través de la rejilla. De la boca de Haddow se expulsa una papilla de vísceras y entrañas, que aumenta su concentración a medida que se hace pasar más parte de su cuerpo por el desagüe. La caja torácica de Haddow se rompe y la parte superior de su torso se hunde en el suelo.

La última parte del cuerpo de Haddow, la cabeza, es arrastrada por el desagüe. El exceso de materia cerebral, pelo, músculos oculares y dientes rodean la zona inmediata de la rejilla. El lodo de fluidos corporales y vísceras mancha la ducha.


FIN DEL REGISTRO

Tras una nueva interacción con SCP-5798, la entidad utilizó la voz del Investigador Haddow para comunicarse. No se ha obtenido ninguna información relevante o nueva de esta investigación, y la entidad afirma no recordar al Investigador Haddow.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License