SCP-579
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-579

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El SCP-579 se encuentra situado en el Lugar-62C (cuya localización se ha clasificado como no importante para todo el personal ajeno a la contención), un sitio localizado a unos 80km del Lugar-██, la base principal. Consiste de un edificio para la contención de SCP-579 con unas habitaciones y cuarteles donde vive el personal. Las medidas de la celda de SCP-579 son de 30 m x 30 m x 30 m hechas de [DATOS ELIMINADOS], donde el SCP-579 permanece en estado de suspensión gracias al uso de electroimanes. El Lugar-██ está equipado con una línea para informar a los cuarteles generales de todas las notificaciones e informes del Lugar. El Staff consiste de dos equipos, compuesto cada uno por 17 empleados de nivel 1, tres de nivel 2 y uno de nivel 4; los cuales se deben rotar cada dos semanas.

Todos los aparatos e instrumentos deben de ser comprobados cada media hora para asegurar su correcto funcionamiento. Todo los cambios en alguno de los aparatos o instrumentos deben de informarse immediatamente a los cuarteles generales. Todos los instrumentos que muestren algún tipo de error, lapsus en su funcionamiento o una actividad registrada superior al 0.2% respecto su mediana normal resultarán en la ejecución inmediata de la acción 326-Israfil. Se debe informar a los cuarteles general cada media hora. Si no se recibe un informe siete minutos después de la hora acordada como máximo, se pondrá en inmediata ejecución la acción 10-Israfil-A.

No se debe poner en ejecución ninguna otra acción sobre el SCP-579 que no sea ninguna de las mencionadas.

Descripción: [DATOS ELIMINADOS]

Anexo [579-001]:

Acción 10-Israfil-A: Las ventanas, puertas y cualquier otra salida del Lugar-██ deben de ser selladas, evitando que el personal huya de allí. Se deben preparar y movilizar el equipo para ejecutar la acción 10-Israfil-B

Si se reciben informes del cuartel general en el tiempo acordado, o los instrumentos vuelven a su estado normal, el cuartel general proclamará el estado "Todo en orden". Si no se recibe dicho estado en un lapso de como máximo siete minutos después de iniciar la acción 10-Israfil-A, se ejecutará la acción 10-Israfil-B. Si en cualquier tiempo los instrumentos o aparatos electrónicos cerca de SCP-579 muestran señales excesivamente anómalas o errores significativos, se ejecutará la acción 10-Israfil-B inmediatamente.

Si el estado "Todo en orden" se recibe, deben pasar 72 horas sin ningún tipo de anomalía electrónica antes de que el Lugar vuelva a ser desellado y los equipos de la acción 10-Israfil-B se retiren.

Acción 10-Israfil-B: La puerta del Lugar-62 (SCP-004) debe destruirse. Esta acción debe darse sin importar el personal o material dentro del recinto. Los restos de la puerta - o toda ella si su destrucción se muestra imposible - se contendrán de la misma forma que SCP-579. El cuartel general dará entonces más instrucciones.

Anexo [579-002]:

Si llega el case de que se tome una acción 10-Israfil-B con éxito, todo los documentos sobre el SCP-579 se darán al personal involucrado en la acción. El procedimiento con los documentos seguirá el orden establecido (con una contención si se muestra necesario). Se debe tener en cuenta que después de una ejecución de la acción 10-Israfil-B realizada con éxito, se estima que se debe vigilar el [DATOS ELIMINADOS] durante un año o menos.

Si se menciona el SCP-579, en algún recinto, por el SCP-███, por algún grupo anti-Fundación o por [DATOS ELIMINADOS], se recomienda la ejecución inmediata de la acción 10-Israfil-A.

Si la acción 10-Israfil-B no acaba con éxito, no harán falta más instrucciones [DATOS ELIMINADOS]

Anexo [579-LÍNEA DE TIEMPO]:

Evento 0: Se descubre SCP-579. El punto de origen es [DATOS ELIMINADOS]

Evento 1: Se asigna un lugar a SCP-579. [DATOS ELIMINADOS].

Evento 2: Se mueve SCP-579 de su lugar de origen. La acción pasa totalmente inadvertida. [DATOS ELIMINADOS].

Evento 3: [DATOS ELIMINADOS]

Evento 4: [DATOS ELIMINADOS]

Evento 5: [DATOS ELIMINADOS]

Evento 6: [DATOS ELIMINADOS]

Evento 7: [DATOS ELIMINADOS]

Evento 8: Contención de SCP-579 realizada con éxito. [DATOS ELIMINADOS].

Evento 9: Se mueve SCP-579 al Lugar-04. [DATOS ELIMINADOS].

Evento 10: Fracaso en la contención. Pérdida del Lugar-04. [DATOS ELIMINADOS]

Evento 11: Contención del SCP-579 realizada con éxito. [DATOS ELIMINADOS].

Evento 14: Contención del SCP-579 realizada con éxito. [DATOS ELIMINADOS]

Evento 15: Se mueve al SCP-579 al Lugar-26. [DATOS ELIMINADOS]

Evento 16: Fracaso en la contención. Pérdida del Lugar-26. [DATOS ELIMINADOS].

Evento 18: Se intenta destruir a SCP-579. Intento fracasado. [DATOS ELIMINADOS]

Evento 22: Contención fracasada. [DATOS ELIMINADOS]

Evento 23: [DATOS ELIMINADOS]

Evento 24: [DATOS ELIMINADOS]

Evento 25: Contención de SCP-579 realizada con éxito. [DATOS ELIMINADOS]

Evento 26: Se transporta a SCP-579 al lugar de origen. [DATOS ELIMINADOS]

Evento 27: Intento de devolver a SCP-579 al lugar de origen. Fracaso del intento. [DATOS ELIMINADOS]

Evento 30:Intento de devolver a SCP-579 al lugar de origen. Fracaso del intento, llevando a la destrucción del lugar de origen. [DATOS ELIMINADOS]

Evento 32: [DATOS ELIMINADOS]

Evento 33: [DATOS ELIMINADOS]

Evento 34: [DATOS ELIMINADOS]

Evento 35: [DATOS ELIMINADOS]

Evento 37: Se mueve SCP-579 al Lugar-██. [DATOS ELIMINADOS].

Evento 38: No se observa ningún cambio en SCP-579. Se cree que está involucrado en [DATOS ELIMINADOS]. Se sigue con la contención, sin embargo, se desconoce si la ausencia de cambios se puede atribuir a la contención.

Evento 39: El cuartel general ordena el aislamiento del Lugar-██. [DATOS ELIMINADOS]

Evento 40:El Agente ███-█ formula un plan de contención. [DATOS ELIMINADOS].

Evento 41: Se construye el Lugar-62C. [DATOS ELIMINADOS]

Evento 42: Se mueve el SCP-579 al Lugar-██ [DATOS ELIMINADOS]

Evento 43: El cuartel general censura toda la información no necesaria para la contención del SCP-579. La opción de terminar a todos los agentes involucrados para evitar cualquier filtro de información sobre la contención de SCP-579 fracasa, puesto que solo quedar 7 agentes. Se retiene a dichos agentes, asignándoles un sitio para futuras operaciones que conciernan el SCP-579.