SCP-576
Puntuación: +1+x
576.jpg

SCP-576 en contención.

Ítem #: SCP-576

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-576 debe ser mantenido en un casillero de contraseña digital en el Sitio 19; el código de acceso debe ser rotado dos veces al mes. Se requiere autorización de Nivel 3 para cualquier experimento involucrando a SCP-576; bajo ninguna circunstancia se permite el acceso a SCP-576 fuera del protocolo de pruebas.

Descripción: SCP-576 es una botella de vidrio redondeada con un tapón de corcho, mide aproximadamente 6 centímetros de diámetro en la base y 8 centímetros de altura. SCP-576 tiene grabado un diseño simple (dos tallos entrecruzados con hojas y flores) y no posee ninguna marca de fábrica.

SCP-576 está lleno de un líquido claro, designado SCP-576-1. Los análisis de laboratorio han revelado que la composición química de SCP-576-1 es idéntica a la de una solución de agua y 0.0100M de fructuosa. Se teoriza que SCP-576-1 sólo retiene sus efectos mientras esté dentro de SCP-576, ya que las muestras consumidas de cualquier envase que no fuese SCP-576 resultaron carentes de efectos anómalos. Se ha observado que SCP-576 parece ser capaz de rellenarse a sí mismo, aunque lentamente; la tasa de reposición se estima en aproximadamente 2 mililitros por semana. El proceso por el cual SCP-576 se rellena es desconocido.

El consumo de SCP-576-1 no resulta en efectos inmediatos; pero cuando un individuo duerme después de consumir SCP-576-1, experimentará sueños vívidos. Los sueños causados por SCP-576-1, según se reporta, están basados en memorias significativas para el individuo. Los individuos usados en los experimentos con SCP-576 reportan una correlación entre la cantidad del fluido consumido y el relativo realismo de los sueños resultantes.

Cuando un individuo entra en un sueño afectado por SCP-576-1, pasará por las etapas naturales del sueño (etapas 1, 2, 3, y 4) y luego permanecerán en un estado pacífico y constante de sueño REM durante un periodo de ocho a veinte horas. Intentos por despertar a individuos en dicho estado, antes de que despierten por sí mismos, han fracasado. El sueño imperturbable causado por SCP-576-1 es consistente entre todos los sujetos, sin importar cualquier historia preexistente de desórdenes del sueño.

Anexo SCP-576-1: SCP-576 fue originalmente recuperado de la mansión del Señor ████ █████, quien fue encontrado muerto por su ama de llaves. Los registros del hospital indican que el Sr. █████ había estado sufriendo de estrés y malnutrición (los cuales fueron atribuidos a trabajo excesivo y tensiones financieras) antes de su muerte. SCP-576 fue encontrado en la mesa de noche del Sr. █████, al lado de un álbum de fotos que fue determinado carente de propiedades anómalas. Se notó que SCP-576 estaba lleno hasta poco menos de un cuarto (1/4) de su capacidad en el momento de su descubrimiento.

Anexo SCP-576-2: Basándose en experimentos, se ha establecido una tentativa correlación entre la dosis y la longitud del tiempo de sueño. Casos individuales que sean excepciones están siendo investigados.

Anexo SCP-576-3: En el día ██/██/20██, dos documentos fueron recuperados de los archivos del Sr. ████ █████. La investigación de los documentos se encuentra actualmente en curso.

Documento 576-█-6 (encontrado en el Documento 576-█-5)
Ítem #████ Lote ██
Orden #███ de █████

Tómese un tiempo y relaje su mente
Recupere esa memoria abandonada
No permita que nada le atormente
Buena noche de sueño, ¡garantizada!

Gracias por su patrocinio. Dulces sueños.
~Marshall, Carter, and Dark Ltd.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License