SCP-5747

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x
Ítem #: SCP-5747 Nivel-2/5747
Clasificación del Objeto: Euclid Clasificado

SCP-5747.png

Sujeto afectado por SCP-5747.

Procedimientos Especiales de Contención: Algoritmos de vigilancia de la Fundación han de vigilar los registros de vuelo de pilotos licenciados involucrados en aviación civil y/o militar. El número de aeronaves únicas voladas por cada piloto debe ser monitoreado por este sistema a medida que itera a través del personal de vuelo. En caso de que esta estadística se aproxime al umbral necesario para la activación de los efectos de SCP-5747, el individuo infractor ha de ser revocado de su licencia de aviación y jubilado del empleo.

En el evento que SCP-5747 ocurra exitosamente, el espacio aéreo dentro de un radio de 50km de la persona afectada ha de ser despejado de todo tráfico aéreo. Testigos civiles en cercanía del área han de ser arrestados y amnestizados. A la conclusión de los efectos de la anomalía, el sujeto afectado deberá sobrellevar tratamiento amnéstico, al igual que el implante de nuevos recuerdos para justificar su retiro de la industria aeronáutica.

Descripción: SCP-5747 denota un fenómeno anómalo el cual se manifiesta en individuos licenciados para la operación de aeronaves. Estos individuos deben cumplir con los siguientes criterios para provocar sus efectos.

  • Más de 100 modelos de aeronaves únicos manejados durante su carrera como pilotos. Este criterio incluye todas las formas de aeronaves tripuladas, incluyendo aviones de pasajeros civiles, jets militares, y transbordadores espaciales. Las especificaciones sobre qué constituye como un modelo de aeronave único parecen depender del sistema de catálogo interno del fabricante.
  • Posesión de una licencia de pilotaje válida que sea reconocida legalmente por el organismo regulador de aviación local del individuo. Modelos de aeronave piloteados sin una licencia válida no son contados en el primer criterio.

Dentro de 24 horas de cumplir estas dos condiciones, el sujeto experimentará el comienzo de los efectos de SCP-5747 y empezará a levitar de forma ascendente. Cualquier intento de impedir el ascenso del sujeto fallará invariablemente, ya que este pasará a través de cualquier materia sólida bloqueando su camino. La rapidez de este ascenso incrementa en una tasa geométrica y se nivela a una velocidad constante en cuanto el sujeto se eleva sobre el nivel de las nubes.

A medida que el sujeto entra a la estratósfera, las partículas atmosféricas al frente del individuo se juntan para formar enormes letras. Estas formaciones deletrean los nombres de figuras notables en la industria aeronáutica, las cuales van desde inventores de aeronaves tempranos a ingenieros aeroespaciales modernos. Más de dos mil nombres son visibles durante este tiempo, materializándose en sucesión vertical a medida que el sujeto asciende sobre el nivel de las nubes.

Durante varias etapas del evento SCP-5747, grandes figuras humanoides aparecerán brevemente al frente del sujeto. Estas figuras llegan hasta los 15 kilómetros de altura y se asemejan a los líderes de corporaciones aeroespaciales contemporáneas desde el torso hacia arriba, acabando bajo el pecho superior. Análisis espectroscópicos revelan que estas figuras están mayormente compuestas de vapor enrarecido y otros aerosoles comúnmente encontrados en formaciones de nubes. Después de manifestarse, estas entidades establecerán contacto visual con el sujeto y gesticularán en aprobación — típicamente sonriendo o asintiendo — antes de disiparse lentamente. En rara ocasión, las entidades producirán una vocalización en lugar de un gesto físico.1 Ningún intento de comunicación ha sido reciprocado, sugiriendo que estas manifestaciones son no conscientes.

Tras llegar a una altitud de 40 km, el sujeto desacelerará hasta flotar en el lugar. En este punto, un grupo de figuras humanas — identificables como la familia y amigos del sujeto — se manifestarán a su alrededor. Estas entidades no responden a estímulo externo y no llevan a cabo ninguna acción además de aplaudir fuertemente y mirar al sujeto. Poco después de su aparición, un enorme conjunto de texto se materializará en la distancia. Este texto lee como:

¡FELICIDADES!

GRACIAS POR VOLAR CON NOSOTROS

TE QUEREMOS

Treinta minutos después de la manifestación del mensaje, el sujeto caerá inconsciente y desaparecerá.

Las personas afectadas generalmente despiertan en su sitio de residencia después de un evento SCP-5747. Todos los sujetos previos relatan haber experimentado fuertes sentimientos de orgullo y logro después de recuperar su consciencia. Estos también reportan haber encontrado un cheque por $500,0002 en su persona y un trofeo en forma de aeronave en su domicilio.

Los sujetos también reportan haber conseguido una habilidad implícitamente entendida para reclamar una aeronave chapada en oro de cualquier fabricante de aeronaves de su elección. Testeo subsecuente ha mostrado que estas peticiones son universalmente honradas, con poco o nada de escepticismo con respecto a la validez de la orden.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License