SCP-574
Puntuación: +1+x
Drophouse.jpg

El interior de SCP-574.

Ítem #: SCP-574

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-574 está ubicado en el Sitio-105 de Contención, que está rodeado por una barrera de hormigón de tres metros de altura y un metro de grosor. Se han situado señales de advertencia en los límites de propiedad de la Fundación. Una vez al mes, un cerdo adulto vivo (Sus scrofa) será colocado en SCP-574. Todos los edificios adicionales que no estén siendo utilizados para su estudio serán demolidos por el DM Psi-7 tan pronto como sea posible.

El interior de SCP-574 está vigilado mediante cámaras y micrófonos de alta definición. Se informará de cualesquiera anomalías en el interior de SCP-574 de inmediato.

Descripción: SCP-574 es una antigua fábrica de █████████, Estados Unidos. La apariencia externa de SCP-574 es metamórfica, habiéndose registrado 328 apariencias distintas. Su interior contiene tres plantas que contienen equipo industrial en diversas etapas de desgaste.

Cuando un sujeto se acerca a menos de 40 metros de SCP-574, manifestará una hoguera cerca de una de sus ventanas superiores. Si el sujeto sigue sin acercarse, aparecerán un número de hogueras adicionales y siluetas humanas visibles en las ventanas. Si el sujeto entra en SCP-574, creará signos diversos de presencia humana. SCP-574 suele manifestar por lo general botellas de cerveza vacías, sacos de dormir, prendas y latas de comida vacía, así como depósitos concentrados de amoníaco, urea y otros componentes típicos de la orina.1 Mientras el sujeto ocupa SCP-574, el suelo sobre el que se encuentran puede ceder de repente, haciéndoles caer al sótano. Al alcanzar el suelo, el piso del sótano adoptará las propiedades del cemento húmero y hundirá por la fuerza al sujeto antes de endurecerse de nuevo. El cemento del sótano de SCP-574 tiene un pH ácido de 3.5 mientras está activo.

Si SCP-574 consume a más de tres sujetos en un mes empezarán a construirse nuevas instalaciones a su alrededor. Serán instalaciones de apoyo para una fábrica, como una planta eléctrica o un mercado que venda los productos de la fábrica. Si se permite que queden completas, estas estructuras se convertirán en ruinas y empezarán a compartir las propiedades de SCP-574. Cuando se inició su contención, SCP-574 estaba rodeado por dos plantas eléctricas, un mercado y los restos de un puerto. Si se evita que adquiera comida, estas estructuras empezarán a manifestar objetos más interesantes, como siluetas de mujeres desnudándose, sonidos de animales ansiosos y olores de comida y cannabis.

SCP-574 fue descubierto inicialmente el 9/18/1995, cuando un vagabundo solicitó ayuda a paramédicos. Al llegar allí, el sujeto declaró que había empezado a vivir dentro de SCP-574 y que había contemplado las muertes de otros sujetos por los efectos de SCP-574. Tras la muerte de varios paramédicos, los informes de la anomalía llegaron a oídos de los agentes de la Fundación incorporados al ejército americano. La contención realizada por miembros del DM-ψ-7 "Bricolaje". A fecha de 10/30/1995, se administraron amnésticos de Clase-C a todos los testigos fueron y SCP-574 fue clasificado Euclid.

Apéndice: Entrevista 574-A

Entrevistado: Sujeto 574-A

Entrevistador: Dr. Jankovic

Prefacio: Entrevista realizada durante contención inicial.

<Inicio de Registro>

Dr. Jankovic: Y bien, cuéntenos cómo encontró la estructura.

Sujeto 574-A: Quiere decir la fábrica de █████████, ¿no? Pues, no sé, era un sitio que conocíamos todos. Bueno para descansar, caliente, bastante seco por norma general.

Dr. Jankovic: ¿Era un campamento popular entre los ocupas?

Sujeto 574-A: Bueno, no un campamento… es que nadie quería vivir ahí, sabe. Habían… ruidos, a veces, de noche. Y un par de veces me dejaron de piedra, asustado de verdad.

Dr. Jankovic: ¿Por qué fue el dieciocho?

Sujeto 574-A: Ah, mierda, voy a tener que pensármelo. Ufff… mierda. Puede que Frank, o su grupito, me dijeran que íbamos a marcarnos una fiesta para hablar de algo.

Dr. Jankovic: ¿Y fue?

Sujeto 574-A: Pues dijeron que tenían alubias con tomate, o sea, qué cojones, claro que fui.

Dr. Jankovic: ¿Qué pasó cuando llegó?

Sujeto 574-A: Bueno, más bien poco al principio. Me quedé por ahí… je, en la primera planta. Oí a un montón de gente en la de arriba, pero no quería mezclarme con esos más de lo necesario.

Dr. Jankovic: Por favor, vaya al grano, si no le es molestia.

Sujeto 574-A: Sí, perdone… me pasa a veces que, uh, divago. En fin. Que estoy por la primera planta y entra el grupito de Frank. Frank empieza a charlar a los doce que estamos ahí, diciendo no sé qué de un sitio en el que no tendríamos que preocuparnos de "los polis o los chungos ni ná". Le preguntamos dónde estaba, y dijo que ya estábamos allí.

Dr. Jankovic: ¿Cuál fue la reacción general?

Subject 574-A: Confusión, porque aquello era de locos. Y sigue, diciendo que había mucha chabola por alrededor, que iban a hacer más para nosotros. Y empezó a pedir voluntarios…

Dr. Jankovic: Por favor, siga.

Sujeto 574-A: Perdone, perdone. Pues que coge a los voluntarios, y los mete debajo de esta tubería grande, oxidada de huevos. Ni te das cuenta, pero en un momento… se los tragó el óxido y la mierda del suelo. Se oía cómo gritaban, cómo se rompían… como por un altavoz fuera de una tienda… era horrible.

Dr. Jankovic: Lo siento… ¿duró mucho?

Sujeto 574-A: Sí… Frank intentó decirnos que aflojásemos, que no teníamos que morir y que podíamos vivir gratis allí, pero le hicieron callar a gritos, y algunos se pusieron duros… y entonces el suelo empezó a temblar. La gente se venía abajo por todos lados. Jesús, es que… se estaban matando entre ellos, hasta ahí abajo. Lo vi. Se estrangulaban antes de ahogarse en… ese cemento. Frank estaba aullando como loco hasta que el cemento se lo tragó. Joder… sólo quería alubias, ¿me entiende? Para nada esta mierda.

Dr. Jankovic: Y entonces se marchó y contactó a las autoridades.

Subject 574-A: Fui a la tienda de la esquina, sí. ¿Hemos acabado? ¿Por favor?

<Fin de Registro>

Comentario Final: Se administraron amnésticos de Clase-B al sujeto tras la entrevista.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License