Procedimientos Especiales de Contención
La conexión de las instancias de SCP-5735 con el Escenario de Corrupción de la Realidad de Clase-RB llamado Evento Moneda debe ser completamente averiguada para determinar sus orígenes y posibles motivos. Está prohibido interferir en sus actividades. Se enviarán drones especializados para supervisar su comportamiento, especialmente porque están parcialmente compuestos por réplicas de importantes Sitios de la Fundación en las zonas afectadas.
Para llevar a cabo la investigación de las instancias de SCP-5735 y del evento, se han establecido 550 Sitios Provisionales y barcazas marítimas en zonas seguras alrededor de los continentes. Los drones y los equipos de exploración enviados a la zona deben estar equipados con protecciones taumatúrgicas de Clase-A.
Los individuos que vivan o acompañen a las instancias de SCP-5735 no deben ser molestados, ya que sus lecturas de Hume indican niveles considerables de inestabilidad.
Descripción
SCP-5735 se refiere a entidades quelónicas parecidas a las tortugas verdes marinas (Chelonia mydass), cuya longitud de caparazón oscila entre 0,9 m y 500 m.Se trata de las longitudes medias de la tortuga verde normal y del radio de un Sitio estándar de la Fundación.. En particular, presentan réplicas ligeramente deformadas de los Sitios de la Fundación que operaban antes del Evento Moneda adheridos a sus caparazones.
El análisis del comportamiento indica que las instancias de SCP-5735 no necesitan sustento y tienden a moverse en tándem con otras instancias. A diferencia de las tortugas verdes marinas, pueden viajar durante periodos de tiempo indefinidamente largos en tierra, aunque intentarán localizar masas de agua cercanas para descansar y reproducirse. Mientras tanto, su edad media es de sólo un año, a diferencia de la mayoría de las tortugas, y si la réplica del Sitio en sus caparazones se daña demasiado, cesan las funciones vitales.
Son expertas en navegar por las ciudades y calles de América, muy abarrotadas, que se han llenado de rascacielos compuestos por basura, mercancías comerciales, bultos de dinero, artículos de papelería y carne humana.
Desde 2035, existen aproximadamente 15.000 instancias de SCP-5735 cuyos caparazones superan los 200 m. Con sus garras, cada instancia derriba 12 rascacielos cada día. A través de un sistema de poleas, cables y tubos taumatúrgicos que se encuentran en las réplicas del Sitio en su espalda, las instancias compactan e incineran parcialmente los escombros resultantes. El procesamiento de cada rascacielos puede durar entre 30 minutos y tres horas, dependiendo de su volumen.
El resultado de cada rascacielos procesado suele ser una tierra fértil resistente a los cambios inestables de la realidad. Después, las instancias de SCP-5735 suelen quemar los fajos de dinero que han recogido y entierran las cenizas en el suelo.
Al procesar cada rascacielos, cada instancia SCP-5735 emitirá las palabras "SECSO" y "DEGENERO" en las voces del personal desaparecido o fallecido de las ramas hispana, lusófona e inglesa. Ocasionalmente, se manifestará un sombrero marrón en sus cabezas, que luego estará ausente al día siguiente.
Las áreas con niveles de Humes severamente inestables se vuelven lo suficientemente habitables para los Sitios Provisionales, ya que las instancias de SCP-5735 pasan por ellas.
Además, pacifican las instancias de SCP-5735-1, que son entidades móviles que se asemejan a marionetas de madera ataviadas con ropas de obreros y, en algunos casos, de trabajadores de cuello blanco. La población estimada de instancias de SCP-5735-1 es de aproximadamente 500 millones, el 10% de las cuales llevan carteles con palabras clave como "Crisis Económica", "Queremos Trabajo", "No Somos Esclavos", "Unidade e prosperidade para todos os negócios".En portugués, "Unidad y Prosperidad para Todas las Empresas". y "No Somos Perros de Otros Países".
El mensaje más largo que se encuentra en estas pancartas es "Sólo Porque Fuimos Debilitados No…"
20 pancartas son agitadas por instancias de SCP-5735-1; 15 de ellas representan a los países de las Américas.
Actualización (01/01/2100)
La mayor parte de las Américas ha sido completamente saneada y eliminada de los efectos anómalos del Evento Moneda, y el 80% de las instancias de SCP-5735 ya no muestran actividad. Sin embargo, el habitar las zonas afectadas se ve obstaculizado por los residuos taumatúrgicos aún existentes en los océanos Atlántico y Pacífico, que hacen que los barcos y aviones dejen de funcionar sin protección taumatúrgica de Clase-B.
El 60 por ciento de las instancias de SCP-5735 en este punto ya no mostraban signos de movimiento. El resto, sin embargo, comenzó a viajar hacia el Monte Yellowstone a velocidades extremadamente rápidas. Una vez reunidas allí, empezaron a fusionarse en SCP-5735-2, una entidad quelónica con un caparazón de 60 km de largo cubierto de rascacielos compuestos de carne de tortuga, tubos de Sitios de la Fundación, cableado y detritos de asfalto.
Cerca de SCP-5735-2 comenzaron a aparecer enormes engranajes. Los tubos de estos engranajes se manifestaron entonces, penetrando en el caparazón de SCP-5735-2. La actividad taumatúrgica indicó la presencia de Replicadores Bright-Xyank y de máquinas utilizadas para el Protocolo Ganímedes.SCP-2000.
En este punto, no hay más drones ni equipos de exploración que puedan acercarse a SCP-5735-2, al tiempo que los niveles de Humes comenzaron a dispararse en todo el mundo. Se produce un apagón en las Américas, hasta el punto de apagar las barcazas oceánicas y los Sitios Provisionales acuáticos. 16 horas más tarde, los datos de los satélites confirman parcialmente la existencia de una intensa actividad humana en los dos continentes.
Al día siguiente, los Sitios Provisionales de Australia, España y el Reino Unido recibieron la siguiente transmisión de radio:
La tortuga gana una vez más a la raza humana..Este mensaje se repitió en inglés y portugués.
A partir de ahora, se está preparando una expedición liderada por el Reino Unido, España y Portugal para conocer el estado de las Américas. Es importante señalar que los viajes a los continentes se ven gravemente obstaculizados por los altos niveles taumatúrgicos y de Humes en todos los océanos que rodean las Américas.