SCP-573
Puntuación: 0+x
Flute.bone.jpg

SCP-573

Ítem #: SCP-573

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Ninguna necesaria. El objeto está guardado en el escritorio del Dr. L██████. El objeto debe estar guardado en uno de los casilleros del Sitio 62. Se requiere del consentimiento de dos miembros del personal Senior para retirar a SCP-573 de su contención. No se le permite a nadie el hacer uso de SCP-573 sin al menos dos investigadores respaldándolo. Los experimentos con SCP-573 ante niños alrededor están prohibidos sin una aprobación del O5.

Descripción: SCP-573 es una flauta hecha de hueso. Las pruebas de ADN y carbono revelaron que el material es de origen humano, del sexo femenino y de aproximadamente mil años de antigüedad. El hueso es de un fémur, y debido al tamaño, viene de un niño de entre siete y doce años de edad.

SCP-573 fue descubierto en ███████████████, Louisiana, por agentes que investigaban la desaparición de niños de la localidad. Los agentes que llegaron a escena fueron atacados por una manada de animales salvajes, varias especies diferentes trabajando en conjunto. Una vez que los animales fueron derribados, los agentes fueron entonces atacados por muchos de los niños desaparecidos, bajo el mandato de Darald King, por ese entonces el dueño de SCP-573. El Agente ███ disparó al Sr. King, terminando su control sobre los niños y previniendo un incidente mayor.

Las pruebas con SCP-573 han revelado que, cuando se toca, coloca a los animales y a niños prepubertos en un trance altamente receptivo. Todas las criaturas afectadas están ansiosas y deseosas de hacer lo que el intérprete pida, incluyendo aquéllas cosas que están más allá cuando no están en trance. Una vez que el instrumento es tocado, los sujetos permanecen en estado de trance cinco veces por periodo que la flauta es tocada (ej. si la flauta es tocada por un minuto, el trance permanece por cinco minutos).

No se requieren conocimientos para tocar flautas para usar efectivamente a SCP-573. Cualquiera que intente usar a SCP-573 se encontrará a sí mismo capaz de tocar la flauta como si hubiera tocado por años, y puede interpretar cualquier canción que desee.

Anexo: A partir del ██/██/████, SCP-573 no debe ser usado en sujetos humanos. Como se detalla en el Diario-573, SCP-573 provoca sentimientos de repugnancia y paranoia en el usuario, específicamente dirigidos a prepubertos. Estos sentimientos incrementan gradual y constantemente, hasta que el portador se encuentre a sí mismo actuando violenta y maliciosamente hacia cualquier prepuberto bajo su influencia. Los experimentos en humanos han sido suspendidos indefinidamente. -O5-6

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License