SCP-572-FR

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +2+x
chasseur-peinture

Instancia de SCP-572-FR en su zona de contención, 1881.

Ítem #: SCP-572-FR

Nivel de Amenaza: Naranja

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-572-FR deben estar situadas a más de 60 km de zonas urbanas con más de 12.000 habitantes. Si una instancia de SCP-572-FR rompe la contención, debe ser retirada lo antes posible. Si es imposible trasladar la instancia fuera de la zona urbana, debe someterse a una prueba de alcoholemia. Si se detecta una concentración inferior a 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre, debe ofrecerse a la instancia SCP-572-FR bebidas alcohólicas, preferentemente vino tinto, así como productos cárnicos grasos, que deberá consumir delante de los agentes encargados de retirar a la anomalía.

El “Acuerdo Bilateral entre Cazadores y Dominios Estatales Fuerte y Generalmente Habitados” (ABCDEFGH) garantiza a las autoridades SCP-572-FR el acceso ilimitado a las zonas forestales y rurales para sus sesiones de caza recreativa forestal, así como su financiación íntegra, siendo esta última la de los principios de los Procedimientos Especiales de Contención.

Una presión activa por parte de los órganos de gobierno de los distintos Estados firmantes del Acuerdo Bilateral y de las confederaciones regionales de cazadores debería garantizar la continuidad de estos beneficios. La Fundación actúa como administrador e interlocutor neutral entre las dos partes en caso de litigio.

Descripción: SCP-572-FR es la designación a cualquier ser humano que caza por ocio. Cuando se encuentran cerca de una zona urbana densamente poblada, desarrollan espontáneamente el deseo de acechar, apuntar y disparar a otros humanos, acto que definen como "caza urbana". Las entrevistas realizadas a SCP-572-FR tras sucesos de este tipo revelan una profunda sensación de malestar en el momento del acto, caracterizada por una pérdida de puntos de referencia personales y un temor a la dilución de su propia personalidad, debido a una fuerte impresión de semejanza con el resto de la población de la zona urbana objetivo.

Las instancias de SCP-572-FR se activan al cabo de entre 5 minutos y 2 días en una zona urbana densa. Esta duración depende de la edad de los sujetos, del número de instancias del mismo grupo confederado de SCP-572-FR presentes, del nivel de alcohol en sangre de cada instancia, de su nivel de saciedad y de la densidad humana y motorizada de la zona urbana.

La gestión de varios parámetros en el entorno cercano de las instancias SCP-572-FR ayuda a limitar las reminiscencias de las cuestiones existenciales en el origen de las cacerías urbanas:

  • El confinamiento en zonas poco pobladas mejora la salud mental de las instancias, en particular el traslado al bosque, que tiene la doble ventaja de limitar la interacción con un gran número de individuos (salvo en el caso de otras instancias de SCP-572-FR, que no se tienen en cuenta en la depresión de estas últimas, aunque son extremadamente similares entre sí), y de permitir la catarsis mediante la matanza de animales del bosque en lugar de humanos.
  • Se desaconseja encarecidamente la presencia de otros humanos durante estas sesiones en el bosque, ya que la instancia se dirigirá preferente e inconscientemente a los humanos para limitar su desposesión emocional. El uso de módulos de movimiento rápido, que recuerdan al uso de las carreteras en las ciudades, como las bicicletas, multiplica por diez la necesidad de la instancia de recolectar humanos. Sin embargo, estas pérdidas de civiles son significativamente menores durante las cacerías rurales que durante las cacerías urbanas.
  • El uso desenfrenado de bebidas con efectos desinhibidores, que tenderán a nublar los pensamientos negativos de las instancias SCP-572-FR y limitarán en gran medida los eventos de caza urbana. Existe una clara preferencia por el vino tinto. El consumo concomitante de alimentos saciantes, como productos cárnicos como salchichas, paté de campaña o queso con pan, multiplica por diez los efectos distractores del vino tinto.
  • La exclusión de las limitaciones legales a la propiedad privada, consideradas por las autoridades como aspectos sociales urbanos inaceptables, de naturaleza pseudoanarquista cuando se cuestionan existencialmente. Así pues, las autoridades son libres de atravesar las puertas y vallas de las propiedades ajenas durante sus sesiones de caza forestal recreativa. Cualquier queja de los propietarios agraviados debe archivarse sin más trámite.

Las instancias de SCP-572-FR se agrupan de forma natural en confederaciones regionales y nacionales, y aceptan la autoridad de los órganos de gobierno autoproclamados a través de un proceso desconocido. Estas confederaciones parecen aportar un sentimiento de protección y comodidad a las autoridades, y se observan momentos de convivencia durante el intercambio de vino tinto, también llamado "Sangre de la tierra " o "Licor Antiguo", entre las autoridades de una misma subconfederación en el domicilio de la autoridad gobernante, antes y después de una sesión de caza recreativa, ya sea rural o urbana.

president

Instancia dirigente de SCP-572-FR con René Coty, Presidente de la República Francesa, en la firma del ABCDEFGH en 1954.

La concentración de instancias en una misma vivienda sin bebidas alcohólicas puede, por el contrario, dar lugar a discusiones vinculadas a la filosofía de la mente. Las instancias sobrias de SCP-572-FR se declaran "ilusionistas", es decir, no creen en la existencia de la conciencia fenoménica. Derivan hacia temas depresivos como la inutilidad de las acciones individuales en un mundo globalizado, llegando incluso a concluir que son inútiles a escala de la ciudad, así como el aspecto deletéreo de los modos de superproducción en sociedades tan concentradas. Estos debates deben evitarse a toda costa mediante el acceso a grandes cantidades de vino tinto, ya que los cuerpos SCP-572-FR son muy receptivos a los efectos eufóricos de esta bebida y resistentes a sus efectos tóxicos para la salud.

La configuración vertical de las organizaciones SCP-572-FR facilitó la negociación con las mismas, y varios Estados fomentaron las conversaciones con los principales organismos y la concesión de ventajas a las confederaciones a cambio de mantener a sus miembros alejados de las ciudades, y en algunos casos incluso a cambio de apoyo político para mantener estos privilegios.

La adhesión de las principales confederaciones al ABCDEFGH entre 1932 y 1960 marcó un punto de inflexión en las relaciones entre los organismos públicos y las instancias de SCP-572-FR, que hasta entonces habían sido muy conflictivas.


Anexo 572-FR-A : Origen e historia
La aparición de SCP-572-FR parece coincidir con el desarrollo de la ganadería y las primeras ciudades mesopotámicas, por lo que no puede descartarse un vínculo entre SCP-572-FR y SCP-534-FR. La creciente inutilidad de las castas cazadoras frente a la agricultura puede justificar en parte el lanzamiento de las primeras cacerías urbanas, pero no puede explicar por qué están tan arraigadas en todas las sociedades humanas y se han repetido a lo largo de los siglos.

mesopotamie

Escena de caza urbana en un ataúd de la antigua Mesopotamia.

Varias guerras civiles y plagas que tuvieron lugar exclusivamente en las ciudades fueron provocadas por cacerías urbanas de proporciones desmesuradas, y la preservación del Velo exige reescribir estos elementos históricos. Se cree que la elección del vino tinto como bebida sagrada en ciertas religiones monoteístas está relacionada con las propiedades calmantes de este líquido durante los periodos de intensa tensión civil con las instancias de SCP-572-FR.

Las últimas grandes cacerías urbanas tuvieron lugar en la primera mitad del siglo XX, antes de que la Fundación asumiera la responsabilidad de contener la anomalía mediante el establecimiento de un tratado bilateral. El caso de la cacería urbana de Lancaster (1932) se considera el acontecimiento que inició la gestión del problema de SCP-572-FR por parte de la Fundación que, debido a su proporción, resulto difícil de ocultar a la población en general.


Anexo 572-FR-B : Ejemplo de caza urbana — el caso Lancaster
El 23 de junio de 1932, 49 instancias de SCP-572-FR pertenecientes a la Confederación de Pensilvania, EE.UU., se dirigían a su reunión anual de Cazadores del Norte en el estado de Nueva York. El conductor del autobús que llevaba al grupo decidió hacer un descanso de media hora en la ciudad de Lancaster, a pesar de los procedimientos federales para cazadores que desconocía cuando fue contratado. Los pocos supervivientes de la subsiguiente cacería urbana describen a individuos ansiosos que salen del autobús, con los ojos temerosos y las manos aferrando sus rifles. La ciudad parece especialmente angustiosa para estas instancias, debido a la inquietante similitud de todas las viviendas que componen la zona residencial del espacio urbano, así como al origen social de los habitantes, que se asemejan a las instancias de SCP-572-FR. Por último, como las existencias de vino estaban vacías debido a la prohibición en los Estados Unidos, no se siguió ningún procedimiento a priori para evitar esta caza urbana.

chasseur-ville

Caza urbana en la ciudad de Lancaster, Pensilvania, 1932.

Transcurridos entre 5 y 10 minutos, se efectuaron los primeros disparos en dirección a █████, considerada por las autoridades el hogar de los jóvenes y futuros residentes de la ciudad. El informe completo sobre la caza urbana está disponible en el apéndice. Ansiosos por evitar heridos y bajas entre sus filas, los policías del Estado de Pensilvania no intentaron acercarse a las instancias de SCP-572-FR, como mucho observaron los acontecimientos con prismáticos desde una distancia de seguridad de varios kilómetros de la ciudad.

Al final del día, las fuerzas federales, informadas de los procedimientos de gestión de los cazadores, negociaron con el órgano de gobierno para salvar a los últimos habitantes de Lancaster, en particular mediante la importación urgente de 150 litros de vino Saint Emilion de Francia, envasados en cubos. Fue entonces cuando el órgano de gobierno del grupo pronunció un discurso que influyó definitivamente en la decisión de ceder la gestión de SCP-572-FR a la Fundación, así como en el fin de la Ley Seca en Estados Unidos al año siguiente.:

"(…) Somos simplemente la respuesta a su modo de vida. Durante eones, nos hemos arrepentido de haber atendido las necesidades de nuestros congéneres. No es nuestra solución la que es abusiva, es su proliferación infernal la que está dañando nuestro planeta, y llevamos miles de años viviendo con esta culpa. Sí, al demonio el resto, nosotros te regulamos a ti. Ahora pásame el vaso, que no quiero pensar más en ello. Además… ayuda a digerir la carne."

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License