SCP-5711
Puntuación: +2+x
6/5711 NIVEL 6/5711
CLASIFICADO
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
Ítem #: SCP-5711
Keter

SCP-5711-1.jpg

SCP-5711-1 antes de su contención.

Procedimientos Especiales de Contención:

Los rastreadores web y los archivistas de la Fundación se están encargando de localizar y destruir toda la información posible sobre los componentes necesarios para SCP-5711. Los activos de la Comunidad de Inteligencia Temporal (TIC, por sus siglas en inglés) de RCT-Δt tienen instrucciones de infiltrarse, siempre que sea posible, en las células Mekhanistas y Sárkicas activas de los siglos XIX, XX y XXI de todas las iteraciones históricas conocidas para localizar, confiscar, y destruir o alterar todas las referencias a sus vínculos históricos con la Civilización Daevita.

La zona que rodea a SCP-5711-1 está asegurada bajo el auspicio de un silo en desuso de misiles del Ejército de EE.UU., con la plena cooperación del Gobierno de EE.UU., a una distancia de 2 km. La Historia de Fachada RAD-51 está en vigor para todas las personas no autorizadas que intenten acceder a SCP-5711-1. No se permite el conocimiento de SCP-5711, SCP-5711-1 o de cualquier proyecto de desarrollo de superarmas temporales de la Fundación a ningún empleado que no pertenezca al grupo de autorización Δ. La exploración de SCP-5711-1 solo puede ser llevada a cabo por los activos de RCT-Δt con más de 150 horas de misión registradas, debido a las posibles anomalías temporales residuales en el lugar.

A partir del 31/1/2010, la División de Ciencias Aplicadas de RCT-Δt ha recibido el encargo de diseñar y construir un dispositivo que se ajuste a la descripción de SCP-5711-2 mediante los medios necesarios.

La autorización interna de RCT-Δt para este archivo se ha establecido en N5/Δ.


Descripción:

SCP-5711 es un ritual taumatúrgico capaz de alterar el curso de los acontecimientos históricos sin intervención directa de la metodología tradicional de desplazamiento temporal. Los materiales recuperados de SCP-5711-1 sugieren que el ritual y el aparato implicado en su realización fueron desarrollados por la Civilización Daevita entre el 250 - 200 AEC. Debido al éxito de los esfuerzos de contención, quedan pocos detalles de los componentes específicos del ritual. Los componentes conocidos del ritual incluyen lo siguiente:

  1. 57 kg de aleación de bronce de berilio, convertido en dispositivo mecánico de función indeterminada.
  2. 0.5 L de sangre, presumiblemente del oficiante principal del ritual.
  3. Al menos 3 testigos/participantes adicionales.
  4. Un altar o templo.2
  5. Un niño humano prepubescente.

La investigación de las posibles fuentes de SCP-5711 ha descubierto muchas similitudes entre los cultos Mekhanitas/Sárkicos modernos y las prácticas religiosas de la antigua Civilización Daevita. La estrategia de contención actual asume que los detalles restantes de SCP-5711 se derivaron de los textos religiosos clásicos Mekhanistas y Sárkicos existentes. Basándose en el material recuperado, el objetivo de este ritual era un periodo inmediatamente anterior o durante la Segunda Guerra Púnica3, y aparentemente pretendía alterar el resultado de ese conflicto.

SCP-5711-1 designa un complejo de templos en el norte de Arizona, construido con el propósito de llevar a cabo SCP-5711. El complejo consta de varias viviendas residenciales pequeñas, un templo al aire libre para el culto religioso y una gran pirámide plana con una cima truncada que contiene un altar, de dimensiones de 300 x 300 x 200 m. El interior de la pirámide contiene varias piezas dañadas de maquinaria anómala, así como algunos indicios de que sus dimensiones interiores pretendían ser mayores que las exteriores, aunque ya no es el caso. Debajo de la estructura central de la pirámide hay una red de túneles que conectan la zona residencial, la zona del templo y cinco túneles que terminan repentinamente en fosas abiertas con profundidades superiores a los 100 m. La exploración de estas zonas está en curso.

SCP-5711-1-PRIME designa un evento extranormal que tuvo lugar en el área de SCP-5711-1 el 29/12/2009, a las 1232 horas. De acuerdo con los activos del Comando de Operaciones Tácticas (TOC, por sus siglas en inglés) y las pruebas fotográficas, una gran esfera negra se expandió repentinamente sobre la totalidad de SCP-5711-1 y permaneció presente durante 2 horas y 17 minutos. Su aparición no estuvo acompañada de ningún otro fenómeno perceptible; sin embargo, los dispositivos de monitorización XACTS colocados en el Sitio-██ a más de 200 km de distancia registraron un flujo de taquiones4 de 128 W durante el mismo período. Los cálculos sugieren que la potencia local de este flujo superó los 20 MW, lo que lo convierte en el evento temporal más potente conocido en la historia de la Fundación.

SCP-5711-2 se refiere a una teórica superarma5 temporal capaz de neutralizar y/o revertir los efectos de las anomalías retrocausales en el caso de que no se pudieran aplicar medidas preventivas. Según las observaciones, el arma es capaz de iniciar un aislamiento causal de un área de aproximadamente 34 km3 durante un período de alrededor de 2 horas. Actualmente se desconoce el método mediante el cual se logra esto.

Nota de CCMP: Será mejor que recemos a alguien para que seamos los primeros en idear esta tecnología, o nos meteremos en un gran problema. Habré enviado esta solicitud a Supervisión antes de que termine la jornada de ayer.

- Dr. Thaddeus Xyank, Supervisor de CCMP / Presidente del Departamento de Anomalías Temporales


Descubrimiento:

El día 11/10/2009, el Sitio Temporal-01 alertó al Sitio-17 de un Evento Clase-TK de Reestructuración Causal inminente, citando 782 nuevas inconsistencias en la documentación registradas en un periodo de 45 segundos. Los activos del Comando de Operaciones Tácticas (TOC) triangularon inmediatamente la hora y la ubicación de la perturbación, y se desplegaron para investigarla y neutralizarla antes de la finalización del evento de reestructuración. A su llegada, los activos de TOC informaron de la repentina aparición y posterior desaparición de SCP-5711-1-PRIME y anunciaron su intención de continuar con la infiltración prevista de SCP-5711-1. El personal puede acceder al documento TOC-5711-01 para ver el informe completo de la incursión resultante.


Elementos Recuperados:


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License