SCP-5710

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x
SCPOrgan

SCP-5710

Ítem #: SCP-5710

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La propiedad que contiene a SCP-5710-1 ha sido adquirida por operativos de la Fundación. Los puestos del personal de SCP-5710-1, incluidos el Reverendo, el Director del Coro, el Organista y el Presidente de la Congregación, serán ocupados por el personal de la Fundación.

Mientras no esté en uso por la Fundación, SCP-5710-1 será utilizado como una congregación mundana del Sínodo Evangélico Luterano de Wisconsin. El personal de SCP-5710-1 debe asegurarse de que no se interprete ningún trabajo del Bach-Werke-Verzeichnis (Catálogo de obras de Bach) en SCP-5710 sin la aprobación de la Fundación.

Descripción: SCP-5710 es un órgano de tubos Schnitger utilizado por Johann Sebastian Bach antes de ser transportado por inmigrantes alemanes desde Pomerania a los Estados Unidos. SCP-5710-1 es la iglesia construida por los inmigrantes en 18██, conocida como Iglesia Luterana de San Juan en █████████, Wisconsin.

Las propiedades anómalas de SCP-5710 se manifiestan cuando una composición del Catálogo de Obras de Bach (BWV) se reproduce hasta su finalización dentro de SCP-5710-1. La primera persona que salga por la puerta principal de la iglesia una vez finalizada la obra entrará en una anomalía espacio-temporal. Serán desplazados en el tiempo y el espacio, saliendo de la iglesia a la que asistió Bach el domingo siguiente a su revisión final de la pieza interpretada en SCP-5710. La persona desplazada saldrá de la iglesia siguiendo a J.S.

SCP-5710 ha sido considerado seguro y confiable por la Fundación. Su uso es necesario para la interacción continua con Johann Sebastian Bach. Las composiciones musicales meméticas de J.S. Bach son de un calibre inusualmente alto. Estas composiciones son almacenadas por la Fundación en el Memetisch-Bach-Werk-Verzeichnis (Catálogo memético de las obras de Bach) o MBWV.

El uso de SCP-5710 requiere 10 solicitudes de composición pendientes del personal de Nivel 4 o el consenso del Consejo O5. Todos los trabajos terminados deben colocarse en cápsulas y ocultarse en lugares predeterminados especificados antes del desplazamiento del agente.

Memetisch-Bach-Werk-Verzeichnis: Las obras de MBWV proporcionan a la Fundación una amplia gama de meméticas útiles. Los efectos de las obras solo se manifiestan en quienes escuchan la obra mientras se reproduce.

MBWV # Título Efectos Comentarios de J.S. Bach
MBWV 31 Ziehet an den Harnisch Gottes Se aumenta la tolerancia al dolor de quienes escuchan esta obra. La resistencia al dolor aumenta en un factor de 20. La Fundación me pide que dé una ventaja a sus soldados. Me inspiré en la homilía del domingo pasado sobre Efesios 6:11. La música da vida a las palabras y, por tanto, las hace realidad.
MBWV 52 Stille! Stille! Völlige Stille! Una pieza de contraprogramación para ver a través de la censura memética. Es casi paradójico hacer música sobre el silencio, pero la composición memética me ha enseñado que la música supera con creces lo que alguna vez pensé. Podría pasar otras cinco vidas resolviendo sus complejidades.
MBWV 66 Rückzug von hier, die Gefahr lauert Los oyentes se ven obligados a alejarse de la información confidencial. La composición memética tiene sus altibajos. Si bien es un gran logro reunir todo lo que se necesita para crear una transferencia de información tan increíble, también trae tristeza que algunas de esas composiciones, por hermosas que sean, simplemente obligan a la mayoría de los que las escuchan a alejarse de ellas.
MBWV 74 Wischen Sie Den Leeren Schiefer Sauber El 99,9% de los cognitopeligros meméticos y sus efectos se eliminan de forma segura del personal afectado. Las mentes afectadas vuelven a su estado anterior a la introducción del cognitopeligro. No puedo evitar expresar mi decepción con este trabajo. Lo he meditado durante días y, sin embargo, no puedo entender dónde se encuentran sus imperfecciones. Sé que hay algunos al acecho donde no puedo ver. Sin embargo, el doctor Semmelman parece asegurarme que la Fundación lo acepta tal como está. Para los hombres de ciencia y el avance del aprendizaje, a veces parecen contentarse con la mediocridad.
MBWV 85 Der Käfig Ist Geschlossen, Die Tür Ist Geschlossen Todas las personas afectadas están convencidas de que cualquier puerta frente a ellos está cerrada, incluso si está abierta de par en par. Varios sitios han implementado protocolos para que esta pieza se interprete en caso de una brecha de contención. Todo el mundo sabe que la música puede hacer que las personas sientan emociones, pero pocos han descubierto lo que tengo, que si puede penetrar en el cerebro lo suficiente, puede convencer a la gente de lo que es la verdad, sin importar lo que los otros sentidos les digan.
MBWV 99 Die Swarm Absteigt Los oyentes perciben que las fuerzas enemigas son diez veces más grandes de lo que realmente son. La música tiene el poder no sólo de tocar los sentidos de un hombre, sino también de bombardearlos, atacarlos y golpearlos; tanto es así que los sentidos no solo pueden ser convencidos, sino forzados.
MBWV 101 Friede Sei Mit Euch Provoca una mayor cooperación entre compañeros de trabajo y la reducción en el aumento de desacuerdos. La armonización es más hermosa en la música, y es más hermoso hacer música que pueda manifestar su armonización no solo en su sonido, sino en todo lo que lo rodea.
MBWV 111 Toccata und Fuge in D-Moll (Wiedergutmachung) Provoca una intensa paranoia y pánico, incluso en posibles depredadores y acechantes. Una solicitud interesante para repetir un trabajo antiguo, pero con lo que he aprendido, creo que se puede corregir para un uso memético. La música puede evocar todas las emociones del espectro. El pavor y el miedo no están exentos.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License