Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Representación artística de SCP-5687. Se ha visto que un bajo nivel de energía taumaturgica emana de representaciones precisas, aunque no muestra propiedades anómalas significantes.
Ítem #: SCP-5687
Clasificación del Objeto: Keter
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5687-2 debe estar asignado en todo momento por al menos un agente de la Fundación en el rol de "conserje". Se le debe proporcionar información a los participantes de SCP-5687-2 a través de una presentación de video.
Después de ingresar, a todos los participantes de SCP-5687-2 se les debe presentar una selección de objetos:
- Esposas. Los participantes que elijan esto serán llevados a la Instalación Segura 32-C para su contención.
- Una tarjeta de identificación. Los participantes que elijan esto serán llevados al Sitio-33 para orientación y exámenes para determinar su posición más adecuada como personal de la Fundación.
- Un catalejo. Los participantes que elijan esto deben ser entregados al GdI-59171 que los transportarán su destino final.
- Un mapa. Los participantes que elijan esto deben ser instruidos de abrir el mapa y decir las palabras: “oficina principal.”
No se permite la salida de los participantes. Los entrantes hostiles deben ser restringidos hasta que hagan su elección formal. El incumplimiento de los participantes dará lugar a las esposas como una elección automática.
El uso de amnésticos en los participantes está estrictamente prohibido.
Consulte los anexos para ver los registros de los esfuerzos de contención anteriores.
Descripción: SCP-5687 es una insignia de ojo flanqueado con dos alas emplumadas. La insignia mide aproximadamente 30 cm de largo y 10 cm de alto. El texto en hebreo debajo del ojo se traduce aproximadamente como "Derecho y Verdad". SCP-5687 es solo visible para las personas a las que se les ha otorgado acceso a SCP-5687-2; Se ha estimado que aquellos con acceso a SCP-5687-2 comprenden aproximadamente el 5% de la población, siendo casi todas estas personas civiles con antecedentes académicos o de investigación.
La ubicación de SCP-5687 varía, aunque se encuentra constantemente en superficies planas en lugares con actividad humana.
El método de reubicación de SCP-5687 era inicialmente desconocido, sin embargo, después de varios intentos de contenerlo, se ha observado que SCP-5687-2A es responsable de su frecuente movimiento. (Véase Anexo.)
Los participantes pueden acceder a SCP-5687-2 colocando una mano sobre SCP-5687 a al menos a 1 metro de la superficie donde se encuentra. SCP-5687 y la superficie que lo acompaña se disiparán, revelando una entrada a SCP-5687-2.
Una vez que la entrada ha sido abierta, cualquier individuo puede ingresar, incluso si no podía percibir a SCP-5687. Solo los equipos de grabación con sensibilidad taumatúrgica son capaces de capturar imágenes de SCP-5687.
SCP-5687-2 es una bodega minorista dispuesta de manera similar a las que se encuentran comúnmente en la Tierra. Los productos encontrados en la bodega incluyen, pero no se limitan a:
- Periódicos.
- Varios productos alimenticios, no todos son aptos para el consumo humano.
- Vestimentas similares a las usadas por el GdI-5917, los Heraldos.
El contenido de los periódicos disponibles dentro de SCP-5687-2A va desde lo mundano, pasando por información que se cree es de otras dimensiones, hasta información clasificada de la base de datos de l Fundación. Se desconoce como esta información fue obtenida.
Directamente en el centro de SCP-5687-2 hay una revista titulada como, ‘La Gaceta de los Heraldos’, que se encuentra en una caja de vidrio cerrada con llave, reforzada con un marco de alambre y protegida con runas actualmente no identificadas..
La recepción principal de SCP-5687-2 es administrada por SCP-5687-2A.
SCP-5687-2A es una criatura bípeda aviar con características similares a la de los búhos (Strigiformes). Mide aproximadamente 3 metros. Las alas de SCP-5687-2A tienen otro par de garras para imitar el uso de manos humana. Teóricamente es capaz de volar, pero esto no ha sido observado directamente.
Descubrimiento: SCP-5687 fue descubierto en Sunset River, Florida, cuando se detectaron altas cantidades de radiación de exposición filtrándose de los cadáveres deshidratados. Todos los cuerpos fueron identificados como civiles que tenían vínculos con redes de trata de personas. Las imágenes de video de CCTV registraron a un civil masculino, luego identificado como Johnny Davis, de 16 años, realizando ritos taumatúrgicos en estas víctimas. Davis ahora está designado PdI-5687.
Addendum-5687:
Los Agentes desplegados localizaron e intentaron capturar a PdI-5687. PdI-5687 escapó desapareciendo a través del recién descubierto SCP-5687.
Registro de video a continuación.
VIDEO LOG
Fecha: 28/04/2021
NOTA: Intento Inicial de Captura.
[COMIENZA REGISTRO]
<Los Agentes Richards y Peters están sentados en el automóvil frente al patio de comidas del Centro Comercial Sunset River en la noche, estando por cerrar.>
Richards: Tengo visualización.
<PdI-5687 está trabajando en el McDonalds cercano, actualmente limpiando.>
Peters: Debería ser otro…<Mira su reloj.> veinte minutos.
<Pasan unos veinte minutos y PdI-5687 termina su turno y camina hacia su auto, cerca del cual están aparcados Richards Peters.>
Richards: Ahora.
<Richards y Peters salen de su auto y se acercan rápidamente a PdI-5687.>
Richards: ¿Johnathan Davis?
<PdI-5687 se da la vuelva rápidamente, sorprendido.>
PdI-5687: ¿Sí? ¿Y-y quienes son ustedes?
<Richards muestra una insignia.>
Richards: Oficial Richards y Oficial Peters. Ven con nosotros.
PdI-5687: Whao, whao, whao, ¡¿Estoy bajo arresto?!
Peters: Sí. Ven con nosotros. Ahora.
<PdI-5687 gira, se dirige a su coche y pausa por un momento. El neumático delantero izquierdo ha sido bloqueado por un cepo.>.>
PdI-5687: <Susurra.> ¡Mierda!
Richards: Hazlo fácil para nosotros, hijo. Será fácil para ti también.
<PdI-5687 inmediatamente pasa por sobre Richards y Peters, quienes lo persiguen. Corre hacia la entrada e intenta abrirla, fallando. Nota a Richards y Peters aproximándose rápidamente y, en su lugar, corre hacia la izquierda a la entrada para empleados. Richards y Peters giran hacia la izquierda y ven a PdI-5687 abre una caja de cartulina medio podrida y entra adentro, desapareciendo en un brillante destello de luz.>
Peters: ¿Qué demonios?
Richards: San-to Jesús. No estaba… esperando eso.
Peters: Está bien, entonces, dato curioso; el chico no es un manipulador de la realidad.
Richards: Pero sigue siendo un problema.
Peters: Llamaré al Comando.
[FIN DEL REGISTRO]
Notas Iniciales de Investigación:
La examinación inicial de SCP-5687 mostró que tenía una firma taumatúrgica muy distintiva típicamente asociada con el GdI-5917. Sin embargo, cuando la caja fue transportada al Sitio-33 para una mayor investigación, la marca de la caja desapareció, y no se pudo encontrar radiación de Aspecto en ella.
SCP-5687 fue detectado dos días después en un muro de ladrillos dentro de un centro comercial en el sur de Milwaukee.
Los Agentes de campo aseguraron el área, El Investigador Barnum del Sitio-33 fue asignado como Líder de la investigación. No encontró registros de algún trabajo taumatúrgico asociado con los Signos. Se le ordeno a D-2348 que tocara SCP-5687 y reportara sus descubrimientos. No se observaron cambios.
El Investigador Barnum luego intentó examinar el símbolo usando un simple ritual taumatúrgico. Sim embargo, cuando tocó el simbolo para comenzar el ritual, SCP-5687 se transformó en una puerta de piedra que rápidamente se abrió a una escalera oscura que conducía hacia abajo.
Anexo-5687-2:
REGISTRO DE VIDEO
FECHA: 21/05/2021
NOTA: Investigación conducida a través de un dron de reconocimiento.
[COMIENZA REGISTRO]
<El dron desciende lentamente por las escaleras, girando de un lado a otro a medida que avanza. La cámara de visión nocturna revela varias filas de estantes, con muchos de los títulos escritos en idiomas desconocidos.>
<Al llegar al último escalón, sus hélices dejan de funcionan debido a un cortocircuito.>
<La cámara continua grabando un par de garras que se acercan lentamente.>
Entidad Desconocida: ¿Por qué no solo bajas y conversamos?
[END LOG]
Anexo-5687-3:
Después del fracaso inicial del Dron de Reconocimiento, el Investigador Barnum solicitó una exploración de la estructura por un Destacamento Móvil.
REGISTRO DE VIDEO
Fecha: 22/05/2021
NOTA: Investigación conducida por el DM Sigma-2 ("Vigilantes del Maíz").
ORIGEN DE VIDEO: Cámara en el casco de la Agente Singh.
[COMIENZA REGISTRO]
Singh: Muy bien equipo, esta es un operativo bajo techo, seremos acompañados por-
Agente Wells: ¡Woo! ¡El Halcón ha vuelto a volar!
Agente Grant: Es bueno tenerte de vuelta, viejo.
Agente Singh: Sí, sí, todos estamos contentos de que el Agente Briggs2 esté de regreso en el trabajo de campo. Agente Briggs, ¿Qué puede contarnos sobre el GdI-5917?
Agente Briggs: Si señora, creo que la mayoría conoce el aspecto de las criaturas que esperamos encontrar.
<Se ve al Agente Briggs gesticulando a sí mismo.>
Agente Briggs: Desde el punto de vista del combate, son difíciles de derribar. También pueden volar y, en general, son capaces de realizar trabajos taumatúrgicos. Sin embargo, la única vez que el GdI-5917 nos ataco directamente fue durante una fuga de prisión fallida para SCP-5946, y no se reportaron bajas tras el encuentro.
<Se ve al Agente Briggs rascándose la parte posterior de su cuello con sus garras.>
Agente Briggs: Suena como si esas… personas quisieran tener una conversación con nosotros. No disparen amenos que sea necesario, pero definitivamente mantendría la guardia alta.
Agente Singh: Buen consejo. El Agente Briggs tomará el mando. No sabemos cómo se verán afectados los componentes electrónicos allí abajo, así que todos se les ha proporcionado iluminación química. ¡Fórmense!
< Un equipo de exploración formado por los agentes Singh, Grant, Briggs y Wells se forma frente a la puerta.>
<El Agente Briggs abre la puerta de piedra y enciende su lámpara frontal.>
<El equipo procede a avanzar. El espacio ahora está iluminado y parece ser una gran tienda de conveniencia con una sección inusualmente grande de libros y publicaciones periódicas. Sentado detrás de una mesa plegable instalada en el medio de la tienda se encuentra una gran criatura aviar3 designada SCP-5687-2A. La criatura hace un gesto hacia las sillas al otro lado de la mesa.>
SCP-5687-2A: Te ofrecería todo el té, pero se que no lo van a beber… ¿Realmente son necesarias esas armas?
Agente Singh:Tenemos motivos para creer que alberga a alguien que ha matado a tres personas, así que sí.
SCP-5687-2A: Difícilmente llamaría a esos quemalibros esclavistas "personas", pero es justo.
<Gira su cabeza hacia el Agente Briggs>
SCP-5687-2A: Tu debes ser el 4to Heraldo de la Tierra. ¿Supongo que no reconsideraste nuestra oferta?
<El Agente Briggs se pone tenso.>
Agente Briggs. Ya le dije a ese Arbitrero tuyo y ahora te lo digo a ti. Mi familia esta aquí.
SCP-5687-2A: ¿De veras? ¿Esa pobre alma a la que hiciste probar el timbre de la puerta también era "familia"? Sabes que, en mi opinión, difícilmente merecía la pena de muerte, no es que nadie realmente lo merezca. Su esposo la estaba golpeando, por supuesto ella se defendió. Y luego el juez solo quería parecer duro con cri-.
Agente Singh: ¡Suficiente! ¿Cuál es el propósito de esta instalación, y donde esta nuestro sospechoso de homicidio?
SCP-5687-2A: Esta "instalación", como usted la llama, está destinada a proporcionar, a cambio de una pequeña cantidad de chismes, toda la información que su organización ha decidido restringir del público. Después de todo, somos periodistas.
Agente Singh: … ¿Así que han estado repartiendo información clasificada?
SCP-5687-2A: He estado enseñando lo que es vital para permitir que los ciudadanos de su planeta se defiendan a sí mismos. Hay un gran número de depredadores "anómalos" a su alrededor que los dejan completamente impotentes. Parece necesario que los ayudemos, ya que su organización no ha tenido un historial de protección confiable.
Agente Briggs: No creo que los sacrificios de sangre protejan a alguien.
SCP-5687-2A Tu "familia" no está de acuerdo 4to, pregúntales sobre el Ciervo que-
<Johnny Davis entra rápidamente desde una habitación en la parte trasera del piso de ventas.>
Johnny: ¡Señorita 14! Mamá es-.
<Todos los agentes del DM inmediatamente apuntan sus armas al menor de 16 años.>
<Johnny inmediatamente pone sus mano detrás de su cabeza.>
Johnny: Por favor… Solo déjenme ayudarla.
<SCP-5687-2A entra en el marco una vez más, corriendo a la trastienda con un gran tomo en sus garras.>
<La Agente Singh empieza a perseguirlo.>
Agente Singh: ¡Briggs, conmigo! Grant, asegura al ni-
<La Agente Singh abre la puerta trasera y ve a SCP-5687-2A tocando una canción suave en una flauta de pan, aparentemente leyendo la música del libro que llevaba.>
<Parece estar reproduciendo la canción para una mujer con convulsiones en una cama de hospital. Se escucha el pitido suave de un monitor cardíaco que se reduce lentamente en frecuencia a medida que la mujer se va quedando en reposo.>
<SCP-5687-2A deja de jugar y levanta la bata de hospital de la mujer, revelando que su pierna muestra serios signos de hematomas y está cubierta de grandes bultos.>
SCP-5687-2A: Demonios, deberían haberse quedados quietos por más tiempo…
Agente Briggs: Qué… ¿Qué le esta pasando a ella?
<SCP-5687-2A niega con su cabeza.>
SCP-5687-2A: Johnny le compró algo de vida a su madre, pero estas ratas están muy hambrientas.
Agente Singh: … Te pondremos en custodia a ti, al niño, y a esta mujer..
<SCP-5687-2A la mira fijamente.>
SCP-5687-2A: Saben que, creo que he desperdiciado suficiente hospitalidad con ustedes monstruos. Buen día.
<SCP-5687-2A junta sus garras.>
<Después de .3 segundos de estática, regresa la transmisión de video, que muestra al equipo de nuevo en el centro comercial cercado. La puerta ha desaparecido.>
[FIN DEL REGISTRO]
Anexo-5687-4:
REGISTRO DE VIDEO
FECHA: 24/04/2021
NOTA: Un miembro del GdI-5917 apareció en la oficina del Director Nakamura en el Sitio-33 y solicitó una negociación improvisada, identificándose a sí misma bajo el título de, "Cuarta Heraldo de Chelon." La entidad parece haber utilizado una instancia de SCP-5917 para evadir la seguridad.
[COMIENZA REGISTRO]
<Cuarta Heraldo de Chelon aparece en la oficina de Nakamura, con un mapa desplegado en sus garras. Lo enrolla y lo mete en el bolsillo de su abrigo.>
Heraldo: Saludos, Director. ¿Cómo ha estado? <Inclina su bombín y hace una reverencia.>
Nakamura: …Así que, ¿básicamente haces el equivalente anómalo de allanamiento de morada y luego te tomas el tiempo para actuar correctamente?
Heraldo: <Risas.> No es como si esperara que me dejaran entrar por la puerta principal. De todos modos, seré breve, Director. Hay muchas tensiones entre nuestras dos facciones y me gustaría negociar un acuerdo de paz.
Heraldo: Estás diseminando activamente conocimiento peligroso a la población en general y convertiste a uno de mis hombres en…uno de ustedes. No estoy seguro de cómo crees que puedes negociar conmigo.
Heraldo: Director, por favor—
Nakamura: Y le estas dando a un estudiante el poder de succionar la fuerza vital y ponerla en otra persona.
Heraldo: ¡La pobre madre de ese niño esta muriendo! Tampoco es como si tuviese una enfermedad humana. De verdad, somos los mejores doctores que tiene. Mire, sé que no nos llamamos por tu nombre de pila, pero sé que al menos tienes un corazón, a diferencia de la mayoría de la gente que trabaja aquí.
Nakamura: Hm. Me importa, pero eso no me da a mí ni a ti el derecho de darle a un niño artículos anómalos. Pero se que no estas para hablar sobre eso. ¡Que es lo que quieres?
Heraldo: Mire Director… Se que las interacciones entre nuestras dos facciones no han sido las mejores. Estoy aquí para ofrecer una solución diplomática a nuestros problemas. Lo último que cualquiera de nosotros quisiera es derramar más sangre de su personal o de nuestros hermanos. Se de una conclusión pacifica que podemos llegar.
Nakamura: …Estoy escuchando.
Heraldo: Está bien. Tú y yo técnicamente estamos del mismo lado—
Nakamura: Hacer todo lo posible para romper el Velo difícilmente se alinea con nuestro objetivo. Pero continúa.
Heraldo: Nuestros métodos podrán ser diferentes, pero al final, ambos servimos para preservar el conocimiento.
Nakamura: No. Tú reúnes conocimientos y los vendes.
Heraldo: No somos Marshall, Carter, & Dark, Director. El único beneficio que queremos de esto es simplemente más conocimiento..
Nakamura: Bueno, tienes conocimiento. Guárdatelo para ti misma. El Velo se queda.
Heraldo: Actualmente, sobre. <Saca un asiento y hace un gesto.> ¿Podría?
<Nakamura asiente; la heraldo se sienta.>
Heraldo: El Velo… Tu sabes que mantenerlo no tiene sentido, ¿verdad? Seguro recibes innumerables señales de advertencia a diario. Brechas de contención, nuevas anomalías siendo descubiertas todos los días, más de ese veneno tóxico que elimina el conocimiento que obliga a las personas a respirar solo porque estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Nakamura: Los errores ocurren. Y los tapamos. Cualquier hoyo que aparezca en el Velo, lo parchamos.
Heraldo: Pero no podrán parcharlo para siempre. Ese Velo se romperá pronto. Más pronto de lo que piensas.
Nakamura: … ¿Qué no me estás diciendo?
Heraldo: Esto es lo más cerca que he estado de mendigar. <Se estira lentamente y pone una "mano" sobre la de Nakamura.> Escúchame. Tenemos un montón de enemigos en común. Muchos, muchos más de los que crees. <Se inclina hacia adelante y susurra.> Realmente estamos del mismo lado, a pesar de las diferentes ideologías.
Nakamura: <Lentamente aleja la mano de las garras de la Heraldo.> ¿Cuál es tu propuesta, entonces?
Heraldo: No te importa que la gente sepa cosas, siempre y cuando no las conozcan 'aquí'. No nos importa donde las personas saben las cosas, siempre y cuando sepan cosas. Podemos llegar a un acuerdo.
Nakamura: ¿Y eso sería?
Heraldo: La gente encuentra nuestra tienda, los llevamos. Pueden unirse a nosotros o podemos ponerlos en algún lugar de un planeta alienígena donde no exista un Velo arbitrario. Haces que la gente desaparezca todo el tiempo, así que esto realmente no es diferente.
Nakamura: Si el Velo se rompe—
Heraldo: Cuando, Director.
Nakamura: Si eso sucede, traerás de regreso a estas personas, ¿verdad?
Heraldo: Por supuesto.
Nakamura: Está bien. Tendré que discutir esta propuesta con el Consejo O5. Ciertamente, que estoy más intrigado de lo que pensé que estaría.
<Nakamura se levanta. La heraldo también lo hace.>
Heraldo: Gracias, Director. <Extiende su garra, presumiblemente para un 'apretón de manos'.>
Nakamura: No me agradezca. Solo por qué llegamos a un acuerdo ahora no significa que no seamos enemigos más tarde.
Heraldo: <Baja la mano lentamente y mira al suelo.> Yo…sé que ganarse su confianza no será tan fácil, pero es un buen comienzo. Eso vale algo.
Nakamura: Quizás.
<La heraldo saca el mapa de su bolsillo y lo despliega.>
Heraldo: Tenga buen día, Director.
<Desaparece.>
[FIN DEL REGISTRO]
Anexo-5687-5:
REGISTRO DE VIDEO
FECHA: 25/05/2021
NOTA: Ritual Anómalo Realizado por el GdI-5917, con ayuda de activos de la Fundación
ORIGEN DEL VIDEO:
El siguiente registro se generó en lo que SCP-5687-2A escribió como “Un Ritual de Elección”.
La grabación parece mostrar el ritual desde la perspectiva de Latisha Davis, con los espectadores de alguna manera "conociendo" lo que está sintiendo.
No parece posible registrar una transcripción del ritual sin su perspectiva. Actualmente no se ha encontrado ningún método disponible que sea capaz de separar esta perspectiva de cualquier audio, video o relato escrito de estos eventos.
Actualmente se está investigando el motivo de estos atributos anómalos. Sin embargo, los taumaturgos de la Fundación han considerado seguras las propiedades anómalas de la transcripción.
[COMIENZA REGISTRO]
<Despiertas. Estas con un dolor terrible, pero te sientes más lúcida de lo que te has sentido en mucho tiempo..>
Latisha: ¿Qué… Donde? Oh… dios…
«Ves a un búho gigante con traje pantalón al pie de la cama. Intentas gritar, pero te duele demasiado la garganta.>
<El búho gigante se da cuenta de que te mueves y gira su cabeza para mirarte como en los vídeos. Se extiende y sostiene una taza tapada con una pajilla.>
<Te arrastras hacia atrás, o lo intentas… el dolor es insoportable…>
Monstruo Búho: Trata de no moverte si puedes evitarlo, aún no te encuentras bien. Por favor, lo juro por mi nombre, es solo agua. Estarás tan segura aquí como en cualquier otro lugar.
<Es asombroso cuánta locura estás dispuesto a aceptar cuando sabes que estás a punto de morir. Chupas la pajita. El búho no estaba mintiendo.>
<Sigues bebiendo hasta saciarte. Todavía te duele la garganta, pero esta mucho mejor que antes.>
Latisha: Gracias… ¿Dónde estoy? ¿Que- quién eres tú?
Búho: Supongo que debo parecer extraña dado el tiempo que has vivido en la oscuridad. Soy la Decimocuarta Heraldo del planeta Tell. Mi nombre es…Frasia. Te lo has ganado. Y la Fundación estará obligado a documentarlo eventualmente de todos modos.
<Tienes muchas preguntas, pero por alguna razón solo dices lo primero que se te pasa por la cabeza>
Latisha: Frasia… Es un nombre bonito.
<Juras que vez al búho sonreír.>
Frasia: Ahora veo por qué Johnny es tan devoto de ti.
<¡Johnny! ¿Cómo lo habías olvidado? Cien preguntas comienzan a salir de tu boca.>
Latisha: ¿Dónde está? ¿Está bien? ¿Puedo verlo-
<Comienzas a toser. Frasia te ofrece el agua de nuevo, pero tú la rechazas con la cara. Te da vueltas la cabeza, pero ya no te importa.>
Latisha: ¡Frasia! ¿¡Donde está Johnny!?
<Frasia deja la taza y abre una cortina a tu lado. Te sientes abrumado por el alivio. Ahí ves a Johnny, acostado en un sofá con los auriculares puestos. Ha crecido mucho, pero siempre se ve tan pequeño cuando está dormido.>
Frasia: Esta agotado.
<Frasia coge una manta de una mesa cercana llena de suministros y cubre con cuidado a tu bebé.>
Frasia: No temas, no esta muy lejos.
<Oh dios, eres una terrible madre… Deberías ser tú quien lo cuide, no… pero has estado tan cansada y duele tanto…>
Latisha: ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué está pasando?
Frasia: Johnny me encontró y me pidió ayuda para tratar tu enfermedad. Hace tiempo que se quedo conmigo mientras te curaba… No soy médica exactamente, pero sé mucho. Y me temo que habrías perdido la vida varias veces si él no te hubiera traído a mí.
<Frasia mira hacia el otro lado por un momento.>
Frasia: Aunque no puedo atribuirme el merito de haberte despertado. Tengo algunos… “conocidos” que son bastante hábiles con los analgésicos y estimulantes. Tienen algo de experiencia en hacer que las personas en tu situación sean más… lúcidas. Al menos por un tiempo.
<Tu cabeza da vueltas. Esto es mucho para procesar por muchas razones.>
Latisha: ¿Cuánto tiempo tengo?
Frasia: Suficiente para tomar una decisión. Me temo que tu tiempo viviendo en el mundo mundano que conocías se ha terminado, pero no necesitas permanecer en él.
<Frasia hace un gesto con la mano y, de repente, ves una oficina llena de gente examinando una especie de extraña criatura canina con tentáculos y tomando notas.>
Frasia: Tu primera opción es unirte a la Fundación SCP. Son un grupo que busca proteger la Tierra de las cosas que intentan destruirla. Son…complicados, aunque no estoy de acuerdo con algunos de sus métodos, realmente quieren ayudar. Tienen suficiente tecnología para mantenerte con vida durante algún tiempo, aunque no puedo decir cuánto.
<Piensas sobre eso. Esta definitivamente no es la primera vez que ves algo que no puedes explicar. Y sabes que lo que tienes en las piernas no es normal. Ninguno de los médicos sabía qué hacer con eso… Si estos eran los Hombres de Negro, ¿era su mejor oportunidad de vivir lo suficiente para ver a su hijo graduarse?>
Latisha: ¿Dijiste que hay otras opciones?
<Frasia asiente, extiende sus alas una vez más y la imagen de un extraño árbol masivo cubierto de lagartijas grandes, pero no tan aterradoras, aparece en tu mente. Están moviendo cajas por arriba y por debajo del árbol y hablando con algunas personas en un gran hueco revestido de piedra.>
Frasia: Tu segunda opción es convertirte en un colono en otro planeta. Los seres inteligentes de allí tendrían tecnología que podría ayudar a curarte, pero admito que es un mundo fronterizo. Si estuvieras sana te lo recomendaría como una maravillosa aventura, pero como estas…
Latisha: Lo se… Suena bien para algunas personas, pero no creo que lo sea para mí. ¿Qué sigue?
<La imagen se desvanece y Frasia te Teje una nueva. Te ves atada a una mesa, mientras toman notas furiosas. Ves a los médicos a tu alrededor monitoreando tus signos vitales y diseccionando las cosas de rata que te sacan.>
Frasia: Esta es como la primera opción, pero tendrás mucha menos libertad. En lugar de unirte a la Fundación, te conviertes en una de las cosas que contiene. Pero significa que probablemente dedicaran más energía a estudiar tu enfermedad, incluso podrían aumentar tu posibilidad de encontrar una cura, pero no contaría con tener mucha… agencia bajo su cuidado.
<Tienes una sensación de hundimiento en el estómago. ¿Frasia había puesto la única opción buena al principio?>
Latisha: ¿Hay alguna otra opción?
Frasia: Sí… Pero no quiero minimizar su precio.
<La imagen en tu mente se desvanece una vez más y te ves de pie en una enorme biblioteca llena de criaturas aviares como Frasia. Sientes una extraña sensación de familia y propósito en este lugar… pero tienes un extraño trasfondo de duda.>
Frasia: Tu opción final, y es la opción que te da la mejor chance de sobrevivir por mucho es convertirte en uno de nosotros. Los Heraldos son un equipo de reporteros interdimensionales que buscar preservar el conocimiento y la vida. Tu cuerpo se fortalecerá mucho y los parásitos de tu interior huirán de él… Pero ya no serás humana.
<Frasia parece… extrañamente derrotada.>
Frasia: Se que suena tonto preocuparse por lo que vez en el espejo cuando las dimensiones se desmoronan a tu alrededor, pero… Tienes que reconstruir tu sentido de identidad después de algo así, si bien tu mente no cambia. No va a ser agradable.
<Aprietas los dientes. Realmente solo hay una respuesta aquí.>
Latisha: ¿Cómo me convierto en ti?
<Frasia te observa, sorprendida.>
Frasia: Latisha, ¿estas segu-
Latisha: Frasia, tengo un niño que cuidar. Si esta es mi mejor oportunidad de quedarme para protegerlo, entonces tengo que tomarla.
<Frasia parece considerar esto… Ella asiente. Se estira detrás de ella y le entrega una especie de… ¿Pergamino?>
Frasia: Si estás segura de esto, todo lo que necesita hacer es abrir el pergamino y pronunciar las palabras “Oficina Principal”. Eso iniciara el proceso, aunque necesitarás viajar por más caminos para lograrlo.
<Miras el rollo de papel que tienes delante. Se siente viejo y pesado en tus manos. Sabes que todo esto es una locura, pero no sabes qué más intentar…>
Latisha: ¿Va a doler?
<Frasia mira hacia abajo. Y asiente.>
<Tomas una respiración profunda que tensa tus pulmones dañados y dejas escapar un largo suspiro.>
Latisha: Bueno… Supongo que tendré que arriesgarme.
<Frasia permanece en silencio.>
Latisha:… Oficina Principal.
Fin del registro