SCP-568
Puntuación: 0+x
568.jpg

SCP-568

Ítem #: SCP-568

Clase de Objeto: Segura

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-568 no requiere consideraciones únicas y quedará almacenada en la taquilla de almacenamiento 28-002 del Sector 28. Todo ensayo con SCP-568 deberá ser autorizado por un miembro del personal de Nivel 3.

Descripción: SCP-568 parece una tira blanca y flexible, de 70x8x0.2 cm. Una costura continua recorre toda la longitud de uno de sus lados en su línea central. El otro lado de SCP-568 es suave y de textura idéntica a la del lado con costura. El material del que está compuesto SCP-568 es desconocido, si bien comparte similitudes con el cuero.

Cuando el lado suave se pone en contacto con una porción del lado con costura, las dos superficies se adherirán con firmeza entre sí. Las superficies podrán separarse con moderado esfuerzo, sin que SCP-568 sufra daños.

Cuando SCP-568 envuelve un objeto con ambos extremos solapándose un mínimo de 1 cm, el objeto podría abrir su costura. Para bisecar el objeto al que envuelve, una mitad debe rotarse medio giro en el sentido contrario a las agujas del reloj, como se haría al aflojar un tornillo. La superficie del corte no parece un corte transversal del objeto, sólo una superficie blanca impenetrable. Para reintegrar el objeto, los extremos del corte deben estar en contacto y debe girarse medio giro en el sentido de las agujas del reloj. SCP-568 no puede apartarse del objeto cuando está abierto.

Registro Experimental #568-1: Pruebas realizadas por el Dr. Weiss y J. Candle, con fecha de ██/██/20██.

Ítem: 1 barra de acero
Resultado: Objeto bisecado y reintegrado, sin daños observables.

Ítem: 1 barra de acero
Resultado: Objeto bisecado y reintegrado, rotada una mitad a 180º. El área bisecada se unió sin imperfecciones. Es interesante mencionar que SCP-568 pudo retirarse a pesar de que ambas mitades terminaron desalineadas en este experimento.

Ítem: 2 barras de acero
Resultado: SCP-568 rodea a ambos objetos, evitándose dejar bolsas de aire entre los bordes. Falla la bisección. Se retira SCP-568.

Ítem: 2 prismas rectangulares de acero
Resultado: SCP-568 rodea ambos objetos. Falla la bisección. Se retira SCP-568.

Ítem: 1 contenedor de vidrio, lleno de agua
Resultado: Objeto bisecado, se retira tapa de contenedor. La superficie blanca de la región bisecada no era visible al mirar a través del cilindro; en su lugar, podía verse lo que hubiera hacia la otra mitad del cilindro. Al inclinar cualquiera de las dos mitades, pudo observarse que el agua salía del contenedor. De forma similar, rellenarlo mostraba una corriente de agua entrando en la mitad inferior. Objeto reintegrado.

Está considerándose el uso de SCP-568 como "ventana de portal".

Ítem: 1 cilindro de plástico hueco
Resultado: Objeto bisecado. Al colocarse objetos (agua, una barra de acero, un lapicero HB, el brazo del Dr. Weiss y una canica de vidrio) a través del cilindro, éstos pasaron sin dificultad de un lado a otro. Objeto reintegrado.

Ítem: Sujeto D-1617
Result: SCP-568 rodea el antebrazo izquierdo de D-1617, que se biseca. El sujeto no informó de ningún dolor y fue capaz de manipular su mano, incluso a 20m. Brazo reintegrado.

Ítem: Sujeto D-1618
Resultado: SCP-568 rodea el antebrazo izquierdo de D-1618, que se biseca. El brazo del sujeto se reintegra con un giro de 180º. Cuando se retira SCP-568, el sujeto pierde toda sensación en su mano y se queja de un dolor punzante y agudo en el área bisecada. Aunque se había reintegrado sin imperfecciones, se desarrollan contusiones profundas con rapidez bajo la piel del brazo. Se incrementa el dolor con rapidez hasta que el sujeto fue sedado. La inspección del brazo del sujeto reveló la separación de vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas, con lo que quedó separado en la práctica del resto del cuerpo. D-1618 eliminado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License