SCP-5648

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x
Screenshot_2021-03-23%20CC%20Search.png

Una sala alterada por SCP-5648 en la Conferencia Anual de Liderazgo de la Fundación en 2013


Sitio Asignado Director de Sitio Investigador Jefe Destacamento Móvil Asignado
Sitio-179 R. Joseph Barrow J. Thomas Dune Zeta-10 "Ratas Molares"

53250235_767c56f97c_b.jpg

SCP-5648

Ítem #: SCP-5648

Clasificación del Objeto: Keter

Nivel de Amenaza: Naranja

Procedimientos Especiales de Contención: El SCP-5648 no está contenido y sigue siendo una amenaza latente para la seguridad de la Fundación hasta que sea contenido.

En un intento de combatir los efectos neurológicos de SCP-5648, todo el personal debe someterse a una exposición prolongada a un cognitopeligro creado por la Fundación para sintetizar información sobre la seguridad, distinguiendo la información fraudulenta y aclarando la jerarquía de la Fundación. El éxito de esta iniciativa sigue pendiente.

El personal debe presentar toda la documentación relacionada con la salud bucodental recibida al equipo de investigación de SCP-5648 para su revisión. Las solicitudes de los documentos no deben de divulgarse sin autorización.

Las indemnizaciones al personal afectado por SCP-5648 se distribuirán a criterio del departamento de Recursos Humanos de la Fundación.

Descripción: SCP-5648 es una entidad humanoide que se asemeja a un hombre blanco mayor con gafas.

La piel de SCP-5648 es extremadamente reseca, lo que hace que se desprenda y produzca una cantidad significativa de escamas al moverse o tener contacto físico con otros. SCP-5648 es capaz de hablar y tiene percepción visual y auditiva, aunque sigue sin estar claro cómo percibe el mundo o el grado de sofisticación con la que SCP-5648 realiza estas funciones.

SCP-5648 es capaz reestructurar la realidad de forma indiscernible, y se ha observado que puede alterar lugares extradimensionalmente, manifestar objetos, cambiar su fisiología y aparecer en lugares a voluntad. SCP-5648 tiene como objetivo a un miembro de la fundación a la vez, apareciendo exclusivamente en lugares significativos para su víctima.1

Cuando se manifiesta, los efectos anómalos afectan a aquellos que no tiene como objetivo, haciéndoles creer que SCP-5648 es un miembro legítimo de la Fundación, de apellido "Rockefeller". El título de SCP-5648 y su supuesta posición dentro de la Fundación dependen del contexto2, pero no es cuestionado por aquellos que están bajo la influencia de la entidad. Como tal, los intentos de engaño de SCP-5648 están pobremente elaborados y a menudos son reconocidos como tales por sus víctimas.

Es entonces que SCP-5648 intentará, a través de varios medios3, obligar a su objetivo que le permita a la entidad revisar su cavidad bucal, alegando que su aparente autoridad le permite exigir al personal que sus demandas sean cumplidas. También se ha observado que SCP-5648 renuncia por completo a los intentos de formalidades y examina por la fuerza la boca del personal objetivo. Si tiene éxito, SCP-5648 extraerá indiscriminadamente un diente de la boca del objetivo y se desmanifestará rápidamente. SCP-5648 repetirá este proceso con otro miembro de la Fundación poco después. Se desconoce la motivación detrás del patrón de comportamiento de SCP-5648.

Anexo.5648.1: Descubrimiento

El 12/05/2012, el Agente Matsumura recibió el recibió el siguiente documento en un lote de correo dirigido a su casa. Al considerarlo sospechoso, Matsumura entregó la carta para su análisis en el Sitio-179. A continuación, se transcribe la carta.

SOLICITUD DEL CONSEJO DE LOS ESOS CINCO


TU TRABAJO CON LA ANOMALÍA HA SIDO DURO AYER, ASÍ QUE ¿POR QUÉ NO ORAL?

SE LE DA UN EXAMEN ORAL GRATUITO REQUERIDO POR DIOS. PAQUETE DE SALUD DENTAL.

EL DOCTOR ROCKEFELLER (SIEMPRE CON DIENTES) TE VERÁ EN EL ALA A-21 PARA REVISARTE. WOAH, ESE NO ES TU ABUELO, PERO SE PARECE BASTANTE.

¡ERES EL MEJOR CHICO!

— DOCTOR ROCKEFELLER (SIEMPRE CON DIENTES)

Junto con esto, había una serie de cartas suplementarias que enumeraban sucesivamente el número de seguridad social del agente Matsumura, la información de su tarjeta de crédito, los nombres de usuario y las contraseñas en diversos sitios de Internet4, y un extenso registro de 15 páginas sobre el historial de navegación de Matsumura. Esto también fue firmado por SCP-5648, y ha sido omitido de este archivo por razones de seguridad.

Poco después, el Agente Matsumura tenía previsto reunirse con un representante del departamento de Recursos Humanos del Sitio-179. A continuación, se puede encontrar una transcripción audiovisual.

[INICIO DEL REGISTRO]


Se han eliminado los diálogos innecesarios.

Agente Matsumura: Estoy preocupado, y creo que tengo derecho a estarlo. Quiero decir, mi tarjeta de crédito, donde trabajo, cada… sitio web que he visitado en internet. Dios, no sé quién podría hacer algo así—

Sra. Chobik: Hey, hey, lo sabemos. Está bien estar asustado. Una petición desde tan arriba puede ser alarmante para el personal que no está acostumbrado a ese tipo de cosas.

Agente Matsumura: ¿Qué carajo?

Sra. Chobik: La buena noticia es que hemos revisado los documentos, y no hay nada fuera de lo normal en ellos. Aunque el Dr. Rockefeller puede ser un poco… atrevido con sus peticiones, él es un miembro establecido de nuestra organización y un defensor de las causas humanitarias. Apenas el año pasado él—

Agente Matsumura: Disculpa, sólo— él sabe mi maldito ingreso a FurAffinity. ¿Sabes qué es eso?

Sra. Chobik: La desafortunada realidad de tu situación es que la administración ha determinado que necesitas atención dental. No hay lugar a dudas cuando viene de un puesto tan alto como el del Dr. Rockefeller. (Risas) Estoy segura de que se disculpará por haberte asustado si le hablas de eso.

Agente Matsumura: No puedo creerlo. ¡Atención dental obligatoria! Nunca nadie se ha hecho una revisión dental con los fondos de la Fundación, a no ser que haya un peligro-oral o alguna mierda de la que puedan conseguir información. ¿Es esto sobre lo que se trata todo? Si necesito exámenes, sólo tienes que decirlo. Me he metido en la mierda, me he hecho pruebas antes, y cada vez que me he hecho pruebas, al menos han sido sinceros al respecto.

Sra. Chobik: Bueno, podemos llevar el tema a una vía superior si realmente quieres, pero las cosas no se ven bien para—

El teléfono de la mesa de Chobik suena. Lo levanta y contesta.

Sra. Chobik: Sí, ahora mismo estoy con él. (Pausa) Claro, cuando puedas.

Agente Matsumura: ¿Quién es? ¿Quién demonios es?

SCP-5648, vestido con la ropa de trabajo apropiada de un investigador de la Fundación, sale apresuradamente del armario de la oficina, jadeando fuertemente. A medida que la entidad se mueve, caen de su cuerpo escamas de piel muerta.

SCP-5648: (Gritando) ¡EL DOCTOR ROCKEFELLER!

El Agente Matsumura, sorprendido, casi se cae de su silla.

Sra. Chobik: Oh, doc, estás aquí. Creo que el Agente Matsumura tiene una cita programada con usted.

Agente Matsumura: O—Oh Dios mío.

SCP-5648: Dicen aquí que tienes que hacer que te revisen esos dientes, ¡joder! ¡Abre la boca! ¡Abre la boca! (SCP-5648 asiente rápidamente)

Agente Matsumura: ¿Quién carajo eres tú?

SCP-5648: ¡Yo soy el abuelo de todos¡ ¡Soy escalfado, soleado, y revuelto, revuelto, revuelto! ¡Detección! ¡Ding!

SCP-5648 se acerca a Matsumura, cubriendo toda la distancia posible con cada paso. Matsumura se levanta de su asiento y se arrincona en la esquina mientras la entidad se inclina sobre él.

SCP-5648: ¡No va a doler! ¡Estará mejor para cuando me case! Anoche cepillé mi cuerpo, ¡por qué no cepillamos el tuyo! (SCP-5648 asiente rápidamente, haciendo que caigan escamas de piel sobre Matsumura)

El agente Matsumura se lanza entre las piernas de SCP-5648, intentando escapar. Matsumura sale corriendo de la oficina. SCP-5648 se agacha y realiza una voltereta sin éxito. Aterrizando en el suelo, SCP-5648 utiliza tanto sus manos como sus piernas para moverse, y se marcha corriendo de la habitación.

[FIN DEL REGISTRO]

Tras esto, el agente Matsumura huyó del Sitio-179 y se dirigió rápidamente a su residencia. Tras asegurar la vivienda, Matsumura observó por la ventana de su segundo piso durante 8 horas antes de retirarse. El siguiente registro se transcribe de las imágenes de vigilancia, captadas poco después de que Matsumura se preparara una merienda.

[INICIO DEL REGISTRO]


Matsumura camina desde su cocina hacia su baño. Está claramente angustiado y duda al abrir la puerta. Enciende las luces y se dirige al lavabo, donde aplica pasta de dientes a un cepillo. Pasan varios segundos mientras Matsumura se cepilla los dientes.

La puerta de la ducha se abre de golpe, rompiéndola en el proceso. SCP-5648 se encuentra en la ducha. Curiosamente, la entidad está empapada, a pesar de estar completamente vestida.

SCP-5648: Estoy corrupto.

Matsumura grita y lanza un pequeño espejo a SCP-5648. Éste se estrella contra la cara de SCP-5648, pero no causa daños apreciables a la entidad. Una gran cantidad de escamas de piel muerta caen de su cuerpo.

SCP-5648 mira la cámara de vigilancia colocada en el baño.

SCP-5648: Ése es el asunto.

Agente Matsumura: Por favor, por favor, sólo detente. ¿Qué es lo que quieres? ¿Mirar mis dientes? ¿Así? (Abre la boca) ¡Aaauuuugh!

SCP-5648 corre hacia Matsumura. Comienza a vibrar intensamente al inspeccionar su boca.

SCP-5648: ¡Doctor Rockefeller! ¡Siempre estoy con los dientes!

El entorno cambia repentinamente a una habitación con paredes amarillas. Matsumura se encuentra atado a una silla, emitiendo gritos de angustia. SCP-5648 está ahora vestido con un traje que se parece al de un dentista estereotípico.

Agente Matsumura: ¡Por favor! ¡Por favor, acaba con esto!

SCP-5648 blande un destornillador cómicamente largo.

SCP-5648: ¡El doctor ha entrado!

Matsumura grita. A medida que el SCP-5648 se acerca, caen más escamas de su cuerpo, algunos de los cuales caen en la boca de Matsumura mientras la entidad se cierne sobre su cara. Le dan arcadas.

SCP-5648: ¡Hay mucho más de donde vino eso!

Matsumura da un cabezazo a SCP-5648, haciendo que la entidad aúlle de dolor y tropiece hacia atrás de forma exagerada. SCP-5648 cae, y el entorno que lo rodea toma su forma anterior, es decir, el baño de Matsumura. Ya libre de sus ataduras, Matsumura sale corriendo del baño, pisando accidentalmente los cristales que quedan de la puerta y el espejo destrozados. Huye de la casa, gritando.

[FIN DEL REGISTRO]

Matsumura siguió conduciendo sin rumbo en su coche durante cuatro horas antes de recibir una llamada telefónica del director de seguridad del Sitio-179. Informó a Matsumura de que habían visto las imágenes de antes y estaban investigando al SCP-5648. Presumiblemente, la entidad se había desmanifestado poco después de que Matsumura huyera de su casa, lo que provocó la caída de su campo memético y que el personal de la Fundación reconociera el carácter anómalo de la entidad.

Matsumura se dirigió al Sitio-179 y fue rápidamente puesto en cuarentena en una habitación rodeada de un destacamento de seguridad. Tras relatar los acontecimientos de ese día y ver las grabaciones anteriores, se redactó la documentación de SCP-5648.

La cuarentena de Matsumura duró una semana completa. En ese tiempo, surgieron otros testimonios de SCP-5648 dirigidos al personal de la Fundación, lo que permitió obtener una visión más completa de los efectos y patrones de comportamiento de la anomalía, que eran notablemente similares a las experiencias de Matsumura.

El 02/07/2012, Matsumura testificó ante el Consejo Supervisor en relación con su trabajo de campo sobre el avance continuo de SCP-████. A continuación, se puede encontrar una transcripción.

[INICIO DEL REGISTRO]


Agente Matsumura: Por desgracia, nuestras opciones son escasas. He consultado con el departamento de análisis y han hecho los números. Esto podría ser el catalizador para un levantamiento del velo a gran escala.

O5-09: Fascinante. Comienza la presentación.

Agente Matsumura: Como desee, señor. El equipo está fuera, puedo—

O5-09: No será necesario. El guardia lo traerá.

Un agente de seguridad con casco perteneciente a la Fundación entra en la sala, trayendo un gran proyector y un ordenador portátil.

Agente Matsumura: Sólo necesitaré un minuto para prepararlo.

El guardia se marcha y Matsumura introduce una unidad en el ordenador portátil. Una presentación de diapositivas aparece en la gran pantalla detrás de él, detallando numerosos cuadros y gráficos.

Agente Matsumura: Como decía, los números indican que vamos a sacrificar al menos doce veces más—

El proyector se apaga.

Agente Matsumura: Oh, mis disculpas, señor.

El proyector vibra intensamente antes de que SCP-5648 se lance a través de su lente, manipulando su forma hasta alcanzar su tamaño.

SCP-5648: ¡Y el médico ha salido!

O5-09: ¿Administrador Rockefeller?

Agente Matsumura: ¡No!

Los miembros que componen el consejo O5 se ponen de pie, reconociendo la aparente autoridad de SCP-5648.

O5-02: ¿Hay algo en lo que podamos ayudarle, señor?

O5-04: No es propio de ti venir a irrumpir así.

SCP-5648 abre la mandíbula de Matsumura por la fuerza. Matsumura intenta resistirse, pero se ve impotente ante el agarre de SCP-5648.

SCP-5648: ¡Siempre con dientes!

SCP-5648 arranca con sus dedos el tercer incisivo superior de la boca de Matsumura. La entidad lo coloca dentro de su propia boca, y asiente rápidamente. Matsumura grita mientras cae al suelo, escupiendo sangre por la boca. SCP-5648 se desmanifiesta, desapareciendo de la habitación.

[FIN DEL REGISTRO]


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License