SCP-564
Puntuación: -1+x

Ítem #: SCP-564

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-564 debe permanecer en su lecho en todo momento. Debido a la fragilidad de SCP-564-1, el contacto con SCP-564 requiere de una autorización especial con el con el único propósito de realizar pruebas, por su propia seguridad. El acceso a su punto de origen se limitará a las personas autorizadas para realizar pruebas. Cualquier objeto extraído del área debe de ser mantenido en la misma zona de contención de SCP-564. Para comunicarse con SCP-564 se requiere de una autorización de Nivel 3 o mayor. La comunicación debe ser grabada a través de dispositivos de grabación de audio. Anexo: Actualmente la comunicación debe ser grabada con dispositivos de vídeo. La comunicación con SCP-564 se limita a notas escritas a mano. (Véase registro de pruebas 564-04)

Descripción: SCP-564 fue encontrado en [DATOS BORRADOS] que al parecer había estado abandonado durante ██ años. En la sala había varias herramientas comunes, junto con algunos objetos de identidad y finalidad desconocida.

SCP-564 aparenta ser una construcción formada por diversos materiales, parecida a una mujer adulta que mide exactamente 1,5 metros de altura. La capa externa, la cual conforma la mayor parte del cuerpo, está formada principalmente por arenisca comprimida, con trazas de un material desconocido. Atravesando sus extremidades, torax y cabeza, se halla una red reducida de cobre y tubos de goma, por los cuales circula un fluido de color dorado con tonos de bronce, de composición desconocida. Existe a su vez un pequeño espacio donde estaría la boca, pero aparte de su apariencia extraña, ningún otro órgano externo humano no anómalo ha sido replicado en la construcción.

SCP-564-1 reside en una cavidad accesible por un panel situado en la zona abdominal de SCP-564. Parece ser una gran, fina,transparente y luminiscente masa amorfa rodeada por un anillo de hierro con numerosos agujeros en sus bordes. Se considera que posee una gran elasticidad, puesto que ciertas partes están estiradas a través del anillo de hierro y está suspendida en un espacio por grandes clavos naranjas de aleación desconocida. Actualmente, SCP-564-1 está en contacto con el anillo a través de 9 ubicaciones distintas. Una red de cables parece conectarse desde cada una de estas ubicaciones hasta diversos puntos de la estructura de SCP-564.

SCP-564 es consciente. Aparenta poseer un control muy limitado sobre el 'cuerpo' construido y permanecerá inmóvil a menos que se indique lo contrario. Se han registrado las siguientes observaciones hasta la fecha:

· Puede mover su brazo derecho sin limitaciones.
· Se han apreciado pequeños movimientos de índice y anular izquierdos.
· Puede mover la pierna izquierda sin limitaciones por debajo de la rodilla.
· Las estructuras similares a ojos están activas, sin embargo sólo el "ojo" derecho se mueve sin limitaciones.
· Puede hablar. [Apéndice: Véase Registro de Pruebas 564-04]

SCP-564 afirma haber sido un ser humano en algún momento. Su identidad anterior a su actual forma es considerada [DATOS BORRADOS], quien fue considerado desaparecido en 19██, sin embargo no existe ninguna evidencia que apoye este indicio.

Apéndice: Pruebas con SCP-564 están prohibidas hasta que pueda recuperar el habla. (Ver registro del experimento 564-04)


Registro de pruebas 564-01:
Test aprobado por O5-█ y llevado a cabo por el Dr. █████████.
Instrumentos usados: Tenazas y un clavo recuperado del sitio donde fue descubrió SCP-564
Sujeto: SCP-564

SCP-564-1 fue manipulado a través del uso de tenazas. SCP-564 noto dolores en la pierna derecha por debajo de la cadera. El clavo entró en contacto en la misma zona intensificando el nivel de dolor que se registró. Se usaron las tenazas para manipular, sin retirar, otros clavos del anillo de hierro que rodea SCP-564-1. Se dieron un número de sensaciones en varias ubicaciones por todo su cuerpo, según parece asociadas a clavos concretos.

Registro de pruebas 564-02:
Test aprobado por O5-█ y llevado a cabo por el Dr. █████████.
Instrumentos usados: Tenazas y un clavo recuperado del sitio donde se descubrió SCP-564
Sujeto: SCP-564

Una muestra de SCP-564-1 se extrajo del centro de masa a través del uso de tenazas. El sujeto expresó dolor en su muñeca izquierda. Fue manipulado a través de un agujero del anillo de hierro, donde el Dr. █████████ clavó de manera que se acoplara con los demás contactos. El sujeto experimentó dolor en la zona de la muñeca y la pierna derecha, con lo que comenzó a moverlas erraticamente.

Test fue anulado tras que SCP-564 se negara a cooperar.

Registro de pruebas 564-03:
Test aprobado por O5-█ y llevado a cabo por el Dr. █████████.
Instrumentos usados: Máquina de rayos X, un Taladro, un Martillo, Tenazas y un clavo recuperado del sitio donde se descubrió SCP-564.
Sujeto: SCP-564

Un fragmento de SCP-564-1 se extrajo del centro de masa a través del uso de tenazas. El sujeto expresó dolor en la derecha de la cadera. El Dr. █████████ intenta encontrar una entrada a esa parte correspondiente del cuerpo, sin resultados. Un taladro es usado para crear un agujero correspondiente a esa parte, sin resultados. Martillo usado para romper la capa externa de arenisca, sin resultados.

Máquina de rayos X es traída, y las correspondientes partes son vistas. Cables circulaban a través del área registrada, con uno de ellos conectado a la zona, siguiendo su ruta hasta el anillo de hierro de SCP-564-1. Una parte de SCP-564-1 es manipulada a través del agujero correspondiente y un clavo es insertado de manera que se acople con los demás. El sujeto expresa un ligero incremento de dolor. El movimiento de las caderas es visible tras que se le pidiera que moviera la pierna derecha

Clavo extraído y test finalizado.

Registro de pruebas 564-04:
Test aprobado por O5-█ y llevado a cabo por el Dr. █████████.
Instrumentos usados: Máquina de rayos X y Tenazas.
Sujeto: SCP-564

Un clavo del anillo de SCP-564-1 fue elegido aleatoriamente.Una máquina de rayos X es traida y cables empiezan a extenderse desde el anillo de SCP-564-1, son rastreados a una corta distancia respecto a la base del cuello. Las tenazas son usadas para sujetar una parte de SCP-564-1que era soportada por el clavo y finalmente el clavo es extraído.

El sujeto empezó a mover de manera errática las partes disponibles de su cuerpo. Líquidos internos son vomitados de repente y el sujeto arremete contra el Dr. █████████. Frente a todo intento de comunicación con el sujeto, éste guardó silencio. Debido a la reacción de SCP-564 al Dr. █████████, la parte de SCP-564-1 que estaba siendo manipulada se perdió en el centro de masa.

El test fue abortado tras que SCP-564 se negara a cooperar. Perdida del habla fue registrada.


Registro de conversación 564-014

Dr. █████████: Cuenteme todo lo que recuerde entre ahora y [DATOS BORRADOS].
SCP-564: Estaba regresando a casa desde [DATOS BORRADOS]… Un hombre se me acercó. Me asaltó y me cubrió la boca hasta que me desmayé y …
Dr. █████████: ¿Lo conocía?
SCP-564: No.
Dr. █████████: Continúe.
SCP-564: Cuando me desperté, no podía ver, oír o sentir nada excepto un ligero pero palpitante dolor que recorría todo mi cuerpo… No sé por cuánto tiempo permanecí de esa manera. Al rato, escuché un molesto sonido de estática que duró varios minutos, hasta que el sonido se convirtió en una voz que murmuraba para él ,pero no recuerdo lo que dijo…
Con el tiempo, recuperé mi vista… Y estaba en la misa habitación donde sus agentes me encontraron.
Dr. █████████: ¿Abandonó alguna vez la habitación?
SCP-564: No…
Dr. █████████: ¿Había alguien más ahí?
SCP-564: Sí, creo que era el mismo hombre que vi antes de que que perdiera el conocimiento.
Dr. █████████: ¿Había más personas como tú?
SCP-564: No sé… Había otras cosas que parecían personas, algunas tumbadas en mesas, pero ninguna se movía.
Dr. █████████: Continúe.
SCP-564: No recuerdo mucho más… El hombre parecía que trabajaba en algo situado en mi pecho, pero tras unos días no lo volví a ver. Estuve tumbada por… mucho tiempo… hasta que sus agentes me encontraron.
Dr. █████████: ¿Por cuánto tiempo?
SCP-564: No lo sé… Me pareció una eternidad. Quizás años… No pude dormir sin despertarme en todo momento.

Fin de la grabación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License