/* fuente: http://ah-sandbox.wikidot.com/component:collapsible-sidebar-x1 */
#top-bar .open-menu a {
position: fixed;
top: 0.5em;
left: 0.5em;
z-index: 5;
font-family: 'Nanum Gothic', san-serif;
font-size: 30px;
font-weight: 700;
width: 30px;
height: 30px;
line-height: 0.9em;
text-align: center;
border: 0.2em solid #888;
background-color: #fff;
border-radius: 3em;
color: #888;
}
@media (min-width: 768px) {
#top-bar .mobile-top-bar {
display: block;
}
#top-bar .mobile-top-bar li {
display: none;
}
#main-content {
max-width: 708px;
margin: 0 auto;
padding: 0;
transition: max-width 0.2s ease-in-out;
}
#side-bar {
display: block;
position: fixed;
top: 0;
left: -20em;
width: 17.75em;
height: 100%;
margin: 0;
overflow-y: auto;
z-index: 10;
padding: 1em 1em 0 1em;
background-color: rgba(0,0,0,0.1);
transition: left 0.4s ease-in-out;
scrollbar-width: thin;
}
#side-bar:target {
left: 0;
}
#side-bar:focus-within:not(:target) {
left: 0;
}
#side-bar:target .close-menu {
display: block;
position: fixed;
width: 100%;
height: 100%;
top: 0;
left: 0;
margin-left: 19.75em;
opacity: 0;
z-index: -1;
visibility: visible;
}
#side-bar:not(:target) .close-menu { display: none; }
#top-bar .open-menu a:hover {
text-decoration: none;
}
/* FIREFOX-SPECIFIC COMPATIBILITY METHOD */
@supports (-moz-appearance:none) {
#top-bar .open-menu a {
pointer-events: none;
}
#side-bar:not(:target) .close-menu {
display: block;
pointer-events: none;
user-select: none;
}
/* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button
so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */
#side-bar .close-menu::before {
content: "";
position: fixed;
z-index: 5;
display: block;
top: 0.5em;
left: 0.5em;
border: 0.2em solid transparent;
width: 30px;
height: 30px;
font-size: 30px;
line-height: 0.9em;
pointer-events: all;
cursor: pointer;
}
#side-bar:focus-within {
left: 0;
}
#side-bar:focus-within .close-menu::before {
pointer-events: none;
}
}
}
Sitio Asignado |
Director/a de Sitio |
Investigador/a Jefe |
Destacamento Asignado |
Sitio-22 |
José Gerardo Olivares |
Diana Laura Marín Rojas |
N/A |
4/5632 NIVEL 4/5632
CLASIFICADO
Una instancia de SCP-5632 en contención.
Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-5632 se encuentran actualmente contenidas en un Tanque de Acuario de Contención de Tipo-C equipado con cristal antibalas, el cual se encuentra en el Ala B del Sitio-22. Solo una instancia podrá ser retirada al mismo tiempo, únicamente con propósitos de estudio o sanitarios.
Descripción: SCP-5632 es la designación dada a una subespecie previamente desconocida de peces Pterois.
SCP-5632 no presenta características físicas notablemente diferentes a otros peces pertenecientes al orden Scorpaeniformes; no obstante, las instancias de SCP-5632 poseen la capacidad de causar pequeñas explosiones para asustar a sus depredadores, aturdir y cazar a sus presas.
Dichas explosiones han sido identificadas como similares al resultado de detonar una bomba de plutonio, pero en una escala menor, ya que presentan ligeros rastros de radiación iónica y pulsos electromagnéticos. Las explosiones de SCP-5632 no presentan un daño significativo a los seres humanos, siendo únicamente capaces de causar heridas similares a las causadas por impactos de bala. No obstante, una exposición prolongada a dichas explosiones puede resultar en una intoxicación leve por envenenamiento radioactivo.
A diferencia de los peces Pterois, los aguijones dorsales de las instancias de SCP-5632 no son completamente funcionales y no pueden inyectar veneno. En su lugar, almacenan análogos biológicos de uranio y plutonio, los cuales se vacían después de unas cuantas rondas de explosiones. Se teoriza que las instancias de SCP-5632 son capaces de sintetizar dichos componentes a partir de los nutrientes que consumen, aunque el método por el que lo hacen no está del todo claro.
ANEXO A
DESCUBRIMIENTO DEL ÍTEM
Una instancia de SCP-5632 durante su recuperación.
SCP-5632 fue inicialmente descubierto el 12 de Noviembre del 2010, durante el hundimiento de un carguero comercial que posteriormente fue identificado como propiedad del GdI-115 ("Radiosol"), cerca de la Isla de Sacrificios, localizada en Veracruz, México. Las investigaciones llevadas a cabo en el área no pudieron dilucidar un motivo para el hundimiento de la nave, sin embargo, se teorizó que pudo haber sido producto de un sabotaje interno, fallas no anómalas del navío, o [DATOS BORRADOS].
El Destacamento Naval Delta-8 ("Buzos del Infierno") y el Destacamento Móvil Rho-16 ("King Retrieves") fueron enviados al área para asegurar el material recuperado y rescatar a posibles supervivientes. 23 individuos fueron encontrados cerca del carguero, que posteriormente confirmaron ser parte de la tripulación y, después de ser interrogados, todos afirmaron no saber sobre la existencia del GdI-115 o del contenido de los tanques de a bordo, ya que ellos solo estaban en un viaje comercial común. Aún sigue bajo discusión si los especímenes de SCP-5632 fueron introducidos ilegalmente, o los miembros del carguero no fueron informados deliberadamente del contenido del cargamento.
Numerosos utensilios no anómalos, varios documentos, y múltiples instancias de SCP-5632 también pudieron ser recuperados del área. Una vez el carguero fue inspeccionado en su totalidad, se llevaron a cabo búsquedas en los alrededores para capturar más especímenes de SCP-5632, que en aquel momento se confundieron con peces león no anómalos, los cuales hubiesen sido perjudiciales para el medio ambiente de la zona.
Las propiedades anómalas de SCP-5632 no fueron descubiertas hasta poco tiempo después de su traslado temporal al Sitio-22, momento en el que las instancias comenzaron a causar múltiples detonaciones con el propósito tanto de atacar a los miembros de ambos Destacamentos, como de liberarse de sus contenedores. Siete miembros de Delta-8 y doce miembros de Rho-16 fueron heridos en el proceso, pero pudieron transportar con éxito todas las instancias al Sitio.
ANEXO B
DOCUMENTOS RECUPERADOS
Abajo se encuentran los documentos que pudieron ser recuperados del carguero.
Fotografía con contexto desconocido, el individuo presente en la imagen es presumiblemente alguien afiliado, asociado, o de alguna manera relacionado con Radiosol o SCP-5632.
De: Teresa Bárbara
Para: Chaz Ambrose
Asunto: Una pequeña duda
Saludos, Sr. Ambrose.
Soy la líder actual de la compañía Radiosol, con quien contactó hace poco, y me gustaría hablar con usted sobre un pequeño trato que hizo con el Manager del Departamento de Bioingeniería.
No tengo claro si lo sabía, pero este tipo de "energía nuclear" es una fuerza extremadamente poderosa llamada Tlanextlitetl, y no se debe jugar con ella ni tomarla a la ligera, además de que es un símbolo sagrado de mi gente. Por lo tanto, considero que su solicitud hacia el Sr. Villarreal es un tanto irrespetuosa, y no sé por qué él estuvo de acuerdo en hacer este trato con usted sin consultarme previamente.
Verá, no estoy de acuerdo con la idea de usar el Tlanextlitetl como un ingrediente culinario, o como condimento para aquellos seres que han sido bendecidos con el don de poseer esa fuerza; en lugar de eso, creo que los animales deberían tratarse con respecto, como cualquier otro tipo de ser vivo se merece.
Aunque el trato se haya llevado a cabo sin mi consentimiento, no pienso denegarlo siempre que se aseguren de que los animales sean tratados con un mínimo de respeto. Por lo tanto, me gustaría pedirle que cancele los eventos culinarios que estén relacionados a la preparación de especímenes que haya recibido de nuestra parte.
En caso de que desee ignorar esta carta, le advierto que usted no debe tentar de esa manera a la Llama más poderosa de todas.
Esperaremos impacientemente su respuesta, Sr. Ambrose, y esperamos que usted no ignore estas advertencias.
Sinceramente:
Teresa Bárbara
De: Teresa Bárbara
Para: Chaz Ambrose
Asunto: Respuesta
Saludos, Sr. Ambrose.
Me gustaría disculparme por el tono tan agresivo que tuve en la primera carta. Estoy avergonzada por haberme comportado de esa forma hacía usted.
He tenido una charla con algunos mánagers de Radiosol, los cuales me han ayudado a entender que, después de todo, el consumo de animales poderosos no es una ofensa seria hacía la moral de mi gente, como yo lo creía, y de hecho se han utilizado animales en algunas disputas, lo cual es bastante menos ético que el uso que les dio usted.
Asimismo, me gustaría agradecerle de forma sincera por considerar y elegir los servicios de los bioingenieros de mi compañía, ya que desde la fecha del banquete hemos recibido solicitudes adicionales de bioingeniería por parte de terceros, supongo que influenciados por usted. Como una forma de compensar la forma tan irrespetuosa con la que me he dirigido hacía su persona, prepararé y le enviaré un segundo carguero con especímenes similares, para que pueda organizar un segundo evento.
Gracias por confiar en nosotros, Sr. Ambrose. Esperamos poder seguir trabajando juntos por un largo tiempo.
Atentamente:
Teresa Bárbara
P.D: Recuerde no tener varios de esos peces muy juntos o en ambientes muy estresantes, se vuelven un poco revoltosos, y cuando se "organizan" pueden ser un verdadero dolor de cabeza, e incluso algo peor.
Desde el hundimiento del carguero, han habido avistamientos de personas recogiendo peces león no anómalos, así como un aumento repentino en la caza de estos animales. La razón de esto sigue bajo investigación.