SCP-5620

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x
1/5620 NIVEL 1/5620
CLASIFICADO
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
Ítem #: SCP-5620
Euclid

forest.png

La ubicación del descubrimiento inicial de SCP-5620.


Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5620 debe mantenerse en una celda de contención biológica al aire libre con acceso al bosque. Se le debe proporcionar a SCP-5620 un suministro diario de carne1 and y agua, así como un barril de cerveza por semana. Se le deben proporcionar a la entidad pedazos de papel y utensilios de escritura a su discreción o con fines de prueba. Estos artículos deben ser confiscados una vez SCP-5620 haya terminado su escritura.


Descripción: SCP-5620 es una entidad serpentina de siete metros de largo descubierta inicialmente en el Norte de Italia. Sus características son las siguientes:

  • Una cabeza desproporcionalmente grande, midiendo 3 metros de largo.
  • Dos globos oculares rojos sin pupilas.
  • Dos cuernos pequeños que sobresalen de su frente.
  • Unas grandes fauces que se extienden hasta la mitad de la mejilla de la entidad. Con dos filas de dientes alineando su boca.

SCP-5620 esta recubierto con una gruesa capa de piel similar en composición al de la Cabra Alpina Común.

SCP-5620 ha mostrado un grado menor de inteligencia, y, por lo general, desconoce los intentos de interacción de la Fundación o simplemente es reacio a obedecer. Si elige hacerlo, escribirá en poesía métrica usando su cola o un instrumento de escritura.2 La escritura de SCP-5620 muestra propiedades anómalas menores: los lectores de cualquier idioma pueden entender sus poemas; y también se traducirán los errores de ritmo, tono, y gramática. El contexto de estos poemas han diferido, aunque a menudo están relacionados con el personal de la Fundación con el que ha interactuado.


Descubrimiento: SCP-5620 fue descubierto el 6 de Enero de 1994 en la aldea de Andrista en Lombardía, Italia, después de múltiples reportes de una serpiente grande robando ganado. El Destacamento Móvil Zeta-66 "Ángeles Guardianes" fue desplegado para que confirmado estos reportes, poco después descubrieron a SCP-5620 consumiendo un cerdo en un bosque cercano donde fue tranquilizado y capturado.

SCP-5620 despertó dentro del vehículo de transporte y se volvió agresivo, embistiendo el costado de la celda en un intento de escapar. Detuvo sus ataques luego de diez minutos. Después de sacarlo de las camionetas, las frases, 'Soldados sucios me capturaron. Pocos saben que uno es mentiroso. Promoción es lo que desea Garriolo. Capitán, tenga cuidado por que son malvados.' fueron talladas en una pared de metal con su cuerno.

El capitán Paolo Lucia posteriormente descubrió múltiples quejas falsas escritas por el Agente Garriolo en un intento de usurparle el liderazgo del equipo.


Anexo Uno — Intento de Entrevistas


El Director Joseph Pasqua intentó conversar con SCP-5620 en cinco diferentes ocasiones. pero se negó a cumplir, incluso después de ofrecerle el doble de su ración diaria. El Dir. Pasqua después regresó a la cámara de contención de SCP-5620 con utensilios de escritura después de presenciar a SCP-5620 escribir una línea de poesía en el suelo. SCP-5620 aceptó los materiales de escritura pero una vez más rechazó las solicitudes de Pasqua de una entrevista antes de terminar un poema.

Sir Joseph Pasqua de Sicilia
Cansado de su trabajo está todo el día
Sir Joseph Pasqua quiere mi presencia
No para de parlotear, ¿terminará su molestia?.
Hombre molesto, sir Pasqua es irritable
Lárgate, deja de molestarme.
Si se reúsa, me enojaré.
Esto lo hago por que no lo olvidaré.

Después de terminar el poema, SCP-5620 empapó al Dir. Pasqua con un balde de agua y le lanzó el bolígrafo a la cabeza antes de consumir su ración diaria. El Dir. Pasqua asignó el rol de Investigador Principal al Investigador Justin Thomas después del incidente.


Anexo Dos — Investigador Thomas


Después de su única interacción con SCP-5620, El Investigador Thomas obtuvo una hoja de papel. Las imágenes de seguridad mostraron a Thomas intentando matar a SCP-5620 por razones desconocidas después de leer el verso after. Un guardia de seguridad eliminó al Investigador Thomas para proteger a SCP-5620 y después descubrió el poema.

Hoy es el día en que saldrás,
Y en tus ojos, tu valor incrementarás.
Robarás, tomarás y usarás,
esto es todo lo que sabes y nunca repudiarás.
Siempre haz el bien, nunca el mal,
Sabes que nunca digo falsedad.
Perdóname a mí, una serpiente leal.
Contigo declaro, viva la Insurgencia..'


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License