SCP-562
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-562

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la espontaneidad y a la naturaleza no física de SCP-562, la prevención de sus efectos es probablemente imposible. La contención por lo tanto es para centrar alrededor y reducir la ocurrencia de los eventos de solicitud de 562, identificar incidentes no reportados de SCP-562 y suprimiendo el conocimiento público de los componentes anómalos.

Los alias más comunes usados por SCP-562 han sido archivados en los principales registros de agresores sexuales alrededor del mundo. Las evidencias sugieren que la formación en seguridad en Internet también reduce el número de casos exitosos de eventos de Solicitud, por lo que debe fomentarse en las escuelas europeas.

Descripción: SCP-562 es la designación para un fenómeno que ocurre esporádicamente en sitios de chat en internet. Durante los eventos de SCP-562 un usuario es contactado por una entidad que se identifica más frecuentemente como “Sylvia Gateman”, “Tom Hedge” o "Dick´o Dale”. Para una lista completa de los nombres usados por SCP-562, consultar el Anexo 562-4. Las descripciones de SCP-562 no son anómalas y generalmente son eliminadas despues de emplearse

Durante un incidente SCP-562, SCP-562 intentó convencer a un sujeto para asistir a una fiesta, Después de contactar al sujeto y establecer una comunicación, SCP-562 convence al objetivo de que van a la misma escuela o bien que viven en el mismo vecindario. SCP-562 entonces le dirá al sujeto de una “fiesta, baile o juerga por la zona y alentara a él o ella para que vaya. Aunque SCP-562 es bastante persuasivo, no aparecen síntomas compulsivos que afecten al individuo contactado. Si el sujeto la rechaza o termina la relacion sin aceptar, no se reportan efectos anómalos.

Personas que aceptan ir a una fiesta se desvanecen en lo que es conocido como un “evento solicitado de 562”. Cuando el sujeto camina a través de una puerta, son transportados a una ubicación desconocida. Equipos de rastreo en el sujeto fallan y monitores electrónicos los reportan desaparecidos en el momento que pasan a través de la puerta. Humanos que observan el evento reportan ver brillantes luces multicolores a través de la puerta y escuchar música y discursos no identificables así como un persistente olor a nuez moscada
Los sujetos que van a los eventos asegurados de 562 son encontrados muertos en el bosque antiguo más cercano en algún punto entre 4 y 8 años después. Las autopsias revelan que la causa de sus muertes se debe a una falla orgánica múltiple consistente a una avanzada edad. En la mayoría de los casos, una gran cantidad, sin embargo segura de miel, leche y alcohol es encontrada en el tracto digestivo.

Intentos de rastrear el origen de la miel se han probado sin éxito hasta la fecha. Los cuerpos se han encontrado vestidos con ornamentos y ropa de muy buena calidad, sin etiquetas, Raramente los sujetos conservan algún objeto que poseían en el tiempo del Evento Solicitado de 562. Esos objetos muestran desgaste consistente a décadas de uso.

Se estima que no más de 40 eventos solicitados de 562 exitosos ocurren por año y por lo que la fundación esta consiente de aproximadamente un tercio por semana gracias a la búsqueda de cuerpos. El número anual de eventos no exitosos es difícil de calcular ya que esos generalmente no se reportan, pero se cree que es un número menor a mil. Demográficamente victimas de SCP-562 tienden a ser el 40% masculino y el 60% femenino, mayormente en el rango de edad de 13 a 22. SCP-562 puede aparentemente manifestarse en cualquier sitio de chat de internet, pero tiende a dirigirse más a los europeos

Anexo 562-15: Ante el reciente lote de cartas de la década de los 70´s publicada por la sociedad Real Histórica, ahora se cree que SCP-562 no es un nuevo fenómeno. Un intercambio en esta correspondencia es entre Lady Marchgrove y Dick O´Dale en donde este último intenta convencer al primero de ir a un baile que el está haciendo. Lady Marchgrove Acepta ir y los records históricos indican que su desaparición fue casi al mismo tiempo que esta última carta se cree que fue escrita.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License