SCP-5618

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +5+x

Ítem #: SCP-5618 Nivel 6
Clasificación del Objeto: Apollyon Ultra Secreto Cósmico

DOTA.png

Departamento de Anomalías Temporales

Procedimientos Especiales de Contención: Cuando SCP-5618 sea inminente, el Consejo O5 debe revisar las instrucciones a continuación y organizar su difusión.1,2

Todo el personal debe recibir y revisar todas las instrucciones correspondientes a su nivel de seguridad, además de las correspondientes a niveles inferiores.

La Fundación debe continuar operando como de costumbre.

Instrucciones para Autorización de Nivel 0 3

Sin instrucciones.

Instrucciones para Autorización de Nivel 1-3 4

La Fundación se encuentra respondiendo a una crisis global que requiere un aislamiento completo de todas sus instalaciones. Será confinado a su estación de trabajo, y restringido a las comunicaciones de su sitio. Debe continuar sus deberes asignados, debido a que estos son necesarios para el mantenimiento de nuestro Velo y la continuación de la vida en la Tierra.

Todo el personal con Autorización de Nivel 0 debe ser eliminado inmediatamente.5,6

Un equipo de evaluación psicológica lo visitará para determinar sus necesidades emocionales e intelectuales durante esta crisis.

Instrucciones para Autorización de Nivel 4 7

Un evento de alteración de realidad Clase-CK es inminente.

Aquellas anomalías capaces de persistir luego de un colapso de líneas temporales deben ser decomisionadas, de ser posible.

Un equipo de evaluación psicológica visitará a cada miembro del personal para determinar su estabilidad intelectual y emocional bajo estas circunstancias y, de ser necesario, eliminarlos.8

En breve comenzará la evacuación a líneas temporales y dimensiones alternativas persistentes.

Instrucciones para Autorización de Nivel 5+ 9

Un evento de alteración de realidad Clase-CK es inminente.

La evacuación a líneas temporales y dimensiones alternativas persistentes está prohibida por el Acuerdo Multi-Fundación de 1981, al igual que la transferencia de bienes o información. El Consejo O5 debe encargarse de mantener el orden durante esta difícil transición.

Descripción: SCP-5618 es la eliminación de la línea temporal alternativa que habitamos, producto de un intento exitoso de restaurar la realidad base por medio de intervención histórica.10,11

AVISO DEL DEPARTAMENTO DE ANOMALÍAS TEMPORALES

Este archivo es un documento reservado, presentemente sin uso.12 Están en blanco la Clasificación del Objeto, Procedimientos Especiales de Contención y Descripción debido a que el sujeto en cuestión es teórico. Aquellas líneas temporales donde ha existido, por definición, ya han dejado de existir, o lo harán en breve.

— Dra. Alice Forth, Directora, DdAT

AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE REGISTROS E INFORMACIÓN

Este archivo está siendo revisado para reflejar cambios circunstanciales. 13,14 Para determinar si está disponible una versión más reciente, por favor active el botón de "ACTUALIZAR ARCHIVO" localizado inmediatamente debajo de este aviso.

— Maria Jones, Directora, ASRI


>> ACTUALIZAR ARCHIVO <<

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License