SCP-5608
Puntuación: +2+x

Procedimientos Especiales de Contención


Debido a la actual falta de comprensión de la fuente de SCP-5608, la contención es imposible. Todos los individuos afectados deben ser contenidos y rodeados por individuos con paradigmas de pensamiento que no están de acuerdo con el suyo. Las pruebas de la eficacia de los amnésticos para contrarrestar esta anomalía están en curso. Actualmente hay cinco individuos afectados en contención, designados como PdI-5608-1 a -5. Los activos de la Fundación estacionados en las fuerzas policiales y la seguridad del campus monitorearán e investigarán todos y cada uno de los reportes de comportamiento de acecho.

Actualmente, la única forma conocida de detener los efectos de SCP-5608 es permitir que el individuo afectado consuma al menos una porción de la materia gris del cerebro de su objetivo.


Descripción


SCP-5608 es una forma rara y anómala de sinestesia1. Las personas afectadas por la anomalía son capaces de percibir los gustos basándose en los pensamientos de quienes les rodean. El aumento de la proximidad física entre la persona afectada y otros individuos aumenta la fuerza del sabor. Además, los individuos afectados han informado que los pensamientos que imitan o complementan los suyos tienen un sabor agradable, mientras que los pensamientos que van en contra de los suyos son repugnantes.

Los individuos afectados han descrito los pensamientos complementarios como "dulces", "sabrosos", "agradables" y "abrumadoramente poderosos". Hay una variación significativamente mayor en las descripciones de los sabores desagradables, comparándolos con los alimentos menos favoritos del individuo afectado, así como con diversas variedades de excrementos animales.

Los individuos que experimentan SCP-5608 tienen una probabilidad muy alta de desarrollar una adicción psicológica a los sabores agradables. Durante una entrevista de contención, PdI-5608-3 comentó "Imagina lo mejor que has probado, y solo podrás volver a probarlo si estás cerca de una persona específica. ¿No te gustaría pasar más tiempo con ellos?"


Descubrimiento


SCP-5608 fue descubierto por primera vez cuando agentes de la Fundación del Departamento de Policía de Cincinnati entrevistaron a James Conners, encarcelado por el asesinato de Matthew Harper, un compañero de clase en la Universidad Xavier. Un fragmento de la entrevista del Agente Jakobson con Conners se puede encontrar a continuación.


Anexo 5608-A


PdI-5608-2 fue puesto en una cámara de contención humanoide estándar aislada para determinar si la ausencia de exposición a los pensamientos externos podría contrarrestar los efectos de SCP-5608. La víctima fue descubierta varias horas después, fallecida, con las siguientes lesiones:

  • Tres dedos fracturados en la mano derecha.
  • A dos de los dedos fracturados les arrancaron las uñas y las encontraron incrustadas en la piel de su sien derecha.
  • Un pinchazo autoinfligido a través de la sien derecha de la víctima, contorneado por un severo moretón.
  • Rastros de materia gris en la boca de la víctima.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License