SCP-5589
Puntuación: 0+x
scp

SCP-5589 en progreso

Ítem #: SCP-5589

Clasificación de Objeto: Pendiente

Procedimientos Especiales de Contención: N/A

Descripción: SCP-5589 fue un evento extranormal ocurrido el 9 de Octubre de 2018, durante un seminario público organizado por el alcalde de Ridley Creek1, Darnell Hollis; que abogaba por la creación de un nuevo acueducto a través del único depósito municipal de agua dulce de la ciudad, el epónimamente llamado 'Ridley's Creek'.

A continuación se adjunta una breve transcripción del acto.

En el transcurso de los días siguientes, todos los testigos del evento3 fueron detenidos y amnestizados. El personal de contención no pudo localizar a Veneer ni a Hollis; sus desapariciones se atribuyeron posteriormente a un accidente de tráfico mortal.

Tras un mes de investigación que no produjo ninguna pista, se presumió que SCP-5589 era un incidente aislado. Y, tras una votación interna del Departamento de Procesamiento de Objetos Entrantes, fue clasificado como Evento Extranormal #AXZ28D-B.

Anexo: El SCP-5589 fue señalado para una mayor investigación potencial el 24 de Julio de 2021, tras la interceptación de un paquete inusual enviado a la casa del Director del Sitio-884 George Ramírez. Ramírez ya conocía a SCP-5589, debido a que había supervisado su clasificación como evento extranormal mientras era miembro de la ASRI, y más recientemente había supervisado la construcción de una nueva ala del Sitie-88 dedicada a la contención de anomalías raninas y cecilianas.

Al abrirlo, se encontró que el paquete contenía una sola imagen, la cual se ha adjuntado a este documento a continuación.