SCP-556
Puntuación: +1+x
scp556.jpg

SCP-556 antes del bloqueo

Ítem #: SCP-556

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-556 se almacena en un hangar seguro en el Sitio ██. Ningún material que contenga tinta o pintura puede ingresar a la Zona Roja establecida en un radio de 50 metros alrededor de SCP-556.

En el caso de un incidente de 'escorrentía' debido a la introducción accidental de materia prima en SCP-556, el área de contención debe bloquearse durante un mínimo de 48 horas hasta que se vuelva a evaluar SCP-556 mediante exploración remota. El personal que trabaja dentro de la Zona Roja de SCP-556 debe estar emparejado en todo momento, y todo personal desaparecido debe ser informado de inmediato.

Descripción: SCP-556 es los restos recuperados del vuelo de carga Varig PP-VLU, un Boeing 707-323C que se estrelló aproximadamente a 320 km al este-noreste de Tokio, Japón el 30 de enero de 1979. El avión llevaba 153 pinturas cuando El puesto de escucha de la Fundación detectó una señal anómala de Mayday del vuelo. Oficialmente, el avión desapareció sin dejar rastro y nunca se recuperaron restos. Los activos de la Fundación pudieron recuperar SCP-556 casi intacto a una profundidad de ███ metros en 1979 y transportaron los restos al Sitio, donde permanece hoy.

El exterior de SCP-556 ha sufrido un daño extenso consistente con un impacto de alta velocidad en el agua seguido de una exposición a la profundidad del aplastamiento. A pesar de esto, el interior de SCP-556 está casi intacto, y de hecho se descubrió seco en el momento de la recuperación y el 86% cubierto por una capa de pintura. El análisis espectroscópico y químico ha demostrado que esta capa es una mezcla de la pintura de las pinturas realizadas por PP-VLU en su último vuelo, con restos de ADN humano. La pintura forma una escena continua y estática que representa un gran complejo industrial en el que se encuentran varias figuras humanas que [DATOS BORRADOS].

En el momento del descubrimiento, no se encontraron restos físicos de la carga o de los seis miembros de la tripulación. Una encuesta inicial mostró que la escena pintada contenía 68 individuos únicos identificables, de los cuales varios han mostrado similitudes increíbles con las descripciones y fotografías del equipo desaparecido.

Anexo 556-1 Extracto traducido del Grabador de voz de cabina (CVR) dañado recuperado de SCP-556:

███: (ininteligible) que viene de la bodega de carga (ininteligible)

█████: (ininteligible) tiene (ininteligible) cierra el (ininteligible)

████: (ininteligible)

(ininteligible, gritando)

████: (ininteligible) Mayday, esto es (ininteligible) bajando cerca (ininteligible) Mayday Mayday Mayday (ininteligible)

(gritando, cortado)

Fin de la transcripción (pérdida de potencia a bordo)

Adición 556-2: el ██ / █ / 198█, se intentó transferir la pintura del interior de SCP-556 a otro medio. SCP-556 posteriormente [DATOS BORRADOS] dentro de un radio de 200 metros. El análisis posterior ahora muestra 217 individuos únicos dentro de la escena, y la cobertura de las paredes de la cabina ha aumentado al 91%. Se han suspendido otros intentos de eliminar la pintura en espera de una mayor investigación del incidente.

Anexo 556-3: el █ / ██ / 199█, un trabajador de mantenimiento clase D con tatuajes extensos sobre el 46% de su cuerpo caminó accidentalmente dentro de la Zona Roja de SCP-556 y fue inmediatamente [DATOS BORRADOS] . El conteo actual de figuras dentro de SCP-556 ahora se ubica en 218, con pintura sobre el 92% de las paredes de la cabina. El personal de Clase D ahora debe someterse a un examen de detección de tatuajes corporales antes de ingresar dentro del área de contención de SCP-556.