𝒫
Puntuación: +6+x

Item #: 𝒫

Clasificación de Objeto: Keter

Desambiguación: 𝒫 puede referirse a cualquiera de las partes de la anomalía interconectada que se describe a continuación.

  • 𝒫, cuando se describe en situaciones físicas o como la realización de acciones, se refiere al individuo.
  • 𝒫, cuando se describe en relación con los efectos meméticos o la transmisión escrita/hablada, se refiere a la palabra.

Procedimientos Especiales de Contención: Debido en parte a la docilidad y cumplimiento del orden de 𝒫 con la Fundación, la contención de 𝒫 se ha adaptado para permitir la mayor autonomía posible, incluyendo las tareas de limpieza y la programación de entrevistas/terapia.

Aunque la información sobre la palabra 𝒫 se normaliza en gran medida por sí misma, debe ser retirada del acceso público cuando sea posible, y debe limitarse en los documentos de la Fundación a los aprobados previamente por el Departamento de Malentendidos.

La madre de 𝒫, Penélope Yore, está bajo estrecha vigilancia y se le permiten llamadas semanales con 𝒫, aunque se deben tomar precauciones, como una línea retrasada, para asegurar que no se pueda transferir ninguna información sobre la Fundación. 𝒫 es consciente de que el conocimiento de la Sra. Yore sobre la situación es incompleto, y hasta ahora ha sido capaz de adaptarse a los esfuerzos de la Fundación de manera consistente.

Descripción: 𝒫 (anteriormente Nudah Borvitch) es un sujeto humano de 18 años con una estructura craneana drásticamente dispar cuando se compara con el individuo promedio. El cuerpo humano estándar de 𝒫 por lo demás conduce a un cuello carnoso y cónico que sostiene una cabeza gigantesca con 50-100 pequeños orificios compuestos de varios tejidos faciales incluyendo piel, cartílago, tejido adiposo y hueso. Estos orificios son en gran parte simétricos, con pequeñas discrepancias en la línea media de la cara, y están en un estado constante de flujo, generando nuevos orificios mientras que la carne del cráneo absorbe simultáneamente los ya existentes.

𝒫 también refiere a la palabra "𝒫", que muestra una serie de cualidades meméticas en cuanto a su transmisión, tanto auditiva como visual. 𝒫, el individuo, no puede ser referido por ningún nombre o identificador directo que no sea "𝒫". Cuando se escribe o se transfiere visualmente, toda referencia directa a 𝒫 se limita a la palabra "𝒫". Sin embargo, cuando se habla, la palabra se pronuncia de manera idéntica a una palabra separada del idioma inglés. A continuación se puede escuchar una versión oral de la palabra "𝒫".


Material de Anexos


Anexo 01 - Entrevista (17-02-19)

Prefacio: La anormalidad facial de 𝒫 fue descubierta cuando un vídeo titulado "Niño con boca líquida" ganó una notable popularidad en Internet. 𝒫 fue localizado rápidamente y se determinó que sufría de una condición anómala. La siguiente entrevista tuvo lugar una semana después de la habitación inicial de 𝒫 en el Sitio-96.


El Dr. Ozid entra en la habitación y se sienta.

Dr. Ozid: Hola 𝒫.

𝒫: Hey.

Dr. Ozid: Obviamente no quiero hacer de esto una carga más pesada de lo que ya es esta situación, así que trataré de ser lo más breve posible.

𝒫: Bueno, sí… quiero decir, bueno no, está bien, honestamente quiero entender esto tanto como tú, así que, está bien.

Dr. Ozid: Aprecio el sentimiento. Ahora, sólo para empezar, me ordenaré cronológicamente. ¿Cuándo fue la primera vez que notaste que sucedían cosas raras?

𝒫: Bueno, no pensé que fuera raro en ese momento, pero la primera vez que alguien me llamó 𝒫 fue… como, tenía once años, creo. En realidad fue un insulto originalmente, uno de los chicos de mi clase me llamó así solo porque llevaba calcetines rosas. Lo cual, ya sabes, no significa nada, solo me gustaba el color en ese momento. Ahora no me gusta. Quiero decir… No me gusta.

Dr. Ozid: En ese momento, ¿pensaste algo al respecto? Sé que dijiste que no te parecía extraño, pero ¿tuviste algún tipo de reacción emocional?

𝒫: Quiero decir, lloré y todo, pero, probablemente era más debido a que se burlaban de mí que del contenido real de la intimidación. No me importaba el nombre en absoluto, de hecho, cuando volví a la escuela al día siguiente y todo el mundo me llamaba 𝒫, como que… me gustó, más o menos. Mejor que "Nudah", de todos modos.

Dr. Ozid: ¿Cuándo notaste que te estabas convirtiendo en algo más que un apodo?

𝒫: La cosa es que no me di cuenta, nadie lo hizo. Quiero decir, pensé que era raro que los profesores, mis padres, el director, todos usaran mi apodo, pero nunca pensé que fuera, ya sabes, tan raro como ahora.

Dr. Ozid: ¿Cuándo comenzó a progresar en su gravedad?

𝒫: Bueno, entonces, pasaron como tres años y medio antes de que mi cabeza empezara a engordar. Pensé al cien por cien que era solo odio hacia mí mismo hasta que la gente empezó a decirme que viera a un médico. Estuve en el hospital durante unos días antes de que… me empezara a crecer la nariz y esas cosas. Y eso fue hace solo un mes, todo lo que ha pasado desde entonces es relativamente nuevo.

Dr. Ozid: ¿Puedes usar alguno de tus nuevos rasgos faciales?

𝒫: Sé que las narices son funcionales y los ojos no, y nada más se parece a una parte del cuerpo real, así que se me escapa.

Dr. Ozid: Eso cubre mi lista, pero quería preguntarte, ¿cómo te sientes?

𝒫: Quiero decir, mira, entiendo la gravedad de la situación y aprecio que ustedes no estén endulzando esto. Las cosas están raras, no sabemos por qué, y estamos tratando de arreglarlo. Lo entiendo, y estoy aquí para ello.

Dr. Ozid: Pero, ¿cómo te sientes? En serio, quiero decir, si hay algo más que podamos hacer para que tu tiempo aquí sea más cómodo…

𝒫: Estoy bien, por favor no intentes hacer grandes arreglos para mí. No quiero ser una carga, me va muy bien aquí, y estoy bien.

Dr. Ozid: Bien, en ese caso, gracias por hablar conmigo 𝒫. Te haré saber si descubrimos algo más.


Anexo 02 - Entrevista (07-07-19)

Prefacio: Los objetos comenzaron a manifestarse a las 02:06:14, mientras 𝒫 estaba dormido. La siguiente entrevista se realizó doce horas después.


𝒫: Bueno, el mundo se está acabando.

Dr. Ozid: Buenos días 𝒫.

𝒫: Para ti, tal vez. Ni siquiera sé qué es esto, pero quiero que pare.

Dr. Ozid: ¿Ha estado pasando esto todo el día?

𝒫: Y toda la noche, desde las 2 de la mañana. No he dormido desde que empezó.

Dr. Ozid: ¿Qué pasó, inicialmente?

𝒫: Quiero decir… en realidad no es nada, no creo. Un minuto estaba dormido, y entonces boom, me golpearon en la cabeza con un pomo. ¡Un pomo! ¡Qué demonios!

Dr. Ozid: Hemos hecho varios análisis del objeto, pero hasta ahora no se ha encontrado nada fuera de lo común.

𝒫: ¿Cómo sabemos siquiera que vino de mí? Hay un montón de cosas raras aquí, ¿verdad?

Una imagen polaroid de dos humanos besándose se manifiesta directamente frente a la cara de 𝒫, quien la agarra y la tira al suelo.

Dr. Ozid: Parece estar centrada en ti.

𝒫: Físicamente, tal vez, pero ciertamente no, temáticamente. Quiero decir, ni siquiera me gusta… mira, son cosas aleatorias. Antes una botella vacía de Sprite apareció en mis manos; no tomo refrescos con azúcar.

Dr. Ozid: Lo entiendo. Por el momento, la mejor opción sería determinar, si es posible, la fuente de estos objetos, así como intentar establecer conexiones entre ellos en caso de que sean alguna manifestación subconsciente-

𝒫: No digas "de tus deseos".

Dr. Ozid: No planeaba hacerlo.

Actualización (18-07-19): Aunque consciente, 𝒫 es capaz de manifestar una variedad de objetos, aunque esto parece ser totalmente involuntario por parte de 𝒫, tanto en la frecuencia como en el contenido de las manifestaciones. Aunque los objetos no parecen seguir ningún patrón, se ha observado que algunos de ellos se repiten con frecuencia, a veces varias veces al día. Entre ellos están varas de medir de felpa, varios cómics (la mayoría de ellos de Action Comics), almohadas de cuello calefaccionadas, botellas sin marcar que contienen refrescos y carpetas de manila con imágenes de personas besándose.


Anexo 03 - Entrevista (05-11-19)

Prefacio: A las 08:14:58 empezaron a aparecer objetos notablemente diferentes a las manifestaciones anteriores, cuya primera instancia ocurrió dentro de la cafetería integrada del Sitio-96. La siguiente entrevista fue programada por 𝒫, quien solicitó una tan pronto como fue posible que el Dr. Ozid llegara, lo cual fue casi cuatro horas más tarde.


Dr. Ozid: Oye, 𝒫, ¿estás… bien?

𝒫: Bastante lejos de eso, idiota.

Dr. Ozid: Por favor, intenta ser civilizado, 𝒫.

𝒫: Lo siento. Lo siento, es que hoy ha sido muy estresante. Como, estoy tomando mi desayuno, y boom, una verga y unas bolas. ¿Qué coño se supone que tengo que hacer al respecto?

Dr. Ozid: Entiendo la preocupación, estamos tratando de averiguar si algo cambió en tu dieta o rutina, pero esto puede ser… bueno…

𝒫: ¿Otra cosa al azar sucediendo en mi jodida y aleatoria vida?

Dr. Ozid: Sí, menos las groserías.

Un dispositivo cóncavo de auto-estimulación se manifiesta en la mesa.

𝒫: Me siento mal.

Dr. Ozid: Si no te importa que lo diga, hoy pareces un poco apagado.

𝒫 agarra el dispositivo y lo agita delante de la cara del Dr. Ozid.

𝒫: ¡Caramba, me pregunto por qué!

Dr. Ozid: Si te hace sentir mejor, nadie te está juzgando por esto. Es solo un evento anómalo, no es tu culpa.

𝒫: Puede que no sea culpa mía, pero he visto las reacciones de todos esta mañana. La gente estaba haciendo esa maldita cosa de ojos abiertos donde tratan de no reaccionar solo para hacerme sentir mejor, cuando en realidad, ¡piensan que soy un fenómeno! De alguna manera, aunque desayune con gente que tiene brazos imposibles y piel cósmica, ¡sigo siendo un monstruo! Y es como, sé que ellos saben que es solo una anomalía rara o lo que sea, pero sale como si fuera una especie de desviado sexual con superpoderes y lo odio, y sé que nunca serán capaces de sacudir ese pensamiento de sus mentes.

Dr. Ozid: 𝒫, escúchame. Tienes razón en que la gente pensará que es raro, pero te prometo que no piensan que eres raro. Estoy seguro de que has notado los cilindros rojos que sobresalen de mi frente.

𝒫: ¿Qué pasa con ellos?

Dr. Ozid: Empecé a trabajar en la Fundación SCP cuando tenía 27 años. Cuando tenía 29, estaba investigando un portal entre dos universos paralelos casi idénticos, cuando el portal se cerró irreparablemente, sellándome en el otro lado. Todo era idéntico, excepto por un pequeño problema. A diferencia de mí, los humanos no tenían esto.

Dr. Ozid golpea sus antenas.

Dr. Ozid: Cuando finalmente empecé a trabajar aquí, en la Fundación de este universo, tuve que lidiar con las miradas y la tensión constantemente, pero la gente se acostumbró, y ahora me va bastante bien, socialmente.

𝒫: Ok, pero tú tienes cuernos y yo tengo como 500 narices y consoladores saliendo del puto cielo. Hay una diferencia.

Dr. Ozid: Tu situación puede ser más severa que la mía, pero de todas formas, se trata más de tu propia autoestima que del juicio de los demás, y puedo prometerte que mejorará.

Transcurren 10 segundos de silencio.

𝒫: Bien, de acuerdo. Claro. Lo intentaré.

Dr. Ozid: Me alegra oírlo, 𝒫. Estoy orgulloso de ti.

𝒫: De acuerdo, no te quedes demasiado tiempo, esto sigue siendo una mierda.

La mesa se cubre instantáneamente con un mantel, sobre el cual hay un patrón de imagen de genitales masculinos.

𝒫: Un ejemplo de ello.

Dr. Ozid: Hey, no te preocupes, he visto peores decoraciones en restaurantes en mis tiempos.

Actualización (26-12-19): A partir del 5 de noviembre, 𝒫 ha comenzado a exhibir una irregularidad en su comportamiento de materialización de base. En ciclos irregulares, los objetos se manifestarán como lo han hecho anteriormente durante varios días, seguidos por un día aislado y anormal, en el que se manifiestan nuevos objetos, tales como libros de cuentos de estilo "llenar el espacio en blanco", tazas de café vacías, varios dispositivos de auto-placer, cintas y otros retazos de tela, reglas de metal, marcadores permanentes de la marca Sharpie y pornografía homoerótica gráfica.


Anexo 04 - Registro de vídeo (03-01-20)

Prefacio: El siguiente registro de vídeo está tomado de la cámara de la habitación de 𝒫.


16:19:15
𝒫 se teletransporta a la habitación y mira hacia atrás y adelante rápidamente, en un estado de pánico. Una mesa encantadora se manifiesta en el centro de la habitación, rodeada por sillas reales. 𝒫 se sienta en una de las sillas reales, mostrando una extrema preocupación. 𝒫 lucha por salir de la silla real pero es incapaz.

16:22:00
La vestimenta de 𝒫 es reemplazada instantáneamente por un elegante vestido de baile. 𝒫 intenta quitarse el elegante vestido de baile pero una vez más es incapaz de ello.

16:23:00
Tres invitados se manifiestan en cada uno de las otras sillas reales, junto a té y galletas. 𝒫, mostrando una mirada de horror, agarra una taza de té y a regañadientes toma un sorbo antes de devolverla a la mesa encantadora.

16:24:00
𝒫 tiene una pequeña fiesta.

16:25:00
𝒫 tiene una pequeña fiesta.

16:30:00
𝒫 tiene una pequeña fiesta.

16:35:00
𝒫 tiene una pequeña fiesta.

16:40:00
𝒫 tiene una pequeña fiesta.

16:44:00
𝒫 deja la taza de té y se aferra a la silla real más cercana. 𝒫 lucha contra la silla real durante varios minutos antes de salir con éxito de ella.

16:47:00
𝒫 agarra la silla real y comienza a aplastarla contra la mesa encantadora. Después de un minuto de atacar, la mesa encantadora se parte a la mitad, enviando a las té y galletas deslizándose en un lío en el suelo.

16:52:00
𝒫 comienza a gritarle a los invitados que continúan teniendo una pequeña fiesta, a pesar de la falta de una mesa encantadora o té y galletas. 𝒫 parece romper en lágrimas. Los invitados ignoran a 𝒫 y continúan teniendo una pequeña fiesta. 𝒫 cae al suelo, sollozando.

16:54:00
𝒫 se levanta. Los invitados dejan de tener una pequeña fiesta, y mirar fijamente a 𝒫. La pequeña fiesta se demanifiesta. 𝒫 se quita el elegante vestido de baile, suspira profundamente, y se demanifiesta.


Nota Final: El paradero de 𝒫 es actualmente desconocido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License