...
Puntuación: +3+x

Recuperado del diario personal del Dr L██████:

██/██/████:
¡Al Fin, mi genio ha sido reconocido! He sido contactado por los Supervisores1 para empezar a trabajar en un SCP de extrema importancia. Todo es muy clasificado, altamente secreto, así que mantendré mis notas seguras aquí. No estoy seguro de cuál Supervisor me ha asignado el proyecto, es así de secreto. Estaré en el Sitio 4212 por lo que dure, y me he asegurado que SCP-260 haya sido controlado. ¡Escribiré más cuando tenga el tiempo!

██/██/████:
¡Increíble! He sido promovido a Nivel 43, ¡y puesto como jefe de todos en el Sitio! Tengo un enorme equipo de Clase-D para trabajar e incluso mejor, mi propio SCP. Esta cosa es genial. Tú simplemente [Ilegible]4 ¡y listo! Ahora tiene una versión miniatura del objetivo.  ¿O será un enano? Como sea, tiene una cabeza grande. A pesar que son una buena copia del original, hay diferencias. Los enanos (¿miniaturas?) son más bien, versiones refinadas del original. Sea cual sea el aspecto que tenga la persona para que haga la copia más prevalente, casi al punto de una caricatura. Las copias son bastante cooperativas, haciendo lo mayor posible que puedan, con gran entusiasmo. 
Todo esto ha sido probado y tratado. Estoy aquí para probar este dispositivo para probar la inteligencia de SCPs e Investigadores. Aparentemente hay algunos de ellos que no me importaría reemplazar.5

██/██/████:
Entrada de Pruebas 1 
Sujeto: SCP-953
Resultado: Una pequeña dama zorro, casi sale de la habitación saltando con energía. Desde la creación inicial, ella saltó sobre un Clase-D, lo besó en los labios, puso sus garras en sus fosas nasales, acarició su entrepierna y luego mordió su garganta. Ella procedió a masacrar a los otros D's en el cuarto de pruebas antes que el gas fuese aplicado. Los restos fueron incinerados. Algo más estable para el siguiente.

[Página Perdida]

Registro de Pruebas 7
Sujeto: SCP-076
Resultado: Después de los sucesos previos, decidimos intentarlo con uno difícil. Mini-076 fue un desastre no mitigado. Él era mucho más parecido al original, entrando en modo furia desde su creación. La disminución de estatura resultó en un aumento de velocidad, dejandonos como algo mucho más parecido a un cruce entre una pelota de goma y un Cuisinart. Mini-076 estuvo a punto de romper su contención, como sea el verdadero 076 se mostró, y tomó cuidado del pequeño. Él más bien mostró su fuerza hasta tal punto que la libertad no se le permitió de nuevo. Afortunadamente, mi asistente Ryan tomó la responsabilidad. Extrañaré a Ryan. Pediré un cese por el día.

██/██/████:
Registro de Pruebas 8
Sujeto: Dra. Rights
Resultado: El haber fracasado horriblemente con los SCPs, he decidido probar con mis colegas investigadores. Debido en parte a un enamoramiento que tengo sobre dicha investigadora, Rights era la adecuada. Y he de decir, incluso con una tercia de tamaño, ella es hermosa. Mini-Rights expresó interés en SCP-5555, y procedió quitarse su ropa y seducirme, yo se lo permití de buena gana.

Nota: Y después me golpeó con una lámpara mientras yo trataba de disfrutar el brillo.

Note: Mini-Rights rompió la contención. Seguridad dice que la traerán de vuelta rápidamente.

Registro de Pruebas 9
Sujeto: Dr. Gears
Resultado: Mini-Gears es más parecido a un robot. Él reacciona a estimulos externos, respondiendo a preguntas, pero parece no mostrar curiosidad o voluntad externa. Tiene una gran llave de viento en su espalda que no tiene uso importante. Mini-Gears ha sido incinerado.

Nota: En alguna parte entre el laboratorio de pruebas y el incinerador, Mini-Gears se extravió. Uno de nuestros transportes está perdido también. ¡Maldición!

Registro de Pruebas 10
Sujeto: Dr. Clef
Resultado: Les dije que no, les dije que debíamos dejarlo, pero nooo, tengo que probar con todos los investigadores importantes.
¿De dónde CARAJOS consiguió esa escopeta? Voy a ver a Mini-590 acerca de mis piernas, y espero que Seguridad pueda tomar el arma.

Nota: Necesito más reclutas de seguridad. La mitad de ellos están muertos o heridos, Mini-Clef no fue encontrado.

██/██/████:
Registro de Pruebas 11:
Sujeto: Dr. Glass
Resultado: … Mini-Glass parece tener un gran afro, envuelto en una bufanda con una bata de laboratorio. Sólo sus ojos son visibles, y de alguna manera, a pocos minutos de su aparación, tres gatitos aparecieron y se arrastraron en su paso por la habitación de pruebas. Él… él me asusta un poco, siendo tan alegre.

Nota: Seguridad externa de la celda de Mini-Glass fueron encontrados con sus estomagos de adentro hacia afuera, causado por algo pequeño y peludo. Mini-Glass sigue a la fuga.

Registro de Pruebas 12:
Sujeto: Dr. Iceberg
Resultado: Un pequeño hombre en bata de laboratorio, sosteniendo un maletín. Desde su creación, él inmediatamente abrió su maletín y me entregó una pila de hojas, informandome que tenía que llenarlas antes de progresar. La primera página era una 'Forma 518b, Una Petición Para Crear Vida en Base a Viejas Estructuras, En Un Entorno No Apto Para Ello,' y la última página estaba la 'Forma 8675309, Ser Un Completo Tonto En Público.' Mini-Iceberg fue detenido.

Nota: Esto se está poniendo rídiculo. Dos guardias, fueron encontrados tirados con cortaduras de papel y Mini-Iceberg no fue encontrado. Aún así él dejó una forma llenada apropiadamente, 'Forma 24601, Petición Para Escapar de la Custodia de La Fundación De Una Manera Extravagante.'

Nota: ¡Eso es! ¡Por supuesto! ¡Estas versiones miniaturas son caricaturas de los originales! Es por eso que se visten y se parecen a ellos. Tendré que probar esto con alguien que tiene un objeto con él siempre… Bright, sí, lo hará.

Registro de Pruebas 13
Sujeto: Dr. Jack Bright
Resultado: Un orangután miniatura, portando SCP-963. Intentos por transferir 963 resultaron que el nuevo portador se volvió en un orangután miniatura. Se removió 963 del portador y lo dejó en su estado anterior sin ningún daño. Mini-Bright fue puesto en custodia.

Nota: Estoy cubierto en mierda de mono. Mini-Bright está a la fuga. Este día acabó.

██/██/████:
Registro de Pruebas 14:
Sujeto: Dr. Kondraki
Resultado: Decidí en intentarlo en uno sin nada excepcional de nuevo. No esperaba esto. Mini-Kondraki parece normal excepto por ese par de alas de mariposa gigantes sobresaliendo de su espalda y una cámara alrededor de su cuello. Las alas parecen ser no funcionales.

Nota: Había un sable oculto en la cámara. Esa mierda duele.

Nota: Las alas son funcionales. Ningún Mini está permitido a un descanso a cielo abierto de aquí en adelante. Casi lo atrapo con la linterna.

Registro de Pruebas 15
Sujeto: Dra. Palmer
Result: Me llevo mejor con ella que Rights, ¿por qué no intentarlo? El resultado fue una miniatura parecida a Palmer, pero el reconocimiento facial es difícil de hacer porque su cara está bloqueada por sus pechos. Oh dios, ¿cómo puede caminar con esas cosas?

Note: Mini-Palmer no debe ser usada como un salva-vidas.

Note: O bolsa de aire.

Note: Encontré a los guardias con resaca. Mini-Palmer los drogó con píldoras que tenía… ahem… oculta en su persona. 

Registro de Pruebas 16
Sujeto: Dr. L██████
Resultado: ¡Por qué no lo había pensado antes! El asistente perfecto para mí, es por supuesto, yo mismo. ¡Brillante! Mini-L██████ es un poco lento, y parece tener una piel que lo hace parecer un reptiliano, pero, ¡es perfecto! Voy a tenerlo trabajando en otros Minis nuevos, mientras tomo una siesta. ¿Qué puede malir sal?

Nota: Mini-L██████ necesitaba un poco de ayuda en su trabajo con 5555, y lo usó en sí mismo. Mini-Mini-L██████ sintió que todo el trabajo era demasiado, y que él podría necesitar un poco de ayuda. Mini-Mini-Mini-L██████… Para cuando yo llegué al laboratorio había 32 niveles de L██████, cada uno más pequeño que el otro. Todos fueron serán terminados, esta era una mala idea.

Nota: No sé lo que pasó y no quierosaberlo. Al menos los guardias dijeron que usaron lubricante. Maldita sea.

██/██/████:
Registro de Pruebas 17:
Sujeto: Kain Pathos Crow
Resultado: Un lindo cachorro de Labrador con una corbata. Actuando bajo la suposición que entre más linda era una miniatura, más mortal era, Mini-Kain fue transferido inmediatamente a una pesada caja de metal con la tapa sellada.

Nota: De alguna manera Mini-Kain se las arregló para orinar mi par de zapatos, mientras lo transfería a la Caja. Ese pequeño hijo de perra… Al diablo, lo dormiremos.

Nota: Los asistentes sugirieron inyectarle una dosis letal en sus párpados. Y se fugó. El maldito perro no ha sido encontrado.

Registro de Pruebas 18
Sujeto: Dr. Snorlison
Resultados: Esto me está poniendo enfermo y me cansa demasiado. En verdad. Totalmente en serio. Esto es una mierda, no lo haré… A la mierda, me las van a pagar. Mini-Snorlison, tiene un bigote gigante, y está vestido en una parka. Y no se callará. No sé cuándo respira, él sólo sigue hablando.

Nota: 5 horas después. Él aún no para. Quiero dispararle, pero no puedo.

Nota: 8 horas desde la última nota. Acabó de despertar para encontrarme fuera del laboratorio, con un bigote Sharpie. Sin necesidad de decir, Mini-Snorlison se fugó.

██/██/████:6
Se acabó. He sido removido de la investigación con SCP-5555 y regresé al deber activo. Todos aquí en el Sitio  ██ pensaron que estaba de vacaciones, y no voy a decirles lo que en verdad pasó.

Mira, creo que lo he descubierto. Cuatro 5's no estaba creando estas miniaturas de la nada. Las estaba jalando de otro mundo, uno donde todos son como ellos. Pero sólo funciona en un sentido. Lo que creo que pasó es que una de ellas quedó atrapado aquí, y usó la Fundación y a mí, para traer algunos de sus amigos aquí. Eso explica el porqué todos se escaparon, ya había uno aquí buscándolos. ¿Cómo es que lo sé? 

Mi orden de despido fue firmado por 'Mini-O5-6.'

Voy a echarme en posición fetal y esperar a que tal vez SCP-260 me encuentre antes que todos noten lo que he hecho.78

Los archivos terminan ahí.  


*Registro de Audio CLF-666, grabado de la oficina del Dr. Clef*

Clef: ¿Así que quieres ser mi asistente?
Desconocido: MATAR… matar matar matar.
Clef: Muy bien. Bueno, aparte de ser un clon miniatura de mí, ¿cuáles son tus cualidades?
Desconocido: ¡MUTILAR! ¡ASESINAR! ¡MATAR! ¡DESTRUIR!
Clef: Ya veo, bien,  estoy muy impresionado. Puedes empezar el Lunes.
Desconocido: ¡MUERTE A LOS INFIELES!

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License