SCP-555
Puntuación: +2+x
1280px-CowMagnet.jpg

SCP-555 en contención.

Ítem #: SCP-555

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-555 debe ser puesto en un locker de contención estándar. No se traerán cadáveres adentro de 18 metros de SCP-555 o la recamara en la que está contenido. Los procedimientos de contención de SCP-555 fueron revisados después del Incidente 555-1.

SCP-555 debe ser alojado en una cámara de contención de 5x5x3 metros. Dentro de los muros, están instalados unos electroimanes en fase con una fuerza interna combinada de tres teslas o más grande. En una cámara intersitial, un conjunto de los imanes permanentes en fase más poderosos disponibles deben mantenerse alejados del conjunto de electroimanes, y moverse a su posición por sistemas automáticos en el evento de un apagón eléctrico. La cámara debe estar separada del resto de la instalación por una zona de exclusión de por lo menos veinte metros, debido a los peligros representados por campos magnéticos altos y por el SCP mismo. Nunca se deben traer cadáveres a la zona de exclusión. Un sistema de filtrado de aire HEPA debe ser instalado para evitar el viciado del SCP. SCP-555 nunca debe ser almacenado en el mismo sitio que SCP-447.

Descripción: SCP-555 es un cilindro metálico con puntas redondas, de 1.25 centímetros de diámetro y 8 centímetros de largo, similar a un imán con el que comúnmente se alimenta al ganado para prevenir la Reticuloperitonitis a cuerpo extraño. Emite un campo de naturaleza desconocida que ejerce una fuerza atractiva en el tejido humano muerto o necrótico, incluyendo cabello separado del cuerpo, células de la piel desechadas, cadáveres, y — en casos extremos — la capa epidérmica de la piel. Este campo tiende a no seguir la ley del cuadrado invertido y no interactúa con la materia o campos electromagnéticos en una manera consistente con cualquier fuerza conocida. El SCP mismo parece ser inmune a la fuerza, demostrando una reacción nula al calor concentrado, compresión o golpes.

La fuerza atractiva ejercida por el campo incrementa linealmente con la cantidad de material muerto en la proximidad cercana al SCP. Pasado cierto punto (medido a los 295 kilogramos de material necrótico aproximadamente dentro de dos metros del SCP), la progresión se vuelve exponencial, y la fuerza y radio del campo aumentan rápidamente.

El campo también parece tener un efecto en imanes permanentes; la fuerza del campo de los imanes en proximidad a SCP-55 disminuye con el tiempo, con el ratio de disminución cambiando en proporción a la fuerza del campo de SCP-555.

SCP-555 fue recuperado por los agentes en 19██ en un cementerio en ████████, California. La Fundación fue alertada de un posible SCP después de que un ataúd a punto de ser enterrado fue arrancado del agarre de sus portadores y terminó posándose encima de la tumba de un tal ███████ ███████, quien murió en 1948.

El cuerpo de ███████ ███████ fue entregado a los especialistas forenses de la Fundación, quienes notaron que el torso se había aplastado hacia dentro, aunque sin ningún daño a la piel. El SCP fue encontrado dentro del estómago del cadáver. No se le encontraron otras propiedades anómalas al cadáver y fue reenterrado.

Un estudio de radar penetrante del suelo del cementerio reveló que todos los ataudes de bajo de la tierra en un radio de doce metros habían sido desplazados hacia el sitio conteniendo el SCP.

Anexo: Vea el Informe de Incidente 555-1

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License