SCP-5538
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-5538

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-5538 ha sido comprado por la Fundación. Se han instalado cámaras de seguridad en el interior. Los guardias de seguridad deben evitar el acceso no autorizado.

Descripción: SCP-5538 es un hospital psiquiátrico abandonado en █████, ██. Se descubrió una insignia oxidada de la Fundación en la puerta exterior del complejo, pero no existía ningún registro interno del sitio previo a su descubrimiento inicial.

La anomalía principal de SCP-5538 ocurre cuando un individuo se acerca a la recepción y solicita visitar el "Holder de Anormalidades". Esta anomalía ocurre independientemente de si una persona está sentada en la recepción.

Al pedir ver el "Holder de Anormalidades", el visitante obtendrá conocimiento de cómo proceder a una celda en el sótano de SCP-5538. Los visitantes informan constantemente que esperan escuchar una conversación a lo largo de este camino, pero en realidad no escuchan ninguna. Esta celda está vacía, pero una de las paredes está rota y se conecta al atrio principal de SCP-5538.

Hay quinientos treinta y ocho pedestales en el atrio principal; todos se encuentran vacíos. Una gruesa capa de polvo cubre cada pedestal, aunque en cada uno queda la impresión de un objeto. Cada uno tiene una etiqueta distinta, pero el texto de las etiquetas se ha vuelto ilegible. Un cartel en el otro extremo del atrio dice:

Esto es lo que ocurre cuando todos se juntan.

Los visitantes que leen este cartel informan con frecuencia que temen sufrir una reacción adversa. Sin embargo, no se han observado tales reacciones.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License