SCP-552
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-552

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-552 debe estar contenido en una habitación amueblada como vivienda estándar. Todos los muebles deben estar acolchados y atornillados para evitar accidentes. El material de lectura puede ser proporcionado a petición del sujeto, pero cualquier discusión de eventos actuales debe ser censurada. Para permitir la comunicación, las imágenes de la cámara de seguridad de la contención del sujeto deberán ser sometidas a un proceso de retardo temporal para después ser enviadas a la pantalla. El retraso de tiempo debe ser actualizado una vez a la semana para mantener el ritmo de progresión de la condición del sujeto.

SCP-552 debe estar amordazado e inmovilizado con una camisa de fuerza para prevenir autolesiones. No debe almacenarse en ninguna instalación que contenga otros SCP o transportarse a través de zonas pobladas.

Descripción: SCP-552 es un hombre de mediana edad. Los sistemas sensoriales del sujeto presentan una distorsión temporal anómala: no puede percibir su entorno tal como es actualmente, sino sólo como será en un futuro próximo. Por lo demás, SCP-552 es físicamente normal. Se puede interactuar físicamente con el sujeto de manera normal, pero sus reacciones a cualquier interacción ya se habrán producido. Es plenamente consciente de su condición, y a veces intentará cronometrar sus reacciones para interactuar con normalidad con los investigadores.

La distorsión temporal del sujeto se ha acentuado con el tiempo. Cuando fue asegurado por primera vez por la Fundación en 19██, percibió los eventos un poco menos de un segundo en el futuro. Al cabo de un año, el sujeto respondía a las preguntas dos segundos antes de que se le hicieran. La distorsión temporal se ha ampliado a un ritmo acelerado desde entonces, alcanzando un intervalo de 18 meses tras 10 años de contención.

Las capacidades predictivas del sujeto son sustanciales, pero no perfectas. Cuando se presenta una situación paradójica ante SCP-552, en la que los investigadores desafían deliberadamente sus predicciones, el sujeto experimenta una pérdida de memoria respecto al evento predicho. SCP-552 ha solicitado a la Fundación que deje de crear paradojas de esta manera, ya que le provocan migrañas severas.

Las reacciones prematuras del sujeto a las alarmas han demostrado ser un predictor fiable de brechas de contención, lo que permite un mayor nivel de preparación y minimiza la pérdida de vidas humanas.

Anexo 552-1: A las 12:45 del ██/██/████, SCP-552 se puso extremadamente agitado, dedicando 12 minutos a golpear y gritar al Dr. ████ y al "Dr. ██████", aunque el primero no estaba presente y ningún investigador con el segundo nombre ha estado al servicio de la Fundación. Durante este período, insistió repetidamente en que estaba bien, y que se alejaran de él. Luego colapsó, se puso rígido y continuó gritando incoherencias. Las comunicaciones posteriores resultaron imposibles: aunque el análisis de la condición física del sujeto no reveló ningún cambio, seguía siendo incapaz de algo más coherente que gruñir y quejarse, y tampoco podía o no quería mover sus extremidades de su posición rígida. Desde entonces ha permanecido en este estado. La distorsión temporal en ese momento se estimó en 4 años, 2 meses y 12 días, lo que sugiere que el sujeto estaba experimentando un evento que comenzaría el ██/██/████.

Anexo 552-2: El ██/██/████, poco antes de la causa prevista de la incapacidad del sujeto, éste no sufrió ningún daño y recuperó la movilidad de sus extremidades por primera vez en 4 años. Poco después, el sujeto comenzó a gritar en aparente agonía y arañándose a sí mismo frenéticamente. Después de que los reiterados intentos de comunicación resultaron infructuosos, SCP-552 fue inmovilizado físicamente con una camisa de fuerza y se le coloco una mordaza para prevenir que se autolesionara.1 Desde entonces, SCP-552 ha seguido intentando gritar y arañar su propia carne sin detenerse siquiera para realizar actividades vitales como comer o dormir.

Se cree que la "fase rígida" del sujeto se debió a que fue confinado a una camisa de fuerza 4 años antes de que la camisa de fuerza fuera necesaria. Se desconoce qué experiencia refleja su repentino dolor e impulso hacia la autolesión. Debido a la posibilidad de que esté reaccionando a un evento anómalo futuro, posiblemente causado por una brecha de contención, ha sido trasladado al Sitio 109, lejos de cualquier otro SCP.

Por favor, tenga cuidado de mantener vivo a SCP-552, al menos hasta que averigüemos por qué está gritando. Si muere en los próximos 6-10 años, no me agrada lo que eso pueda significar. —Prell, Director de Sitio

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License