Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.
Ítem #: SCP-5515
Clasificación del Objeto: Neutralizado
Procedimientos Especiales de Contención: Innecesarios
Descripción: SCP-5515 era un hombre de nacionalidad sudanesa con propiedades cognitopeligrosas. Cualquiera que estableciera contacto visual con SCP-5515 adquiriría de forma anómala la conciencia de que SCP-5515 poseía un secreto de vital importancia que ninguna otra persona viva conocía.
Los afectados por SCP-5515 también experimentaron pensamientos intrusivos ocasionales sobre posibles medios para extraer esta información de SCP-5515. Estos pensamientos eran a menudo de naturaleza violenta, pero no obligaban al sujeto afectado a llevar a cabo la acción. Los intentos de averiguar de forma no violenta la información que poseía SCP-5515 o de determinar su posible relevancia para la Fundación y sus objetivos fueron infructuosos.
El personal que participó en la contención de SCP-5515 informó de fatiga mental y los estados emocionales negativos como resultado de los pensamientos intrusivos. Se animó a quienes se enfrentaban a estos problemas a escribir los pensamientos que les molestaban como ejercicio de terapia cognitiva y oportunidad de investigación. A continuación se ofrecen ejemplos de los pensamientos:
Me contará su secreto si amenazo a su familia.
Me contará su secreto si le hago un baile erótico.
Me contará su secreto si le doy una paliza de muerte.
Me contará su secreto si lo hago comer vidrio.
Me contará su secreto si lo ato a la parte inferior de un helicóptero y lo hago volar sobre el Gran Tsingy.
Me contará su secreto si lo cubro de miel y le grapo ratas vivas por la cola.
Me contará su secreto si le coso los labios al extremo de un fideo de piscina.
Me contará su secreto si le pongo cinta adhesiva en las córneas y luego tiro de ellas.
Me contará su secreto si le doy portazos en el pie hasta que se le caigan los dedos.
Me contará su secreto si le introduzco la hoja de una tijera por debajo de la uña y cortara.
Me contará su secreto si le meto una navaja entre cada uno de sus dientes hasta encajarlos en su mandíbula.
Me contará su secreto si lo lleno de drogas y lo hago comerse viva a su mujer.
Me contará su secreto si ordeno a la Fundación bombardear todas las ciudades de la tierra una por una.
Me contará su secreto si le arranco los tendones de las manos y los succiono como si fueran espaguetis.
Me contará su secreto si lo corto poco a poco cada día hasta no quedar nada de el.
Me contará su secreto si le corto espirales en su piel y lo pelo como una naranja.
Me contará su secreto si le doy demasiada ritalina y le dejo ver cómo le agujereo los huesos.
Me contará su secreto si lo quemo con un soplete en cada centímetro de su cuerpo, hacerle una escarotomía y volverlo a hacer después de crecerle el tejido cicatricial.
El 13/03/2020, SCP-5515 confesó al personal de la Fundación que era un homosexual en secreto. Se hicieron concesiones especiales para permitir que SCP-5515 admitiera su homosexualidad públicamente a través de las redes sociales, tras lo cual cesó toda actividad anómala. SCP-5515 fue declarado neutralizado, se le administraron amnésticos selectivos y posteriormente emigró a Canadá con la ayuda de los recursos de la Fundación.
El origen de las propiedades anómalas de SCP-5515 sigue siendo desconocido. SCP-5515 ha afirmado tener pleno conocimiento de cómo comenzó el fenómeno, qué parte fue responsable y qué planea hacer esa parte a continuación. SCP-5515 ofreció fácilmente esta información a la Fundación en varias ocasiones; sin embargo, nunca se documentó ningún testimonio debido a la falta de interés del personal de presidencia.