SCP-550
Puntuación: +3+x
SCP-550.jpg

La primera foto del punto de recuperación inicial de SCP-550.

Ítem #: SCP-550

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-550 debe mantenerse en una celda humanoide de tamaño estándar. SCP-550 debe ser provisto con un cadáver humano cada dos semanas. Los restos deberán limpiarse y retirarse de la cámara de contención tras su suministro. Todo el personal que maneje SCP-550 deberá usar guantes y trajes contra materiales peligrosos en todo momento. Las instrucciones dirigidas a SCP-550 pueden transmitirse desde los altavoces instalados en su cámara de contención y deben usarse para transporte, mantenimiento y pruebas.

Descripción: SCP-550 es un humanoide compuesto por virutas de madera de Fraxinus excelsior (Fresno norteño), de 2.1 metros de altura y 70 kg de peso. SCP-550 se asemeja mucho a un hombre humano con atrofia muscular progresiva avanzada, aunque carece de órganos internos y externos. SCP-550 obedece en gran medida a los sujetos humanos, aunque se limita a seguir comandos simples. La conversación a través de sistemas alternativos de comunicación no ha tenido éxito en determinar si SCP-550 es inteligente. SCP-550 es capaz de oler a pesar de la falta de órganos sensoriales, y lo hace con el único propósito de localizar cadáveres humanos.

SCP-550 se ve atraído principalmente por cadáveres en etapas tempranas de descomposición. Si no hay un cadáver con tales características en las inmediaciones, intentará localizar uno por sí mismo a través del bipedismo. Al encontrar un cadáver, SCP-550 abrirá una gran cavidad a nivel de su pecho, y se arrodillará sobre el cadáver haciendo contacto físico con la misma. La cavidad no parece ser diferente al exterior de SCP-550, y secreta altas concentraciones de ácido clorhídrico. El ácido producido por SCP-550 no disuelve la madera que lo recubre.

SCP-550 es capaz de absorber moléculas y compuestos simples a través de su cavidad. El ácido clorhídrico que produce se utiliza en la descomposición de las sustancias orgánicas que se encuentran en los cadáveres, lo que le permite absorber nutrientes a través de los poros de la madera que lo compone. SCP-550 ingiere principalmente aminoácidos y varias proteínas, aunque no está claro cómo los usa para mantenerse.

SCP-550 seguirá haciendo contacto con el cadáver en cuestión, antes de cerrar su cavidad torácica y levantarse. Posteriormente, SCP-550 liberará un vertido de materiales, que en su mayoría contienen porciones sueltas de epidermis, prendas de vestir (si están presentes en el cadáver) y bilis. Cuando se le priva de cadáveres por varios días, SCP-550 entrará en estado latente y se abstendrá de moverse por un período de tiempo indefinido hasta que un cadáver esté disponible.

Anexo 550-Recu: SCP-550 fue encontrado junto a una fosa común en ██████, Sudáfrica. Se informó a la Dirección de Inteligencia de la Fundación de que corrían rumores entre los lugareños acerca de un "ghûl", cuyas descripciones tenían algunas desviaciones marcadas con respecto al folclore tradicional. El DM Beta-7 ("Pateriales Meligrosos") fue enviado para confirmar la existencia de un potencial ser clase Euclid y recuperarlo en nombre de la Fundación.

Se encontró que 28 cadáveres habían sido dañados por SCP-550, y se promulgó el Protocolo "Velo Cosido" para restaurar los cuerpos a condiciones aceptables. Varios objetos rituales tales como incienso, velas, pedazos de un paño grande manchado con varios fluidos corporales, utensilios, macetas, platos y varias sales y especias fueron encontrados esparcidos por todo el cementerio.

Se denunció la desaparición de una persona en el pueblo donde SCP-550 fue localizado, un residente local llamado Siyanda ██████. No se ha encontrado ningún cadáver que coincida con el civil. Otros miembros del pueblo afirmaron que ██████ había comenzado a hacer viajes regulares a un pueblo vecino antes de su desaparición.

Al registrar la casa del civil, se encontró un correo de voz proveniente de un teléfono público localizado en [ELIMINADO]. No se descubrió ninguna otra evidencia de posible implicación con SCP-550.

Introducción: La siguiente es una traducción de la lengua bantú, perteneciente a los zulúes.


[Tos y respiración pesada, voz masculina]

"Sabemos que lo sientes en ti. Sé que no quieres contestarme. Necesitas venir. Estamos aquí para abrir esos lazos destrozados, sin importar su estado. ¡Estás famélico, pero no tienes hambre! ¿Cómo esperas esconderte de lo que necesitas?"

[Una voz femenina puede ser escuchada susurrando durante 4 segundos, antes de que la persona que llama haga un sonido de aprobación.]

"Khetiwie dice que está preparada, así que ahora sólo depende de ti. ¿No quieres dejarlo arder a través de tus huesos, mezclándote en el barro de dónde surgimos? ¿No quieres ser uno con la saliva de la bestia, empapándote en los jugos de los tuyos? Ya sabes qué hacer. Queremos meternos en la bestia. No es algo de lo que debas tener miedo".

[Se escuchan ruidos de fondo desconocidos.]

"Mira, Slindile ya saco sus tendones, frescos. Sólo mírala sacándole el ojo… Dios, no puedo esperar a sentir lo que hay dentro de él."

Anexo 550-A1 4/19/2011: El análisis de la muestra cutánea de SCP-550 reveló la presencia de células mucosas y microvellosidades y confirmó la presencia de melanina en la piel. El Dr. ████ ha sugerido y autorizado una resonancia magnética sin sedación. Escaneo pospuesto después del Incidente SCP-550-T1.

Incidente 550-T1 A las 03:43 del ██/██/20██, las cámaras mostraron que SCP-550 había comenzado a caminar en su celda mientras se realizaba la investigación sobre su estado latente. Al Agente ████████ y al Dr. ██████ se les dio permiso para investigar. Las imágenes de vigilancia mostraron que se estaba siguiendo el procedimiento normal establecido por la Fundación y no se encontraron anomalías hasta que el personal salió de la celda. SCP-550 se acostó inmediatamente en su celda mientras una gran lengua negra, anatómicamente humana, emergía desde su interior. El Sitio-36 fue bloqueado, mientras que la lengua que protruía de SCP-550 había comenzado a lamer la totalidad de su celda de contención. Pasaron 2 minutos y 14 segundos antes de que la lengua se replegara en SCP-550. En las paredes de la cámara de contención quedó una gran cantidad de saliva negra y viscosa que contenía diversas cantidades de materia orgánica de todos los cadáveres previamente consumidos, junto con lo que parecía ser un traje zulú tradicional de color negro intacto.

Poco después del Incidente 550-T1, se ha observado que la lengua de SCP-550 sobresale aleatoriamente de su cavidad torácica durante varios segundos. SCP-550 ha recurrido a permanecer en posición fetal, presumiblemente para prevenir un evento similar al incidente reciente. No se han observado más desviaciones en su comportamiento; actualmente se están actualizando los procedimientos de contención.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License